UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
R0571N

#2276 You'll Never Walk Alone

xingular

#2277 Están en tuister, como puedes ver arriba.

xingular

#2279 Mostrándonos que es un buen profesional.

B

#2279 Tremendo eh, el espectáculo que da una final de Champions durante el partido y después del mismo.

1
Ryben

Lo de Karius puede ser serio. No seria el primer jugador q se le va la cabeza y se mata x presiones y amenazas de gente y demás ehhh.
Es heavy

1 respuesta
ansar123123

Este post partido es tan penoso como las celebraciones del doblete del Barça, estáis podridos.

perche

#2276

caballeros ingleses claramente.

1 respuesta
Lexor

beta maximo

3 2 respuestas
xingular

#2287 Ingleses de Cataluña. Añado.

R0571N

#2285 Como el Enke, no? o ese fue por cosas extradeportivas, ni idea

Ojalá termine siendo un partido y nada más.

1 respuesta
ManKorR

Nadie se ha extrañado que Lama lo ha llamado chivato y no CONO, como todos sabemos que es?

1 respuesta
B

#2288 Pues hay similitudes entre Kloop y Podemos, ambos son perdedores natos por naturaleza.

1 2 respuestas
perche

#2288

no se puede ser mas tonto

1 respuesta
TrumpWon

#2292 Klopp es un grande. Un respeto

1 respuesta
ansar123123

#2290 Creo que uno de la Roma se suicidó por fallar un penalti, pero vamos que me acuerdo tan mal que igual era del villaconejos

1 1 respuesta
B

#2295 Y un Colombiano en el Mundial de Usa del 94 por meterse un gol en propia meta

#2294 El gafas ese que va a ser grande.

3 respuestas
Lexor

#2293

7
doJi

A mi me da verdadera pena el portero del pool, si no es una persona mentalmente fuerte puede acabar muy muy mal.

1 1 respuesta
TrumpWon

#2296 El Mejor entrenador del mundo de lejos

C

#2276 menudas bazofias humanas

R0571N

#2296 Al colombiano lo mandaron a matar. Pablo Escobar.

Dase

#2291 No pocos le han recordado quien fue el verdadero chivato.

Menudo es el humillamendigos, esta cabreadisimo por ver al madrid ganar la 3ª seguida xddd

B

#2292 Klopp le pega 755000 vueltas a Zidane. Y aunque no lo queráis asumir nunca tiene mas flor que otra cosa. Entrenadores como Kloop, Ferguson, Luis Aragonés, entre otros, son y fueron TOP. Que el Pool tenga un portero que ni el Getafe no es problema de Klopp (sino del director deportivo). Y que Ramos haya decidido llevarse el brazo de Salah a Camas y traerlo de vuelta después tampoco.

Dicho esto, os felicito a todos los madridistas porque 3 champions seguidas son una barbaridad. Teneis algo como dijo Lobo Carrasco que os hace ser diferentes en Champions. Porque en Liga y Copa en fin xD.

1 3 respuestas
C

#2298 todo dependerá de cómo le arropen sus compañeros. Esperemos que se recupere pronto

1
perche

#2296

creo que al colombiano le asesinaron

1 respuesta
TrumpWon

#2303 Lo que klopp ha hecho con este equipo, en la propia final que al final el equipo no ha dado más de sí, pero nos tenía, sabía exactamente cómo jugar al Madrid y sus jugadores tenían todo interiorizado. UN grande. Pena que el Madrid tenga a ZZ y tenemos que mantenerle o le acabaremos echando de menos

B

#2303 Me pones en un mismo nivel un entrenador que ha ganado Mundial y Eurocopa como Luis Aragonés o Fergunson que es un mito con Kloop que ha ganado dos cochinas Bundesliga en casi 15 años de carrera? xD

2 respuestas
ansar123123

No se si irme a dormir o esperar el tweet de Lama llamando cono a Arbeloa

Lexor
TrumpWon

#2305

El cartel de Medellín le mató lol

#2307

La final de hoy se la gana a cualqueir equipo menos al Madrid. El fútbol es resultadista pero hay que darle lo que ha conseguido hasta ahora. Dale tiempo. Va a ganar 2 champions