UEFA Champions League - Octavos de final

PeLu

#750 no solo eso, si no k empiece a cambiar a ese ekipo pero ya, desde este fin de semana para k koja el ritmo cuanto antes.

M

por cierto, por qué eres fan del Liverpool? por ser guay del paraguay? por tener una característica ke te haga exótico dentro de los aficionados españoles al fútbol? algún afan de notoriedad?, para aprender el "You'll never walk alone..." y cantarlo en el bar para ke digan "joe ke guay el xaval..."?

Lo digo porke a pesar de ke me parece muy lícito ser fan de un ekipo extranjero, me parece ke lo lógico es serlo porke te gusta como juega etc... y veo ke en tu último post te jactas de ke tu ekipo hará continuas faltas, parará el partido, etc etc.

Que tu ekipo juegue así es triste, pero ke te enorgullezca lo es aún más, sabes porké? porke ese estilo sólo triunfa si ganas el título, si no lo haces, todo lo ke te keda es el fútbol desplegado, y amigo, de tu ekipo sólo se recordará esa racanería y antifútbol patético.

speciaL

#744 pero pedazo de subnormal quien va a enseñar a defender a quien cuando el retrasado de saviola consigue quedarse solo delante portero tres veces ¿ESO ES ENSEÑAR A DEFENDER? lo que hay que leer.

M

#753 sí pero eso nunca lo entenderá la pobre personilla, entenderá el 1-2, pregonará ke su ekipo es una mákina de defender, y a correr, ke como han ganado, vale todo.

kyle

Maverick tengo que dar explicaciones pk soy fan del liverpool ? jajajajaj llevo posteando akí 5 años y la gente me conoce y siempre he sido fan del liverpool.

kyle

#753

las jugadas de peligro del barcelona fueron por rechaces y no te columpies que insultar sabemos todos, faltoso.

pd; a llorar a tu puta casa.

ala ahí os dejo llorones que tengo que hacer cosas.

JMBaDBoY

El Barça no jugó mal, lo que pasa es que Valdés hizo esa cagada y a partir de ahí el Liverpool como pez en el agua con su juego rácano.

El problema del Barça es que falta Eto'o, mucha posesión y toquecito y poco chute... Saviola es un jodido cáncer, nunca me ha gustado, yo es que ni le pondría, aunque miras y luego ves a Gudjohsen y Ezquerro por ahí :S

Un tío que te mete 30 goles cada temporada tiene que notarse por cojones.

Si el Barça juega como sabe, tiene el dominio del partido, CHUTA en anfield y Márquez está decente creo que un 0-2 tampoco sería tan difícil, eso sí, dependemos mucho de la defensa, ha quedado demostrado que esta temporada encajamos muchos más goles quela temporada pasada, y parte de la culpa es de Márquez que para mí stá muy descentrado.

#744 Tampoco te flipes, que en el gol del Barça Deco remató a bocajarro y solo, así que eso de la defensa... me río yo.

PeLu

#756 según tu fueron x rechaces y la defensa del liverpool es la mejor de las mejores... algo no encaja.. :/

#767 a mi si me gusta saviola, pero esk siempre lo han puesto como 9 y ami no me parece como tal, se revuelve bien y es listo pero no es un killer como eto'o...

sigo diciendo k la solucion es la k ha expuesto andrez en #750 pero apartir de ya!...

GrimMcSlam

Kyle, como el Barça remonte en ANFIELD te vas a tener q hacer un chalet en la cueva xq madre mia xDDDDDDDD.

Eso tú y otros cuantos q han pasao por aqui solo pa dcir xominás...

Salu2^^

speciaL

#756 que llames tu a alguien faltoso ya es lo hostia xDDDD tu que tienes barra libre aqui para insultar xDDD

¿decirte lo que paso es llorar?

M

la jugada de saviola solo contra reina fue un rechace? yo vi una jugada del Barça, en la ke en el borde del área saviola deja sentado a uno de vuestros superdefensas y se planta contra reina...

