UEFA Champions League - Octavos de final

n00thinG

Ya me diras tu a mi quien esta llorando :S

Sh1n0d4

No es tu caso, pero hay muchos que sí y sino tira paginas para atras. No te des por aludido.

C

#722 qué sentido tiene decir que dejemos de llorar si hay que tirar páginas para atrás para ver a los que están llorando/han llorado? Si en esta página nadie está llorando, será porque ya hemos dejado de hacerlo no?

GrimMcSlam

El criterio de "si en esta página no se llora, no se puede hablar de lloros" de donde ha salido?? Es una nueva "regla" del foro o como va eso?? xDDDDDDDDDDDDDD

Manda huevos, lo q hay q leer :P

Salu2^^

DiSoRDeR

A pesar d q Saviola ha jugado un partido horroroso, no creo q la cosa cambie cuando vuelva Etoo, si d verdad pensais q la ayuda d Etoo va a ser el detonante para q el Barça vuelva a defender bien, y vuelva a dominar la fase d creación d juego es q soys ciegos de conveniencia.

Mientras Rijkaard siga haciendo experimentos creo q vamos a seguir dando tumbos, Iniesta debe ser titular EN EL CENTRO DEL CAMPO si o si, los laterales deben ser Gio y Zambrotta, y necesitamos un pivote defensivo de verdad para antes de ayer, no esa bazofia de Edmilson y Motta. Ademas Marquez sta empanado y eso es algo q no se puede permitir un central. Yo ahora mismo optaria x lo q se deberia haber hecho desde principio de temporada, q es como se confeccionó la plantilla: centrales Puyol y Thuram, pivote defensivo Marquez. Y luego Gio, Zambrotta, Iniesta, Deco, Dinho, Messi y Etoo.

Manda webos q en toda la jodida temporada todavia no haya alineado a Puyol, Thuram y Marquez juntos, este hombre de PES6 no tiene ni idea xD

T

3 años haciendo lo mismo... los otros entrenadores no son inutiles, o cambia la tactica, o no podran hacer nada no porque no puedan, si no porque no les dejan.

Sh1n0d4

se sabe que hay gente que llorar, por mucho que algunos lo intenten ocultar pero hf

AG

Llego tarde pero a tiempo de comentar ;D

El Barça para mi no ha hecho tan mal partido, lo cierto es q para partido malo el del Liverpool, q vale, q juega fuera y blablabla pero será posible q no he visto ningún partido bueno del Liverpool desde q está Benítez xD, siempre con ese juego a trancas y barrancas, brusco y encomendándose a la suerte y fallos de los rivales (véase los 2 regalos q le ha dado el Barça hoy, si no, el Liverpool es q ni huele el gol). Y joder, veis a Arbeloa como jugador de Premier y Champions? desentona mazo porque, aparte de ser "el nuevo", yo lo he visto más perdido... A Benítez le gusta los inventos y joder, la mayoría les sale bien xD.

Y sobre el Barça, como he dicho no me ha parecido q hiciera mal partido, de hecho en los primeros 20 minutos se comió al Liverpool y el gol no llegó porque se notaba q Saviola tenía un mal día: ha estado desacertado todo el partido, muy perdido (iba de la mano con Arbeloa, a ver si la próxima vez dejan un rastro de arroz por el camino). He visto un dispositivo táctico del Barça algo obtuso y joder, lo de Márquez ya es de delito, qué malo es el cabrito, está haciendo una temporada deprorable. Además, encuentro en algunos de vosotros una actitud patética por arremeter contra Valdes (q me cae como el culo, pero vaya), q este año os ha salvado tantísimos puntos...

Yo creo q Eto'o no va a cambiar mucho la situación actual del Barça, q se ve de qué pie cojea... de todas maneras el Liverpool con su juego tan pobre no creo q ofrezca demasiada resistencia al Barça si este le juega un partido en condiciones allí.

X cierto, me gusta la camiseta q llevaba hoy el Liverpool :/.

