UEFA Champions League - Octavos de final

olablair

#321 pa un partido que hace bueno sales diciedno "y raúl que?" ahora cuando hace 50 malos no dices ni mu eh? xD

Hoy me ha gustado la verdad, ha presionado donde tenía que presionar y cuando tenía que jugar arriba pues ha jugado arriba. El problema es cuando se lía a correr como un pato mareado por el campo sin aportar nada, para hacer eso mejor que se esté arriba sin moverse que al menos cuando le llegue un balón no esté cansado después de la carrera y tenga claro qué hacer.

Lo mismo ocurre con robinho yo creo, no sé si será por capello que le obliga a bajar a por el balón y eso le cambia el chip o qué pero es que parece que haya olvidado regatear

ISAILOVIC

#328 :(:(:(:(

Torres le veo bastante bueno a ese chico...de momento tiene miedo a bastante poco, lo malo es que tiene a Marcelo detras y ya se sabe lo que significa esto...que lo tendra que hacer muy bien para seguir jugando y que no pongan al fichaje venido de Brasil

laZAr0

Pues a Roberto Carlos le han puesto un 1 de nota en el uefa fantasy y pa mi que merecia bastantes más. jaja

ANDREz

Está claro q los mejores han sido Becks, Casillas y R.Carlos por ese orden.

Fistri

Que yo sepa Messi no se dedica al triatlon,si no que se dedica a jugar a futbol.

Roberto Carlos lo veo ya muy mayorcito con lo joven que era antes y a raul igual,le pasan ya los años por encima y los veo algo quemaos.

DeUsIN

Pues yo creo que los mejores, por orden, fueron Raúl, Casillas, Beckham y Helguera.

factonni

#334 beckham la 1º parte, porque en la 2º no aparecio porque estaba reventado

ScOuT

#336 te falta torres :P

M

Un resultado muy peligroso para el partido de vuelta, si les teniais ganas a ls germanos, imaginaos ellos ahora alli con el resultado en contra.

Que decir mas, ah! si, Cannavaro el mejor defensa del mundo mundial eh??? Madre mia que tio mas malo.

ArcheR

Torres de lo mejor? XDDDDDDDDDDDD

Vale que tengáis muchas ganas los merengues de ver salir a una perla de la cantera porque últimamente la cosa no está para tirar cohetes, pero de ahí a decir al primero que salga que está muy bien y demás es sobrarse en exceso. Sólo con correr no basta.

ScOuT

#340 dime pk no ha sido el mejor? le he visto muy seguro en sus acciones y ha resuelto muy bien. A mi parecer ha hecho un buen partido. Argumentame pk no crees ke lo haya sido.

DiSoRDeR

Una pena ese gol en el '88, q puede complicar las cosas, d todas formas yo soy optimista, no creo q sea un mal resultado.

Muy bien la defensa salvo Cannavaro, q sta irreconocible hasta en el juego aereo, kien nos iba a dcir en verano q Helguera iba a ser el mejor central, y tb buen partido d Beckham, pero sobre todo me alegro d los 2 goles d Raúl.

La defensa del Bayern pésima, en el tercero Van Buyten haciendo la estatua, bueno, en todos los goles bastante mal la verdad, no creo q el Madrid tnga problemas para volver a marcar en Munich.

ArcheR

#341, no he dicho que lo haya hecho bien o mal, he dicho que los ha habido mejores, como por ejemplo, Beckham, que ha participado en 2 goles, o Raúl, que ha marcado 2 goles.

Vamos, Oleguer hace unas semanas contra el Celta también jugó muy bien y no dejó pasar una, pero no fue el mejor porque los hubieron que jugaron muy bien, como Xavi, Deco, o Saviola.

