UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Sin Gilardino xDDDDD piscinazo de efectos retardados.

kijuna

jajajajjaja, que grande el gilardino xDDDDDDDDDDD

H

Hostia que bueno el Gilardino xDDDDDD lo peor es que yo creo que llegaba y aunque tenía poco ángulo estaba a puerta vacía.

ANDREz

Para mi el año q el valencia perdió en la final con el madrid, era el mejor equipo del mundo... lo k pasa esk la presión les pudo, se cagaron y el madrid, con el ekipo q tenia hizo el mejor partido posible.

Luego ya la del bayern... pues fue mala suerte.

y0p

#424 joder, que os pasa hoy, tu diciendo esto??? TE QUIERO xD

KoRS4KoV

el partido del barça es por PPV?

-

#425 Vas a salpicar la pantalla

#426 Canal +

jOrjUdA

El piscinazo de Gilardino es brutal, como me reí cuando lo vi con las noticias de la tele.

El valencia tuvo mérito en llegar 2 años seguidos a la final, la 2ª contra el Bayern en los penaltys nos dolió a todos; igual ganan dentro de poco, mirad como el Bayern tras perder contra el Manchester en el camp nou con los 2 goles en el descuento la ganó al par de años, la historia le debía una champion.

Martita-

#428

Muy a mi pesar creo que tardaremos muchisimos años en llegar de nuevo a una final de la champions, ojala me equivoque, pero pienso asi.

Eso si, me senti muy orgullosa de que llegaramos a las dos finales, y aunque las perdieramos, el haber llegado ya fue suficiente premio para la aficion del Valencia.

y0p

#429 yo pensaba lo mismo, cuando llegamos 2 veces consecutivas porque el Valencia era equipo de Intertoto pero después de ver como mi equipo ha estado peleando ultimamente por todo y consiguiendo titulos que es lo más importante, creo qeu podemos volver a llegar y porque no a ganarla, aún así la historia se escribe partido a partido y el de hoy es muy complicado.

Pontifex

Los dos partidos los dan por canal +

Gilardino FAN xDDDDDDD

laZAr0

Ahora le tocaba rajar a REYES:

"NOS ECHAMOS ATRÁS PORQUE LE GUSTA AL MÍSTER"
Reyes: "Somos el Real Madrid y no debemos salir a defender nunca"

http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/742171.html

Aunque no se debe rajar contra el entrenador nunca porque más que nada lo unico que harás será incrementar su odio y disminuir tus minutos jugando, estoy de acuerdo con Reyes.

ZiZoU

#432 siempre hablan los mas indicados... el cojo ese q se pire a inglaterra, que lo que es en españa no se va ni del tato.

PruDeN

reyes encima de cojo, bocas ... xDDD

IAF

a ver q tal le va el partido al barça, la alineacion no esta nada mal :P

Crouch no sale por parte del Liverpool ? xD

S

#433 me lo traeria para el sevilla y veriamos si es cojo o no :)

que no sepais sacarle rendimiento a un jugador no significa que sea cojo

JuStY

Madre mia estoy giñao VAMOS A PALMAR !!!!

PLeaSuReMaN

como el barça esté con empanada mental me da que caemos con todo el equipo xDD

JuStY

Esto de escucharlo en la SER y no poder verlo es una mierda pq no puedes opinar nada en las jugadas polemicas xD

laZAr0

GOL DECO!

Bocasucia

goooool

PLeaSuReMaN

decodificadorrr

69SHeiK69

DECOOOOOO :D:D

Cyph3r

Que pasa que en champions los equipos meten mas goles que en 5 jornadas de la liga ? XD

litusrem

Messi Perfection xD

Koketso

madre mia el barça se mea en el liverpool

laZAr0

No anticipemos acontecimientos que mira ayer el madrid lo bien que lo tenia y acabó pero que iba.

J

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koketso

pero si el liverpool no pasa del medio campo vaya mierda U_U

69SHeiK69

Gol del Inter, Cambiasso... en fuera de juego.