Vi a Deco rematar un centro a pase de Zambrotta, ke en la trayectoria desde ke sale el balon del pie de Zambrotta nadie toca el balón, y anteriormente el hecho de ke en la internada un jugador del Liverpool toke ligeramente el balón no lo convierte en rechace...

Vi a Messi meter 2 balones de gol a Deco salvados por la defensa y ke yo sepa el balón sale del pie de Messi no de un jugador del Liverpool. Vi 2 tiros de Xavi dentro del area de jugada tras un corner ke no entra de milagro porke un jugador del Liverpool lo desvía...

Si duda, todas las ocasiones son de rechace... creo ke estás kedando bastante en ridículo justificando todas las ocasiones del Barça de esa manera...

Ah, y es más curioso aún, ke digas ke el Barça ha generado sus ocasiones a base de rechaces, cosa falsa como digo, cuando tu ekipo ha metido 2 goles, 1 en propio puerta a un remate inocente, y otro gol viene precisamente de un rechace de Marquez ke le cae a uno del Liverpool. Cuan paradógico es no? hahahahah

#757

Hombre, el 0-2 en Anfield sin duda es posible, sobretodo por como es el Liverpool. Hace 2 años vs Chelsea estabamos iwal, con 3-0 y 15 minutos complidos y hacían falta 2, y se metieron... luego calvo nos jodió pero bueno :D.

El tema es, y por esto lo veo yo super difícil, ke mentalmente no sales enxufado sabiendo ke necesitas 2... no es lo mismo ke uno ke piensas, bueno, hay 90 mins, si se llega al min 60 y estamos 0-0 no pasa nada, sólo hace falta 1. Pero cuando necesitas 2 la ansiedad te hace precipitarte salvo ke markes pronto. Pero con Eto'o y Messi sin duda es posible, y la primera parte de ayer lo demuestra.

Pero vamos, yo creo, y espero ekivocarme, ke le único ke pasa es el Madrid. Al Valencia le veo mal mal la cosa, el 2-2 de ayer me parece engañoso visto los 2 ekipos, algo parecido a lo ke le pasó al Barça, sólo ke el Valencia los goles los metió por sí mismo, eso sí, 2 golazos descomunales, ke no se dan todos lso días, mientras ke el inter tuvo muchas claras ke falló. Y ahora se van a crecer más de la cuenta, y el partido en ese sentido es pintiparado para el Inter... ke va a marcar seguro. Y yo kiero al Valencia en cuartos ke conste.

PeLu

#761 pero esk nos kedamos igual, tanto si nos plantamos nosotros, como si es un rechace es por un error de su defensa eso es lo k no entiendo, k komo siendo así diga k es uan Super-mega-defensa...:S

y0p

Joder no sabeis lo agusto qeu se duerme después del partido del Valencia, yo creo que para ser socio del club deberían hacer un control cardíaco porque que manera de sufrir...

Por cierto, cuando más veo los goles, más pienso: Vaya dos golazos!!!

D

necesitamos inspiracion divina para hace run 0-2 en anfield.

no comento el partido porke no lo pude ver, lqo se x la radio es q hast ael 1-1, liverpool no sabia lqo era pasar de medio campo

Martita-

#763

Ya estan en youtube o en algun lado? xD

HoRTeL

Ya los postearon en una pag. anterior

http://www.dailymotion.com/video/x19rhd_inter-vs-valencia-11-tvtuga

http://www.dailymotion.com/video/x19rnm_inter-vs-valencia-22-tvtuga

SaMMeT

Al barça lo q le falta es la claridad de ideas, no hay q buscar ni cabezas de turco (rikjaard), ni soluciones magicas (etoo)

El año pasado fue con diferencia el peor en cuanto a lesiones y mantuvo al equipo mermado casi toda la temporada, y para nada se acusaron las bajas.

