UEFA Champions League - Octavos de final

n00thinG

El Barça con EtoŽo hubiese ganado sobradísimo el partido.

En defensa no se pueden tener esos errores tan grandes, y la mala suerte del primer gol q te lo meten en el 43 con una cantadísima de Valdes, que hoy no ha sido su día.

Se ha tragado el 1º gol, luego cuando saca un uno para uno casi se traga otro, luego la cesión, y luego necesita un GPS para buscar el balón en el 2º.

El 1º gol del Liverpool, error grande al defender la falta, que dejan solo a Zambrotta en la banda sin nadie q le ayude a cubrir, y luego Valdes. Y luego en el 2º tambien falla estrepitosamente Marquez en el despeje.

El Liverpool sin hacer nada de nada, se lleva un partido que vale una eliminatoria.

J

Que sí JuStY, que sois bastante buenos pero perdeis contra el Liverpool cuando muchos menospreciabais a Bellamy, Kuyt... enfín, que os han cerrado la boca, Valdés es como Frank Sinatra, Sissoko ha corrido más que todo el Barça junto exceptuando a Messi, y bueno, para que más hablar. Dominais, teneis posesión, teneis buen juego, y aun asi os han dado por el culete, pues venga chicos, a ver si hay más suerte en Anfield.

Ah y sí JuStY, el United os mete 20, lo veo todos los findes y vamos, es un Barça en su época buena, tiene practicamente de todo.

kikonazoo

Acabo de ver la cagada de Valdés

Enfin... el que remata de cabeza está SOLO... los defensas se tropiezan entre ellos... Valdés tiene medio cuerpo dentro de la portería... y Bellamy llega solo...

Vaya cagada defensiva

kyle

Nadie habla del gol del Barca ? que le favorece el rechace a Zambrota ? y luego hablais de objetividad jajaj pena dais.

pd: 1-2

J

Cleenex? No sé quién de los dos habrá derramado más lágrimas en los últimos 3 años, compi.
Por cierto, dudo que hayas visto el partido, sino no darías esa contestación.

Urko

vaya dos golazos, sobretodo el de Villa

Villa:
http://www.dailymotion.com/video/x19rhd_inter-vs-valencia-11-tvtuga

Silva:
http://www.dailymotion.com/video/x19rnm_inter-vs-valencia-22-tvtuga

kikonazoo

#662 Jugando así el Barça hay 3 o 4 equipos que le meten 20.

El United es bueno... pero no más que Lyon o Inter

kijuna

ahora salen en a3

El Barça ha empezado genial, si hubiese QUERIDO hubiese sentenciado la eliminatoria en la primera parte, pero le faltaron huevos.

jajajajajjajajajja

los flipados del 4-0 de que estaban volviendo a jugar como los ángeles etc etc, ahí os quedéis...

si el madrid tuviera un equipo medio decente entendería un poco las risas que se están dando por aquí, pero es que con el equipo que tenemos nos la van a devolver muy rápido xD

bueno, es a lo que lleva la prepotencia de algunos

Saludos y enhorabuena del valencia que no se como ha empatado, porque cada vez que ponía su partido atacaba el inter

#667 tú no eres todos

homer_jay

#665 en los ultimos 3 años a llorado mas el madrid, y en los ultimos 10?? y en los ultimos 30?? y en los ultimos 40?? y en los ultimos 100??!! Franco ¿no?

Dar gracias que solo os han metido 2 por que la defensa del Barça madre mia

KueS

Joder, viendo el resumen del Valencia, vaya partidazo de Cañete xD

J

No sé yo que decirte, los veo jugando de puta madre, más que el Inter no te se decir porque he visto a ambos y la verdad que ahora mismo un choque entre los dos me gustaría muuuucho porque ambos juegan de puta madre. Y contra el Lyon no hablo porque no lo he visto jugar en su liga, además de que es normal que domine porque es el único equipo con nivel, pero no creo que sea mejor que el United, mírate algún partido suyo algún finde, verás verás.

GrimMcSlam

Q GRANDE VILLA JODER...

Yo pagaba lo q fuera x el tio ese joder... lo tiene todo. Falta, penalty, regate, velocidad, presión, olfato de gol... si hasta tira bien los corners joder ¬¬

Villa es, después de Raúl, mi jugador favorito... si lo ficharan seria feliz xDDDD

Salu2^^

PruDeN

que de trolls q saltan a la palestra madre mia ..

duriel_one

eso os pasa por creer que os ivais a comer europa como el año pasado, y mira... no ahi ningun enemigo pequeño y lo habeis visto hoy.

