UEFA Champions League - Octavos de final

n00thinG

Espero que en Anfield juegue con gio-puyi-thuram-zambro , por delante marquez y luego meta a iniesta por xavi

#810 es dentro de 15 dias, la semana q viene hay copa

kijuna

#799 pues nada, que se ve estás muy picado por haber perdido y todo aquel que no diga que el barça fue infinitamente superior al liverpool va a ser que se está riendo de vosotros...

tú mismo...

si crees que zizou o yo nos estamos riendo de vosotros no se que pensarás del resto xD

que el resultado no fue justo? vale, tal vez un empate hubiera estado mejor, pero el barça ni mucho menos fue un vendaval ni nada, tuvo los primeros 20 min de dominio y luego pues bueno...

pero no siempre gana el que más hace, si no el madrid hubiera perdido muchos más partidos xDD y también hubiera ganado otros como el del levante o betis en copa, partidos en los que muchos de vosotros, no sé que dirías tú, dijisteis que el otro equipo hizo un partido perfecto...

me voy a clase

Koketso

#810 son 15 dias no una semana. La semana que viene es la vuelta de la copa del rey

EDIT: vale se me adelanto #811

jOrjUdA

Vale mejor aún, si es en 15 días...

Pos no, entonces debe haber una errata en la web de Marca pq pone los partidos de vuelta los días 6 y 7 de Marzo... osea la semana que viene

n00thinG

La semana que viene es 27 y 28

ZiZoU

#814 el 7 y 8 de marzo es en 2 semanas xDD no sabemos en que dia vivimos eeeehhh jajaj

Martita-

Espero que aguantemos al inter en casa, marquemos por lo menos 1 gol, si puede ser el que nos ponga por delante, el 1 - 0, para meterles mas presion y asi darles ansias y abrirles espacios para matarlos a contras y poder meter un segundo gol o algo asi, seria el partido perfecto jajaja.

La putada es que no esta albelda para el partido de vuelta y creo que lo notaremos muchisimo, aunque igual ya esta baraja y apostaria por una pareja Marchena - Baraja en el centro del campo, o incluso Albiol - Baraja y en defensa D.Navarro - Ayala.

Pero bueno, confio en el fortin que este año es Mestalla y que sea una olla a presion para el inter que no puedan superar, que ya nos han eliminado varias veces y no puede volver a pasar lo de otras veces.

Amunt !!! La aficio esta amb tu !!!

B

rafa benitez nos dio una leccion de como ganar un partido sin jogo bonito ni ostias

pd: ke frio hacia en segunda graderia :(

jOrjUdA

Valeee suerteeee, teneis razón, como he pescado jajaja.

Son los carnavales que no sé ni que día vivo.

SgtOpio

a ver como se las apaña el barça para meter 2 goles en anfield... s0rt

D

lo televisara A3? manu sanchez se tocara d placer

B

por cierto, veremos si el madrid es capaz de marcar algun gol al perry del khan xD, vaya cantadas el martes

FreemAN-

Schuster: "Los zurdos no suelen saber manejar bien ambas piernas, los diestros como yo en cambio si"

Manu (haciendo la pelota): " Seguro q tu conoces a alguno "

Schuster (hasta la polla d los comentarios del gran Manu): "No, y tu?"

Manu : (owned) yo tp..

Schuster: "Bueno, en realidad si conoci a uno, Brehme [...]"

manu rules


yo espero q el barça se lleve un saco en anfield y se le bajen los humos a mas d uno.

SupermaN_CK

A mi lo que me preocupa más es que pasemos nosotros, el Real Madrid ;)

D

La gente del Valencia se está creyendo que está todo el trabajo hexo cuando no es así. Esperemos que no se crean tan favoritos que tiren por la borda la eliminatoria.

T

#823 Los humos que tienes tu y tus coleguitas diras no?

Porque si no es asi debo tener los conceptos algo difusos

FreemAN-

#824 lo dice xq esta rabioso ya q su equipo perdio, posiblemente no vio el partido ni el paradon q hizo en la falta d beckham q iba a la escuadra en el segundo tiempo.

Adredaline

ARBELOA CRACK

y0p

#825 hmmmm de donde eres?
Más que nada porque en Valencia todos están apelando a la tranquilidad y a la humildad, ya que sabemos uqe la eliminatoria no está decidida, pero nos consolamos en que la tenemos bien encarrilada.

Martita-

#825

De trabajo hecho nada, aqui al inter se le tiene mucho miedo despues de las dos ultimas veces que ha venido a mestalla, unicamente vemos la eliminatoria con mas optimismo que ayer antes del partido.

Fistri

#825

Que bueno es decir las cosas sin tener ni puta idea de nada eh?
Nosotros estariamos confiados como tu dices,si hubieramos ganado en su casa por un 0-3 o 0-4,pero con un 2-2 sabemos de sobra y tememos que no podamos marcar ninguno y ellos lo hagan y nos eliminen como ha pasado estos ultimos años.

Yo temo mas al arbitro que al inter xD,Vaya panda de ladrones que stan hechos,haber cuando nos pitan alguna cosa a favor.

ArteeMa

Enorawena a los barcelonistas :D jajajaja

RAUL SELECCIÓN

Fistri

RAUL SELECCIÓN

Para que caliente banquillo prefiero que lo haga guiza.

A mi opinion raul en la seleccion ya no deberia de ir más,ya se le paso el arroz,tiene que dejar el puesto a los jovenes como villa y demás.

R4Yd3N

si jovenes como Albelda, Morientes, Marchena, Baraja o Cañizares

JiMmY

Es ke encima luego va el mascachicles de las pelotas, se para un penalti contra el Racing y levanta el dedo como diciendo soy el mejor JAJAJAJJA

Pero dónde vas MATAO

ScOuT

JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

btomAN-

#835 jajajaaj

J

#717

Guddy es una mierda, de delantero y de 2º punta. No es rápido, no tiene regate, está EMPANAO y su chut es decentillo, no es nada del otro mundo, ahora que tu te ilusionaste cuando el pavo ese llegó al Barça y empezaste a decir a todos que era el amo y demás, y ahora para no quedar mal pues ahí estás apoyandole, es otra cosa.

D

me ha skitado la spalabras j0er xD

ANDREz

#825 gente como tú debería estar baneada. Los valencianistas es normal que esten MUY contentos y tu ale a meter mierda, ME DAS ASCO.

Edit:
Si vas a hacer la gracia de decir que me calle porque mi equipo este casi eliminado no te molestes, ya que mi vida no depende de ello, como sí parece que lo haga la tuya.

#832
#834
#835
#836

Qué pasa que os regalaban un caramelo por ver quien era el más tonto o como va?