Y sobre el Internazionale - Valencia, partidazo. Oportunidades por doquier (anda q si lo llego a saber iba a ver más el del Barça) y ha sabido jugarle a un Inter q tenía muy claro su objetivo (obvio). Hay q reconocer q el Inter ha tenido mala suerte, sobre todo en los primeros compases del partido (el poste de Ibra), pero ello queda compensado por el gol en fuera de juego de Cambiasso (q, x cierto, vaya remate de Ibra, q amo xD) y el árbitro, q ha estado casero casero. 2 apuntes: Villa incomensurable y Materazzi asesino... no sé como sigue jugando el engendro este q sólo sabe dar cera y no se corta un pelo (me recuerda al Ballesteros de su etapa en el Tenerife aka el rompenarices).

El Valencia en Mestalla fijísimo q elimina al Inter, ya sea amarrando un empate a lo bestia si el partido se le pone chungo o jugándole como sabe jugarle a equipos así.

Por cierto, sobre el resto de partidos... los de la Roma son todos unos criminales de guerra. De Rossi y compañía han fundido a patadas a Juninho... qué táctica más bastarda de retener al OL. Ojalá el OL le meta en la vuelta un 4-0 y eliminen al guarroteam.

ANDREz

Para mi en general la clave negativa del barça este año, a parte de las ausencias de messi y etoo casi toda la temporada claro, ha sido la defensa y sobre todo Márquez. De todas formas Deco empezó muy mal tambie, aunque ahora este bien y bueno luego el pivote defensivo, es que es triste que el que mejor lo haya hecho haya sido Motta.

Por cierto m alegro por el valencia. Ale me voy a clase.

J

Hasta que juguemos con

--------------Etoo--------------
Dinho---------------------Messi
--------Deco------Iniesta------
--------------Xavi---------------
Gio----Marquez----Puyi----Zam
--------------Valdés------------

Vamos seguir dando patadas a las piedras y dando pena. Marcho a clase yo tb

FreemAN-

tranquilos q en la vuelta el barça ganará, ya q según jaden el barça está siguiendo una trayectoria ascendente y gana cuando quiere xDDDDD

por su parte al valencia, por lo q he podido ver, se le apareció la virgen. dos jugadas a balón parado, dos goles y dominio aplastante dl inter.

ESE MARCA XD http://img186.imageshack.us/img186/4274/g0222kd3.jpg

eDuAr

Bueno se acabo a pensar en otra cosa liga x ejemplo,kizas es + sencillo lo d la copa del Rey pero todo se vera,en Anfield es + posible un 1-3 q un 0-2.

C

#724 no, lo que pasa es que es ridículo que salte alguien con que dejemos de llorar cuando en el momento que lo dice nadie está llorando.

speciaL

con estos regalos no ganamos nada :x

por cierto: SAVIOLA RENOVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarthVader

Pues ayer el barça tiró el partido en el momento en el que se lanzan a por el 2º gol descudidando la defensa.

Yo todavía no doy la eliminatoria por perdida, quizás alguno se tenga q tragar sus palabras.

Muy mal rijkaard y muy mal valdes y markez.

Impresionante Zambrotta que hizo un partidazo = que deco. Messi maniatado y ronadinho de puta pena.

Acojonante el Valencia que merece todos los respetos, menudo partidazo. Clave será jugar a la vuelta como le jugó al barça y al atletico. SUERTE

ZiZoU

EL PRESIDENTE NO PIERDE LAS ESPERANZAS

Laporta: “Todavía veo al equipo en Atenas”

Eso si que es un presidente y lo demas son tonterias...

La verdad es que hay que ser muy optimistas para decir eso despues de perder de esta manera, creo que seria mas prudente decir que se hara todo lo posible en Liverpool.

Aun asi, si hay un equipo que pueda remontar una eliminatoria asi es el Barça, te hacen un partido bueno y te matan.

Ahh y yo tb creo que el que fallo fue Frank Rikjaard, no se puede hacer esos cambios contra un equipo que te mata en las contras, cuando acabo el partido el Barça estaba jugando con 5 delanteros.... creo que demasiados.