Tengo q recordar q xavi, estubo media temporada k.o, messi parecido y etoo se perdio 1 mes de competicion por la copa de Africa. De hecho la alineacion q gano al Chelsea en Stamford Bridge esta formada por Deco-Motta-VBommel.

No se si los problemas son internos del vestuario y existe falta de compañerismo o confianza entre los jugadores, lo que si se es q para no perder el norte, tienen q reecontrarse con los ideales y forma de juego q tenian, y ser solidarios con el equipo

DeiMurD

Pues nada, perdimos como marranos, gracias Valdes por recordarme que portero eras.

Felicidades kyle :P

D

crucificar a avaldes cuando nos ha salvado muchos puntos y nos dio una champions lo veo bastante injusto

ZiZoU

Awita con el Liverpool en casa este año.

En liga:

Liverpool 2 - 1 West Ham
Liverpool 2 - 0 Newcastle

Liverpool 3 - 0 Tottenham S

Liverpool 1 - 1 Blackburn
Liverpool 3 - 1 Aston Villa

Liverpool 2 - 0 Reading
Liverpool 1 - 0 Man City
Liverpool 0 - 0 Portsmouth

Liverpool 4 - 0 Fulham

Liverpool 2 - 0 Watford
Liverpool 3 - 0 Bolton

Liverpool 2 - 0 Chelsea

Liverpool 0 - 0 Everton

En Champions:

Liverpool Galatasaray 3-2
Liverpool Girondins B. 3-0
Liverpool PSV 2-0

Aun no perdio en casa esta temporada (en liga y champions)... mucha suerte para el Barça, la necesitareis.

Fuente:
http://www.premierleague.com/liverpool-football-club.html
http://www.marca.com/futbol/champions0607/calendario/grupoc.html

D

q alegria me has dado xD

SaMMeT

#770 ¿Contra el Arsenal no jugaron en Anfield?

Esto es la champions y el futbol esta lleno de ejemplos de remontadas y cosas impredecibles. Suerte al barça

Carranco

#769 la champions os la dio larson, y a valdes lo crucificamos por que ahi gente que tiene la cara de decir que merece ir a la seleccion. con fallos asi en una eliminatoria de la champions que te pueden costar el pase, lo siento, pero debe ser crucificado! AMEN. xDDD

PD: Espero que pase los reds, como equipo español que es.. jaja ^^

que se merece una oportunidad ? Jajajaja xD, antes que el ahi al menos 3 porteros mas que merecen una oportunidad.

D

#773 si, en lso dos 1 vs 1 con henry estaba larsson de portero. si , esas 2 situaciones q podria ser el 0-2 y deu final.

y si, valdes se merece una oportunidad en la seleccion

ZiZoU

#772 nop, jugaron en el Emirates en Liga.

Perdieron en la Carling, la copa donde juegan los suplentes xd

SaMMeT

Acabo de mirar, tb jugaron la FA y perdieron 1-3 en Anfield

D

ese es le camino qhay q seguir, un 1-3 xD

PeLu

pero k champions solo hay k ver estos ultimos partidos para ver k valdes nos ha salvado muxos puntos esta temporada, en fín hay gente k aprobecha todo ...

#777 el camino a seguir es el 0-12 para k se cumpla un resultado como ese k has puesto, hay k ir con las cosas claras..

speciaL

#764 Necesitamos un delantero en condiciones.

DiSoRDeR

Valdes lleva una temporada descomunal, todos los porteros la cagan alguna vez, incluso en momentos importantes, Casillas la cago con Roberto Carlos y Etoo en un Madrid-Barça, son cosas q pasan. El gol fue culpa suya, si, pero d no ser x él Dios sabe cuantos puntos llevariamos o si habriamos llegado a Octavos sikiera.

Y la "maravillosa" defensa del Liverpool en la primera parte, cuando salió a x el partido ni olia el balon y le pudieron caer 2 o 3 trankilamente. Hasta q no estuvieron encerrados los 11 en su propio campo no defendieron una mierda, menuda defensa.