Urko

Si yo fuera Capello pondría a Cicinho/Torres - S.Ramos - Helguera - Marcelo/R.Carlos

Al Carannavo lo mandaba a la mierda por malo.

blackoN

vamos vamos k falta menosss! barça - liverpool:D

ANDREz

jodo veo q han jodido muchísimo las bananas de giovanni, digo de van bommel... la portada de marca refleja la ira contenida xd

FreemAN-

#344 si pones a ramos d central jodes al principal estilete dl real madrid en ataque actualmente xd.

y cubatinho q s ddiq a seguir siendo el terror d la noxe madrileña, xq realmente hay q ser idiota para seguir haciendo bicicletas viendo q t salen una y otra vez mal.

higuaín otro xaval q no hace nada, cada vez qda mas clara la impresionante labor como director deportivo d mijatovic.

el mjor partido q recuerde a beckham en el real madrid, solo l falto el gol d falta q l saco kahn xd

jOrjUdA

Que triste de madrid, jugando toda la 2ª parte con el autobus delante de Casillas (que parada a tiro de pizarro o_o ), y más cuando el Bayer había demostrado en la 1º parte que se podían llevar un saquito de goles del bernabeu.
Ahora a sufrir allí, aunque yo creo que pasamos, el madrid este año lo mejor que se le dá es jugar atrás y salir rápido.

Que malo es Canavaro por Dios, tras 5 meses no se puede hablar de no acoplado o bajón físico tras el mundial.
Espero la vuelta de los laterales ofensivos del madrid, para ver algo nuevo.

Físicamente es otro cantar, ninguno de los delanteros es capaaz de irse por velocidad de nadie.. tristissimo.

DarthVader

madre mía 12 págs con el madrid, depende lo que haga el barça y valencia hoy llegamos 99 pág... xD

Ayer el madrid hizo un muy buen partido. Becks raul y helguera se salieron, VN jugó muy motivado y tb se salió. Peazo pase que le mete el cabrón a raúl, por cierto Khan ya no es el que era, aunke la parada que le mete a becks es de foto de crack xD

robinho MAS que lamentanle (no me lo explico) y cannaMALO deseperante, ni con pelo ni sin pelo amig0h, el gafe del central desde que se fue Hierro todavia planea por madrid.

Van bommel (algo medecía que iba a marcar) sang culé!!! se le fue la olla mil y fijo que le caen un par de partidos....
Porq no hizo el 3º cambio capello para perder tiempo?

A todo esto confío muuuucho en que el madrid pase a cuartos ya que se le da mejor de visitante y, los de la ASPIRINA son una banda.

Pizarro > podoski

speciaL

#325 Estuve viendo la rueda de prensa en RMTV y el periodista se lo repite dos veces y capello se ríe pero también se ríen los demás periodistas xD ademas el tío era un pesado se creía el máximo representante del madridismo le pregunto 3 ó 4 veces 'el madridismo necesita saber si va a continuar' menudo tío agonías fijo que era uno del AS

D

el podolski es un bluf como el swneteiger ese

M

Sin duda se han lucido dándole el FWP y el Balón de oro... de nuevo, el tiempo ha dado la razón a los ke defendiamos ke darle el balón de oro a este personaje era un insulto al fútbol...

KaSe

pero lo mas triste es que cuando dentro de 20 o 30 años la gente mire a ver quienes han sido los mejores centrales veran que cannamalo tiene un Balon de Oro y un FWP y el señor maldini nada...y como maldini tantos otros.

H

Tranquilo #353 yo seguiré ahí para decirles que cannavaro era un jodido bluff.

Z

Me encantó como defendía cannamalo a lucio en el 1-1 xD

n00thinG

Ayer defendiendo la falta del 1º gol de Lucio es la ostia, lo ves mirando a Lucio diciendo "y este de donde sale" haha

Veamos que nos depara hoy el Barça, espero que sea un parrtido rapido, y entretenido.

DeiMurD

Me alegro de que hayan conseguido la victoria, y espero que pasen a cuartos de final como todos los españoles.No he podido ver el partido, así que del partido no opino.

kijuna

#349 Porq no hizo el 3º cambio capello para perder tiempo?

Eso me gustaría saber a mí...También me gustaría saber por qué puso a Raúl en la izq, a robinho en el centro y a VNR en la derecha...
Tal vez no quería ganar, a ver si le echaban...

SgtOpio

Robinho son 30 kilos en potencia.

A ver si le largan, cada día me pone de más mala ostia, hasta que salió él, el Madrid al menos parecía que quería irse para alante o es sensación mía?

Ak3larr3

A lo mejor no hizo el cambio por esto, aunque lo dudo:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741952.html

Por lo visto Emerson no quiso salir a calentar.

Aunque tenia mas jugadores para hacer cambios eejejej

Tambien puede ser cosa del Marca que ya sabemos todos quienes son.