UEFA Champions League - Octavos de final

speciaL

los cortes debian de ir dedicados al hijo puta del roberto carlos que le pega dos pisotones sin venir a cuento xD

ISAILOVIC

Me parece increible que alguien intente justificar a Van Bommel por lo de ayer. Un tio profesional, que esta encima del campo, deberia controlarse y saber que esas butifarras no son un buen gesto que se diga. Y al Salihamidzic ese deberian mandarle a tomar por el culo, que no es la primera vez que la lia

A ver que tal esta noche el Barça y el Valencia, espero que puedan ganar y se vean buenos partidos, aunque en el del Valencia no se porque lo dudo...asi que si voy a ver alguno me quedo con el Barça-Liverpool

D

#390 luego va cualquiera por la calle te hace un corte de mangas y ya está el cisco armao...

Como dicen por ahi arriba, lo primero es que se controlen los niñatos que juegan al futbol ya que detrás de ellos hay muxa gente siguiendoles.

Ni emociones ni pollas, hizo los cortes de mangas por que es un hijo de puta y no hay más.

LmrZ

SALIHAMIDZIC HDP

ANDREz

#384 lo mismo es...

yimorz

A que el año pasado le expulsaran x su culpa en el Camp Nou x no hacer nada e inventarse un penalty.
Puestos a justificar a unos justificamos a todos

ArcheR

Ya tardaba alguno en sacar el penalty inventado del Camp Nou, si es que no falla xDDDDDDDDDDDD

J

¿Sólo con correr no basta? Creo que no has visto el partido del madrid, porque Torres correr, lo que es correr lo ha hecho las veces necesarias, no subidas inútiles, pero nada, sigue soltando perlas de las tuyas, además el tio defiende bastante bien para ser así de joven.

ArcheR

Sí, #398, pues corre a subir al primer equipo al Madrid C (que es de donde salió Torres), que a lo mejor así se arregla la crisis y todo.

Ante tal demostración de incapacidad mental, sólo puedo soltar un rotundo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ayer Emerson se negó a calentar cuando se lo dijo Capello. Dónde está el follón que se tiene que montar al igual que se montó con Eto'o? Ah, no, que no es el Barça.

Por si alguien aún no lo tenía claro, ya tiene claro el PALO del que van algunos.

ISAILOVIC

#399 Hostia no me lo creia xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/741952.html

retsex

Joder, acabo de ver los 'highlights' del PSV-Arsenal y menudo partidazo de Gomes, el portero del PSV.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=lkJ-XhQQQHw

DiSoRDeR

Bueno, me parece q el Inter-Valencia va a ser un partido aburrido, xq sinceramente es a lo q acostumbran ambos ekipos, aun con todo creo q se podrian ver varios goles, xq el Inter marca en todos los partidos y creo q el Valencia está perfectamente capacitado para hacerlo. A pesar de los impresionantes numeros del Inter, no han jugado un partido complicado desde hace meses, y sin embargo el Valencia viene d jugar VS Barça y Atletico de Madrid jugando ambos partidos MUY bien, sería genial marcar primero, xq a la contra, con la velocidad de Silva, Villa y compañia se podria volver a marcar.

Para los q no conozcan bien al Inter voy a poner la q creo q será la alineación titular y sus caracteristicas:
Julio Cesar; portero, muy buenos reflejos, aunq no suele agarrarlas, suele rechazarlas, bueno en faltas, penaltys y en el mano a mano, por sacarle una pega, el juego aereo.
Burdisso; lateral derecho, defiende bien, es fuerte, de hecho realmente es un central reconvertido, muy bueno en el juego aereo, de hecho creo q ya ha marcado 6 goles esta temporada, casi todos d cabeza.
Cordoba; central, rápido, aunq es bajito es fuerte y salta una barbaridad, es un buen marcador, aunq a veces se despista, creo q Villa dará cuenta de ello.
Materazzi; central, muy alto y fuerte, con una buena zurda, tb tiende al despiste y si el partido se tensa comete estupideces(aunq cada vez menos), brutal en el juego aereo, en su ultimo año en el Peruggia marcó 12 goles (record absoluto d un central en la Serie A), este año ya lleva 5, aunq ya no sta tan bien como en la primera vuelta.
Grosso; lateral izkierdo, muy agresivo, alto y con muy buenas cualidades fisicas, con una zurda muy buena, afortunadamente bastante peor defendiendo.
Zanetti; volante derecho, los q vierais la eliminatoria contra el Villarreal le recordareis, un crack del regate, defiende bien, de hecho era lateral, es rápido y muy resistente (no para el cabrón). Un crack.
Dacourt; centrocampista, afortunadamente no está Vieira, Dacourt es un centrocampista de caracter defensivo, fuerte, y aunq se ofrece bastante, no me gusta, pierde balones, incomparable a Vieira.
Cambiasso; centrocampista, muy trabajador, ayuda bastante tanto en defensa como en atake y es un buen cabeceador (aunq lo hace con poca frecuencia), un buen centrocampista.
Stankovic; volante izkierdo, aunq es diestro maneja decentemente la zurda, es rápido, tiene regate, buen pasador y tirador, muy completo.
Ibrahimovic; delantero, ya sabeis como es, hipertecnico, el amo del regate, alto y fuerte, ultimamente está muy bien, marcando y dando goles.
Adriano; delantero, una zurda brutal, alto y muy fuerte, emplea excesivamente su fuerza, fijo q le pitan un puñao d faltas, pero mejor q no tenga tiro xq falla pocas, tb es muy bueno en el mano a mano.

