40 no te jode.
Dios santo, que manera de estar en todos sitios!!! El Sissoko ese que tiene cuatro pulmones??? Va para ser el mejor medio centro defensivo de largo y encima no es ningun don nadie con el balon en los pies (comparandolo con otros medios defensivos que los quitas de cortar balones y no saben ni apartarse...).
He visto al Barça muy sobrao con el 1-0, viendo que el Liverpool apenas podia hacerle daño y cataplas!!! Bellamy solito en el segundo palo y Valdes colaborando para la causa.
La segunda parte pues un ida y vuelta del cual el Liverpool ha salido favorecido, mala lectura del partido del Barça, mas o menos como le paso ayer al Madrid solamente que con un resultado menor y mas tiempo de reaccion para el rival.
Espero que en los partidos de vuelta pasen todos, que ninguno tiene las cosas muy claras digamos.
#629 los dos primeros vale, tienen algo de gracia, pero este ultimo donde tiene la gracia donde las avispas?
"Llega VALDES que llevaba un año enorme y les regala el partido (marcar fuera de casa)"
#605 esto es broma no? Valdes es LAMENTABLE
A diferencia de vosotros yo no me tengo que justificar ni llorar cuando mi equipo pierde, y si el dia 6 palmais y el barça gana me voy a acordar de este post, a ver que decis entonces.
Que sois mas bocas que tott1
Alguien tiene los goles de los dos partidos? Todo el mundo habla de cantadas de Valdes xo no las he visto!!!
La verdad es que es totalmente lamentable el oportunismo, pero más aún si es sin ARGUMENTOS.
El Barça ha empezado genial, si hubiese QUERIDO hubiese sentenciado la eliminatoria en la primera parte, pero le faltaron huevos.
Para mí la eliminatoria está perdida, sólo espero que esto nos beneficie en la Liga y la ganemos de calle, y el año que viene... a cambiar ciertas piezas que se han quedado anticuadas.
Por cierto, me gustaría predicar con el ejemplo y felicitar al Valencia, y repito: muchos madridistas estáis dando una imagen bastante penosa en estos momentos, reivindicando y señalando ciertas cosas, cuando no estáis NI POR ASOMO en condición de hacerlo. No os vendría mal una pequeña reflexión.
Yo no voy a ir a la cueva ni mucho menos 1 año o 2 como lo ha hecho alguno de aquí, porque sé aceptar las cosas, cosa que los forofos no.
El Liverpool no ha jugado absolutamente a nada,la 1ª parte ni un tiro a portería y en la 2ª mala lectura del partido del Barça, jodida mierda xd.
Congratz Kyle, a ver si le ganáis al Lyon.
El Valencia ke no se confie, ke este inter no es como otros ekipo ke van a ir a especular. En Mestalla marcan seguro, así que el Valencia tendrá ke hacerlo bien.
Esperemos ke pase porke en principio el resultado es bueno, y viendo como ha jugado el inter en muchas fases, la verdad ke es un GRANDÍSIMO resultado para lo ke podía haber sido. Al menos eso creo viendo el resumen.
Pues eso os pasa por ir de prepotentes. ya sabemos que el madrid juega de pena pero ayer gano y ya direis de que sirve las pijadas de ronaldinho en estos momentos.
Valdes es un cantamañanas de mil pares de cojones.
En parte me jode porque ha perdido un equipo español, pero bueno, Valdes es un paquete y siempre lo he dicho.
Hoy mismamente os ha tirado de la champions.
Pero que de preponentes? xDDDD
A cuantos has visto tu diciendo que el barça le iba a meter un baño al liverpool?
Al Barça le falta amor propio y concentración, no hay más.. que tienen la puta sangre de orchata
^
||
||
||
||
||
FANTASMA!
Si pasáis.. a ver que hacéis con el Lyon ojaejojaeo Juninho se va a comer a tu querido Sissokó
#642 "El Barça ha empezado genial, si hubiese QUERIDO hubiese sentenciado la eliminatoria en la primera parte"
"No os vendria mal una pequeña reflexión"
A ti lo que te vendria bien es un poquito de humildad... y una caja de cleenex
xo no se q ladran algunos .. Valdes esta a un nivel muy alto ... lastima lo de hoy .. xo el nivel de Valdes es bastante alto