Soy madridista y se reconocer cuando juega bien y cuando juega mal, de echo lleva una temporada que sinceramente ni lo veo, me aburre mucho y no juega a nada.. xk os cuesta tanto a los culés reconocer que os an ganado y punto? y que valdes es un cantadas? deberiais ser un poquito mas humildes y no dar la vara que si esto, que si lo otro, que el liverpool no a jugado, que el barca merecia ganar.. pero ahi esta el resultado y vosotros mareando la perdiz como siempre, no sabeis hacer otra cosa.

kijuna

#674 manda

Berto

no es nada nuevo, el barça este año no ha podido con los equipos grandes, quitando al sevilla en liga que le gano como le gano...y al bremen en casa, los demas partidos contra equipos grandes, no ha podido ganarlos, la liga esta apretada porque no hay equipo que hayan estado bien toda la temporada por ahora, el valencia tubo bajas, el sevilla mala racha en el principio de año y el madrid no ha jugado nada, si al valencia no se le hubieran lesionado los que se le lesionaron en su momento, creo que estaria lider destacado, y es la realidad, que el 2º de la liga italiana (roma) con el milan mal y empezando en negativo y la juve en segunda, estaria lider en españa...

dSk0p

#675 villa manda, no el elemento este jjjajajaja

olablair

Que lástima el barça, se ha comido al liverpool en la primera parte con patatas y no ha sabido matar el partido. La única que tiene el pool y le regala el gol valdés. En la segunda parte ha estado más igualada, el liverpool intentó hacer algo más y el barça bajo algo el nivel mostrado en la primera.

Partidazo de Sissoko, el único que me ha gustado del Liverpool junto con carrager que quitando un par de cantadas que ha tenido al principio, ha estado genial. Kuyt por otro lado ha estado fatal, vamos toca 5 balones y pierde 9.

Una lástima, creía que iba a pasar el barça pero ahora lo veo casi imposible.

DiSoRDeR

Bueno pienso q el Barça ha merecido más d lo q ha obtenido, el juego de Benitez es sencillamente askeroso y vomitivo.

2 cagadas y stamos fuera d la Champions, no creo en la remontada.

Respecto al Valencia enhorabuena, vaya 2 golazos, el arbitro bastante casero se ha tragado el gol d Cambiasso en un fuera d juego d 1m o más, pero casi ha sido bueno para el Valencia xq hasta entonces lo staba pasando bastante mal. D todas formas no hay q confiarse q el Inter ha remontado varias situaciones complicadas este año, aunq x suerte no contra rivales tan buenos como el Valencia, un muy buen resultado para Mestalla.

Q grandes Silva y Villa, a los detractores de Villa cada vez os veo la boca mas pekeña.

KaSe

Barça: la toca, la toca, la toca, la toca, la toca, la toca, la toca, la toca, la pierde, contraataque, cagada defensiva y gol en contra.

El guion de todo el año...

Valdes que parecia que dejaba de cagarla les regala el empate y Marquez que parece otro jugador respecto al de las 2 ultimas temporadas les regala el segundo Si los aficionados del Liverpool juegan a la loteria la semana que viene van a estar todos forrados.

Vaya 2 golazos del Valencia. Impresionante la rosca que le mete Villa por fuera de la barrera y Silva enganchandola segun cae...me alegro por ellos.

kyle

go home

vaya ejemplo de público escupiendo en los corners jajaj os van a multar, askerosos y luego hablais de buena afición

Urko

#679 ¿Qué detractores podría tener Villa? Si debe ser uno de los mejores delanteros de Europa desde la temporada pasada.

Es una duda en general, no te pregunto a ti.

Y Benitez con los jugadores que tiene bastante provecho le saca a su equipo.

J

#681 nació para vivir este dia (y el de la remontada y victoria de la CL 2005).

Villa sin duda magnífico como la mayoría de partidos. No sé porque pero me da la impresión de que si Villa se fuera a otro equipo, dejaría de funcionar tal como lo hace en Valencia, es que es tener un tio constantemente trabajando ahí arriba y eso es de agradecer, de verdad. A mi gusto, el mejor delantero de España y puede que de Europa junto a Drogba.

Kenny

Grandisimo Villa, cada dia que pasa estoy convencido de que el Sporting lo regalo cuando lo vendio

En fin..., a disfrutarlo por Europa y con goles como ese

Fistri

Si que dan asco esos 2 hijos de su mala madre que escupen al jugador.
Espero que le pongan una multa y no le vuelvan a permitir la entrada nunca mas.

Gracias a dios solo son un par de subnormales que de esos hay en todos los campos del mundo.

TOMA VALENCIA TOMA TOMA Y TOMA

EL BARCELONA PASARA LA ELIMINATORIA SOLO PARA JODER A TODOS LOS TROLLS DE ESTE FORO

eL_aiRMax

vaya chicharro de villa :O

GNOZiDiO

Gran partido del Valencia, ahora a esperar a Mestalla. Golazos de Villa y Silva, no solo porque son bonitos sino por su valor :D

S

pero como va a sentenciar el barça en la 1 parte si ha tirado 1 vez? O_O

62 % vale y?

aun asi espero que se clasifique el barça,madrid y valencia

DiSoRDeR

#683 Pues yo estoy seguro d q si Villa se fuera del Valencia, seria el puto jefe alli donde fuera, en el Sporting era el amo, vino a Zgz, se adapto cagando leches y fue el amo, se fue al Valencia y mas d lo mismo.

Urko, te sorprenderia ver las cosas q decia la gente de Villa en este foro, sobre todo antes dl Mundial decian la tipica de "Villa es un delantero normalito q ha tenido un buen año y punto".

JiMmY realmente eres deplorable no asomabas la cabeza casi nada, solo para dcir alguna gilipollez como la d Luis Garcia, cuando pierde el Madrid bien q t escondes, gallinita.

ScOuT

todavia hay kien cree ke torres es mejor ke villa. Pobres ilusos