PeLu

lo k hay k hacer es meter 2 goles en los 90 min, tanto por 0-2 como x margen de error k nos metan 1 (1-2) para empatar... Yo tengo confianza en mi ekipo no será la primera k resuelve situaciones de este tipo.

M

perder de ke manera??

ke se mofen los madridistas me parece cojonudo, pero ke se diga ke el resultado es justo, o incluso como leo en la prensa, ke el Liverpool hizo un partido perfecto para ganar... me parece de una inutilidad increible.

Vamos a ver, el Liverpool, en boca del propio Benitez, venía al Camp Nou a no encajar un gol. Pues bien, a los 15 minutos se encuentra con uno en contra, y en los 15 minutos sgtes bien pudo y debió caer otro. Luego, cuando la primera parte se acaba, un remate fácil lo para Valdés bajo palos y gol regalado... y partir de ahí el Liverpool sigue iwal, metido atrás. Hasta ke Marquez les regala el 2º gol.

O yo me pierdo algo, o al Liverpool le ha salido todo al revés y es el Barça kien le regala los goles, o ke alguien me lo explike.... porke vamos decir ke el Liverpool le ha salido perfecto lo ke tenía planeado, es de imbéciles, y lo digo fundamentalmente por cosas como las de marca.

Que nadie se engañe, el Barça está fuera de champions gracias al propio Barça, no al mérito del Liverpool. Habría ke ver la crónica del primer tiempo si Valdés no se marca en propia:

"super Barça"
"el Barça se come al Liverpool"
"el Liverpool no sabe a ke ha venido al Camp Nou..."

Pero te metes un gol en propia meta, y curiosamente el rival pasa a haber hecho méritos para ganarte... curioso.

PeLu

#738 la cosa está ahi, pero no mires a los madridistas tu sabes k si hablan es solo x su desesperación. Es como un partido normal en el k puede pasar 1 gol arriba 1 gol abajo... es lo k pasa en todos los partidos. de 1-2 k han kedado podrian haber kedado perfectamente 1-1, 2-1 o 2-2...

Carranco

Grande Valdes. yo flipo con la gente que luego dice que si Valdes seleccion que si mejor que casillas JAEJAEjEJAEJEAJAEJ casillas no se mete goles en propia y provoca cesiones, patetico lo de Valdes, de portero cadete, o mejor, de portero alevin xDD.

#741 no compares un partido de liga con un partido de champions, en las situaciones dificiles es donde los cracks la dan la talla.

speciaL

#740 ¿Y lo de la Real Sociedad que fue? :\

ZiZoU

#738 bueno, el liverpool no hizo el partido perfecto, pero la defensa del Liverpool podria darle clases a la del Barça de como parar a un equipo con semejante calidad.
La defensa del Barça hizo aguas, como en la mayoria de partidos importantes de esta temporada y la verdad.. para mi era de justicia que ganaran los Reds, hicieron el partido que Benitez le habia escrito en la pizarra y aun encima sacaron una victoria.

El Liverpool no jugo bien, sin embargo jugó como querian hacerlo y muchas veces saber a lo que juegas ya es hacer un buen partido.

M

#742 no, ahí es donde voy, no jugó como kería jugar... kería no encajar goles, no recibir ocasiones. Y se debió ir al descanso con 2-0. Eso demuestra ke no supo contrarrestar al Barça... simplemente SE ENCONTRÓ con los goles, no los generaron ellos.

Y ahí es a donde kiero llegar, a la hipocresía la de prensa y muchos de akí ke ahora venden ke el Barça no supo jugar y el Liverpool fue perfecto...

kyle

#742

El Liverpool anuló a Messi, Ronaldinho a todos menos a Deco, te parece poco ?

os flipais mucho diciendo que los goles del Liverpool fueron por errores, y nadie habla que el gol de Deco viene de un balón que se lleva por suerte Zambrota ? por favor que muchas jugadas de peligro del Barca eran por rechace pena dais, y suerte teneis que Kuyt no os metiese el 3ero.

