UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
B

#2399 si le pones una champions mas al Barcelona y lo escribes con B, te aplaudo.

I

A ver si aprendeis un poquito de un tío que ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo.

9 2 respuestas
Kassie

#2399 no me canso de verlo una y otra vez, es precioso

1 1 respuesta
B

#2403 tan buen gol que consiguió entristecer a CR7

inter

Enhorabuena al Real Madrid, lo que está consiguiendo encadenando champions seguidas será recordado como algo dificilísimo de hacer. A nivel futbolístico me hubiese gustado muchísimo que no se lesionase Salah porque creo que hubiesemos visto un partido más bonito. El partido en sí me pareció normalucho tirando a regulero pero lo salvaron ese golazo de Bale y los memes de Karius.

Una pena lo de este chaval, ya no a nivel de fútbol profesional si no la noche que ha tenido que pasar retroalimentando sus cagadas. Espero como ser humano que no le dure la amargura porque tiene que ser una losa tremenda.

También me pareció penosa la forma de comportarse de CR7 intentando ser protagonista cuando no le tocaba y aguando la fiesta a unos cuantos, la grandeza de los grandes también reside en no resaltar cuando no tienen que resaltar y ayer él hizo todo lo contrario solo para asegurarse 3 o 4 millones más de sueldo neto la prox temporada.

Enhorabuena!

1
HALAMADRID

#2399

BRUTAL

2
desu

El Madrid se carga a todos los grandes de Europa con el rabo, goleando en la final, chilenas en semis, chilenas en la final y aún hay gente que quiere comparar. Ni juego ni datos ni historia chavales.

2
Payomeke

#1463 JAJAJAJAJA nada más que por verte llorar en todo el hilo vale la pena leérselo entero. Qué pena das.

1
desu

kekekek parece que no me equivoque por mucho en el resultado
#291
#407

xingular

#2394 Así lo espero. Krak! Eterno capitán. O pasa el balón o el defensa. Pero ambos no.

xingular

#2402 Error. Vuelve a sacar que si barsa de la historia y de nuevo siempre con el Madrid en mente.
Ni los más caballerosos y ejemplares pueden abandonar al 100% el complejo.

2 respuestas
B

#2411 Miente? el barsa de Messi es el mejor barsa de la historia llevado por unos ineptos en la directiva ¿resultado? que un equipo que no es mejor ni por asombro se lleva 3 orejonas seguidas

4 respuestas
Scavenger19

Será recordada como la Champions League de las Chilenas xD

4
ArteeMa

#2412 Bueno si te pones a mirar 1 por 1 en posiciones no se yo quien es el mejor equipo. Ni de lejos vamos

1 respuesta
desu

#2412 Claro, porque todo el mundo sabe que es la directiva quien se pone a jugar a futbol hahahaha.

I

#2411 no dice nada que no sea cierto y admite públicamente que el planteamiento del Barça es erróneo lo cual tira por tierra la gran mayoría de excusas de sus aficionados.
#2412 lo siento amigo el mejor equipo de una competición es el que gana y más si se enfrenta a los mejores.

massaker

#2361 Higuain trató de irse y no le dejaron salir hasta 2 años más tarde. Parejo quiso irse del Valencia al Sevilla y no le dejaron. No repitas mantras del periodismo patrio que es la forma más fácil de equivocarse.

1 respuesta
B

#2414 A tu gusto para mi no son mejores ni x de coña pero bueno...tienes a un tio en tu equipo que es comparado con Pele y Maradona y tu maximo rival gana 3 champions seguidas...para mi es de ser del genero gilipollas

El desu este es la nueva mascota? decirle que quien ficha despojitos es la directiva anda que a mi me da cosa ponerme a su nivel

Scavenger19

#2394

18 2 respuestas
desu

14,16,17,18

Los antis recordaran siempre la temporada 15. O nosotros hablariamos de la 5 seguida haha ha xdddd

Purelonie

#2419 que grande es ese tío. Me parto con sus ediciones xD

vuenah

#2419 Me meo muy fuerte xDDDDDDDD

Kassie
btoman

#2394 Jajajajaja me he partido el culo con el vídeo, menudo edit mas basto.

D

#2417 Bueno, ya se verá que pasa.

Sephi19

Me encanta en el hilo de si CR7 es el mejor jugador de la historia, ves la aportacion que ha tenido en el partido de ayer y ya se resuelven todas las dudas, su aportacion ha sido 0.

Enhorabuena a los madridistas, despues de tantos años no llegando a la final con el barcelona de Rijkaard y de guardiola, ya tocaba su epoca dorada, en unos años el barcelona volvera a ser el fuerte y asi sucesivamente. Futbol amigos. Ahora a centrarse en el Mundial, que este año promete!

4 respuestas
iomegakek

#2426 ha marcado 15 goles en toda la champions, algo ha aportado eh

Mientras gane el madrid como si mete todos los goles Nacho, fitetú

massaker

#2426 En la primera parte tuvo una buena oportunidad. No ha hecho un buen partido, pero no ha estado de 0.

TrumpWon

#2426 15 goles y vosotros a correr a recordar que en la final no marcó cuando ha sido determinante para que el madrid llegara a la final. Madre mía qué nivel. Lo peor es que si hubiese marcado habríais dicho que era un gol intrascedente por ser el último o a saber qué escusa más.

Y eso de aportación de 0 cuando se ha matado a desmarcarse y correr y tuvo ocasiones muy claras ... xD

1 respuesta
C

#2377 si, pero ya llevamos 13 Champions y 3 seguidas, 4 en 5 años...

.... Pero TODO es suerte.

La suerte es el nuevo Franco.

1