UEFA Champions League - Octavos de final

ScOuT

deberian sancionarle, seria lo justo.

ISAILOVIC

#297 No son distintos...un 3-1 es un resultado tremendo para la vuelta. Pero echarse atras contra un equipo como el Bayern, a cojones les ganan pocos como a todos los alemanes, de un tiro al borde del area te clavan uno y calidad por muy mal que esten no les falta.

No hay que irse con los 11 al ataque, pero intentar controlar el balon teniendo como les han tenido a la primera parte seria lo mas logcio

#298 xDDDDDDDD

#299 Aun asi deberian sancionarle...ademas Capello supestamente solo se dirigio a una persona y hacia su propio publico (no le disculpo), y a Van Bommel solo le ha faltado saltar la valla y escupir a un espectador

btomAN-

Partido malo del Madrid. No entiendo a Capello, VNR en la derecha, Raul en la izkierda, Robinho en el centro, quieres jugar a la contra pero que jugadores hay para jugar a la contra? Guti? VNR?

pd: Ami Robinho me da lastima, mira q cuando lo vi me ilusioné, y sigo creiendo q es un jugador con una gran proyección, ojalá se ponga las pilas, o con el cambio d entrenador juegue mejor.

R4Yd3N

a Robinho le falta muuucha confianza pero para nada es un mal jugador

kijuna

segunda parte patética, el cambio de raul bravo... donde estaba marcelo? podían haber puesto a Torres (se sale este chaval) en la izq y a salgado en la derecha aunque fuera...

robinho que se le ve muy nervioso y no le sale nada...

y capello...que hacia robinho en el centro, VNR en la derecha y Raul por la izq? estamos locos?

por qué cuando nos estaban acosando tanto al final del partido no hace ningún cambio para parar el juego y cortarles el ritmo un poco?

en fin, ahora a sufrir allí, con lo fácil que se nos había puesto

J

Pues el Madrid podría haber resuelto.. y ahora tiene una papeleta en el cambo del Bayern eh.. Que con un 1-0 ó un 2-1 se clasifica.. y habrá un ambientazo que tela!

M

Debo ser el único convencido de ke el Madrid pasa... a poco ke no se acojone como hoy. El partido le va al pelo, un Bayern volcado, y el Madrid al contraataque, es el partido ke le gusta al Madrid. Precisamente lo que le da por saco es jugar llevando el peso...

UnReaL

joder q cabreo q tengoooo. Estoy como si hubiesemos perdido, q puta rabia.

P.D: ROBINHO = PERICLES ( El que viese el planeta de los simios el otro dia lo entenderá ). Y q se pire, q malo es el cabron ...

kaops

Por lo visto han dicho en carrusel que no solo van mierda ha hecho los cortes de manga, sino que el puto refugiao de salihamicic ese ha escupido al público.

Yo lo que digo es que, los jugadores del madrid ven esto y se quedan tan panchos?? Solo pensar en lo que hubiera ocurrido si jugadores de siempre hubieran estado en esa situacion... Hierro, Juanito, Camacho, etc etc... pero claro ahora solo hay maricones que le suda que unos mongoles hagan lo que les salga de la poya a sus aficionados, que a fin de cuenta son los que le pagan. Este no es el Madrid del que yo soy aficionado, ese dejo de existir hace mucho tiempo para convertirse en un puto equipo de vagos y maricones.

M

#308 hmmm la vi hace mas de un año, pero no era el mono ese ke llega al final con los ke experimentan al principio de la peli? osea el mono de los ke tenemos akí, de los "no evolucionados" xDDD

J

Tienes un avatar con ROBINHO FAN, y quieres que se vaya? xD

ISAILOVIC

#307 Pues yo no veo un Bayern volcado al ataque...saben que durante el partido van a tener 3 o 4 y te van a meter minimo una. Hoy sin hacer casi nada ha metido 2 goles y Casillas ha tenido algunas para parar...

ArcheR

Como dice jaden, lo de #308 demuestra que algunos el cerebro lo tienen de adorno.

Berto

yo soy optimista, la primera parte en munich el madrid puede hacerle muchisimo daño al bayern a la contra

R4Yd3N

no, si yo creo que pasara el madrid pero las van a pasar muyyy putas

factonni

vaya asco que dio el madrid la 2º parte...

ANDREz

Archah dice:
ya veo
Archah dice:
a los asiduos del foro de deportes
Archah dice:
de crucero
Archah dice:
para hacer migas
Archah dice:
o algo JAJAJ

#263 tu qué partido has visto? El Mejor de lejos BECKS

CaLaTa

#311 te adelantaste

factonni

ei, una pregunta tonta sobre lo de capello.

el problema es que no lo quieren echar entre otras cosas porque si se va antes de final de temporada hay que pagarle una pasta. y yo digo: no se puede apartar del equipo al entrenador (manteniendole el sueldo), meter al 2º entrenador (o a michel) hasta final de temporada y al acabar ehcarlo??

UnReaL

hey compis, que lo de robinho fan lo tengo desde el partido del cadiz, lo q pasa q soi muy vago y no me apetece cambiarlo :S.

Un dia de estos lo cambiaré.

P.D: Sí, Pericles es el mono q aparece al final XD

GrimMcSlam

Raul al final q?? xDDD

ISAILOVIC

#319 No es mala idea la verdad, pero en estos casos al Madrid le podrian buscar las cosquillas (ahora no recuerdo ningun caso con jugadores pero si que han pasado)

ANDREz

#287 ese post es genial xD

UnReaL

#323 a ver si llega ramos y torres a la izq :P

n00thinG

Q tonto es Capello, madre mia.

Tan diciendo en el Larguero que se ha reido de mala manera de un periodista joven que esta empezando, porque le ha preguntado si el sabado iba a repetir aliniacion, olvidando de que Beckham vio la roja.

ANDREz

va edito q no m kiero cebar XD

KaSe

#326 pues espero que a messi nunca le de por hacer las pedaladas, porque menudo regate mas puta mierda..

GrimMcSlam

#323 Jugará Torres y volverá S.Ramos ^^

Por cierto, Torres... pufffff me encanta. X mi q manden a Cannavaro de vuelta a Italia y q se quede Torres ^^

Salu2^^

UnReaL

andrez eso no va en el de messi vs robinho ? XD

ANDREz

sisi, pero esk en el otro m hace logear pa responder xD

si yo mi opinion del partido ya la he dado hace rato xd