Su mejor baza es el juego aereo y el balón parado, donde son posiblemente el mejor ekipo d Europa, tb son muy peligrosos a la contra. Defienden bien aunq todavia no he visto un partido en q Julio Cesar no haya tenido q salvar algun gol, sobre todo cuando se ponen a defender en la frontal del area, aunq ultimamente defienden mejor, persionando en todo su campo. Un ekipo muy trabajador, agresivo por las bandas y con calidad en los puntas. A ver si hay un poco d suerte y cae un 2-2

J

Para incapacidad mental la tuya, que te pasas el dia soltando perlas con tu ceguera por ahí. ¿Es que es mentira que Torres defiende bien para ser un chaval y debutar en Champions? No sé, igual te crees que todos son Zambrottas, pero nada, que el chaval es bastante malo tirando a pésimo. ¿Quién habla de el Real Madrid C?¿Qué pinta aquí? Te las intentas dar de listo pero la verdad pareces bastante cortito, porque el comentario ese de subir a todo el Madrid C, no tiene ni pies ni cabeza. Bueno, te dejo con tu barcelonismo barato en el que todos los del Barça son buenos y los del Madrid son malos.

LmrZ

ke adriano no mete pepinos komo en el pro eh?!

olablair

#404 http://www.youtube.com/watch?v=QEiOS-Pdhj8

de un video poco se puede sacar pero pegarla, la pega eh?

D

#401 golazo del ecuatoriano mendez

ANDREz

#402 armando no seas hipócrita xq quieres q pase el inter si o si. Por cierto he quedado con los de clase en el cinema (al lado de bbigg) para ver el barça a las 20.30 (lo digo xq no entras nunca al msn)

JiMmY

Ke falsos soys, tanto los del Barca kieren ke el Madrid se elimine, como los madridistas keremos ke caiga el Barca, no mintais.

A ver si Luis García les amarga la noche, o Gerrard suelta un zapatazo de los suyos xd

D

#408 si , luis garcia y su lesion de cruzados, lso 2 cojidos d l amano van amarcar 3 goles xD

JiMmY

Ahm no lo sabía xd

Pues el pakete del Crouch xd

ANDREz

llimi y su envidia.

JiMmY

Envidia de ke? Deja de decir tonterias xd

kijuna

#399 Sí, #398, pues corre a subir al primer equipo al Madrid C (que es de donde salió Torres), que a lo mejor así se arregla la crisis y todo.

Ante tal demostración de incapacidad mental, sólo puedo soltar un rotundo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD

que tiene que ver que torres jugará antes en el madrid C? Raul también salió de ahí, a ver si es que los buenos jugadores salen de la nada ¬¬

Por cierto, ayer Emerson se negó a calentar cuando se lo dijo Capello. Dónde está el follón que se tiene que montar al igual que se montó con Eto'o? Ah, no, que no es el Barça.

Por si alguien aún no lo tenía claro, ya tiene claro el PALO del que van algunos.

Por si no lo has pillado, la diferencia es que Capello no salió diciéndolo después en rueda de prensa, que Raúl no salió luego diciendo que Emerson era un egoista y que tenía que pensar primero en el equipo, que Emerson no ha salido metiéndose con el entrenador, con raul y con mijatovic como un poseso...

creo que la diferencia esta clara :P

H

#408 Jaimito haciendo el ridículo para variar, A ver cuántos nos mete luis garcía eh campeón?

DiSoRDeR

#408 Eso es estupido, si se elimina el Madrid nos kedamos sin un partido d Champions a la semana, otra cosa muy distinta es desear q la gane, eso ya t aseguro q no, si el Madrid llega a la final no kerré q la gane, no x el hecho d q la gane, si no x como se ponen ciertos individuos como tú.

#407 Te aseguro q no, primero x lo mismo q le he dicho a JiMmY, y segundo xq al Valencia le tengo cierto aprecio x algunos jugadores de la selección; Cañizares, Silva, Vicente y Joaquin, y muy especialmente x Villa y Morientes, exzaragocistas. Dsd luego no me voy a llevar un disgusto si pasa el Inter, y si alguien tiene q eliminar al Valencia, perfiero q sea él (o el Barça), pero prefiero q pase un ekipo español, además q el Valencia se merece una Champions dsd hace tiempo.

X cierto a las 20:30 es apurar muchisimo pero bueno, alli nos vemos.

C

No se si alguien lo ha puesto ya, pero ojo al robo en el Celtic-Milan, penalti clamoroso a Gilardino no pitado:

http://www.youtube.com/watch?v=cn34xQU2M94

xDDDDDDDD

speciaL

#396 Lo expulsaron por algo que le dijo al arbitro xD

#416 xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto vaya chorizada del Manchester al Lille, los del Lille se querían pirar y todo xD veremos que hace el amigo Platini al respeto xD

yimorz

Si yo no lo defiendo, xo esq tmp veo como se puede defender la butifarra de VB

P.D: Penalti clamoroso a Gilardino, ojala ese arbitro no vuelva a arbitrar NUNCA

P.D2: Que va a hacer? si los otros son tan subnormalitos de ponerse a colocar la barrera cuando el tirador no la ha pedido, alla ellos

M

ke crack jaimito, este tio sabe de lo ke habla... sin duda! :D

y0p

#415 Te aseguro q no, primero x lo mismo q le he dicho a JiMmY, y segundo xq al Valencia le tengo cierto aprecio x algunos jugadores de la selección; Cañizares, Silva, Vicente y Joaquin, y muy especialmente x Villa y Morientes, exzaragocistas. Dsd luego no me voy a llevar un disgusto si pasa el Inter, y si alguien tiene q eliminar al Valencia, perfiero q sea él (o el Barça), pero prefiero q pase un ekipo español, además q el Valencia se merece una Champions dsd hace tiempo.

Después de decir esto, te has ganado un rinconcito en mi corazon.