El Liverpool os ha enseñado que en la champions el juego bonito no importa, y os ha dado una clase de como defender pk vosotros en defensa dais pena, y si pensais venir a Anfield con 3 defensas, os vais con 5.

M

hahahah de Anfield no se va con 5 ni un ekipo de tercera xavalín, y tu ves mucho al Liverpool? risa das...

Y ke vendes de ke anuló a Messi? pero tu has visto la primera parte? si os meó encima, dio 2 pases de gol bien salvados por la defensa, y cada vez ke tení el balón no se lo kitaban y creaba peligro con incursiones hacia el centro...

Tú me parece ke sólo has visto, o kerido ver a partir del 1-2, donde ahí el Barça NO HACE NADA, básicamente por lo malo de los cambios, mete a Giuly y kita a Xavi y kita a Saviola y mete a Guddy. Vale ke SAviolá falló 2 clamorosas, pero al menos las crea, Guddy ni eso.

kyle

#745

mira las estadísticas del liverpool en casa, que pareces tonto coño.

Vamos al Camp Nou a defender y no os caen 3 de milagro, en Anfield vamos a jugar a esperar y a ver como os desquiciais cuando pasen los minutos, sacaremos a Crouch para dominar el partido, a balón parado, parando el partido con continuas faltas y a casa, banda f.c.

El Barcelona sólo ha conseguido esta temporada 4 resultados como el que le permiten pasar a 1/4 en Anfield, y lleva 3 meses sin ganar de casa, miraos vuestra mierda de estadística tmb.

Adredaline

ARBELOA, CRACK.

ANDREz

Ayer fui el primero en criticar a valdes pero no m parece justo con la pedazo de temporada q ha hecho.
Aquí nadie ha dudado que Casillas sea el número uno, pero Valdés es un muy buen portero que ayer tuvo un fallo de principiante. Mala suerte y ya está.

Como dice Maverick el pool se tenía que haber ido con un 2-0 al descanso, porque el Barça se lo comió, pero bueno como yo digo, ayer se alinearon los planetas para que el barcelona palmara. Adios champions y ojalá gane el valencia o el madrid.

PS Espero que no se termine un ciclo y consigamos la liga :\

M

#746 veo casi todos los partidos del Liverpool este año, y en casa no he visto 5 goles desde.... hmm creo ke no los he visto nunca, será ke el día ke los metieron me pardí el partido, sería puta casualidad. En cambio si le he visto recibir 6... hmmmm ;)

Y demuestras ser el típico tonto resultadista...

"venimos a defender y os metemos 2..."

No xavalín, venis a defender, y el Barça se mete 1, y os regala otro, pero ke partido has visto tú? lol Pero si en la primera parte ESTABAIS ACOJONADOS de recibir 3..., no visteis el balón, no creasteis ni 1 triste ocasión, ni hicisteis nada de nada, ni en atake ni en defensa.

Y la segunda parte iwal, hasta ke os regalan otro gol, y a partir de ahí es cuando el Barça no hace nada de nada por lo malo de lso cambios, y por el bajón moral supongo.

Si lo ke hablas es en serio, creia ke sabías más de fútbol, pero vamos demuestras no tener npi.

Una cosa es el partido del Valencia... ke jugó de una manera, y lo hizo perfecto contra el Barça, como kería... Y otra el Liverpool, ke kería hacer lo mismo, pero no les salió nada a su modo, lo ke les vino de cara fue fruto de la suerte de ke el ekipo delante se creara sus propios goles en contra. Aprende la diferencia.

ANDREz

Por cierto a ver si Frank se da cuenta de que Márquez está MUY MAL y saca a Liliam Thuram de una vez...

--------------------Valdés
Zambrotta---Puyol---Thuram---Gio/Sylvinho
---------------------Motta
----------------Deco-----Xavi
--Messi----------------------------Ronnie
---------------------Etoo

Iniesta segundas partes