UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

que curioso que el mismo que dice que el liverpool no hizo nada y ganó porque el barça le regaló los goles, porque el liverpool hizo una mierda de partido etc, sea el mismo que dijo hace nada que el levante hizo un partido perfecto contra el madrid y eso que sólo tiraron una vez en todo el partido y fue el penalty...

el barça ayer tuvo el control del partido pero sin crear peligro, solo lo hizo al principio del partido pero sin tiros claros, no recuerdo grandes paradas de reina (y si cantadas suyas en salidas xD) y si no tiras no metes gol.

Lo que me hace gracia son los locutores estos, que cuando iban 1-0 empiezan a decir que el barça está tocando con paciencia para abrir huecos, mientras se la pasan los centrales y laterales 14 veces, cuando dicen que hay que quitarse el sombrero ante ronaldinho por un simple recorte a kuyt cuando venía corriendo...
y luego en la segunda parte cuando siguen dando los mismos pases en defensa porque no sabía como entrar y a ronaldinho no se le veía por ninguna parte, a callarse...pa que luego os metáis con los de a3 xD

De todos modos un 0-2 no es tan difícil, si meten el primero en los primeros 20 min, sería muy posible. Otra cosa es con la motivación con la que salgan, os falta un espíritu de juanito

PeLu

#781 es eso, siempre pasa igual se trata de meter el primero, cuando se mete ese reacciona el ekipo y muchas veces se mete en el 80 y te kedas con las ganas y el ekipo partiendose el pexo para nada... x eso hay k ir con la mentalidad clara desde el principio.

Li0nheart

Kyle este pensaba que era seguidor del Liverpool...

No un Hooligan forofo!!!!

xDD

No siempre gana el mejor Kyle y tu lo sabes.

Koketso

#781 ya te digo que es curioso eso si xddd. Madre mia cuanta hipocresia

D

trankilo no e snecesario invocar a viejas glorias

kyle

#783

si por mejor entendemos bonito, desde luego que no, el Liverpool ha sido más eficaz y punto.

Yo sólo se que Nosotros estamos arriba y vosotros abajo dont cry for me argentina.

El Liverpool en casa es el mejor equipo de la premier y de europa sino mirar los resultados.

El Barcelona nunca ha pasado una eliminatoria cuando ha perdido en el camp nou.

Llevan 3 meses sin ganar fuera de casa.

Los resultados que necesita para pasar 2-0, 3-1, 3-2 sólo los ha conseguido 4 veces fuera de casa este año.

Conclusión: Lo teneis mu negro

kijuna

#785 estás seguro?

El Barcelona jamás remontó en Europa una derrota en el Camp Nou

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/742368.html

VALENCIA, REAL MADRID, INTERNACIONAL, CHELSEA, LIVERPOOL...
El Barcelona es incapaz de ganar a un grande

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/742322.html

A alguien tendréis que invocar para arreglar esto :P

PeLu

k manía tiene la gente con las estadísticas, k estamos hablando de futbol y de la champions... la unica estadística es el 1-2 k hay k remontar... Lo demás no sirve forma parte del pasado y no van enlazadas con el encuentro.

D

no solo que le ekipo salga enchufado. recurrir a espiritus y demas me parecen falacias

n00thinG

Simpre tiene que haber una primera vez, vamos Barça !!

M

#775 los suplentes? pero tonto a las 3, acaso sabes el ekipo ke alineo al Liverpool en los partidos de FA y carling? jugó con casi todo el ekipo bueno, y el Arsenal con TODOS los suplentes y alguno de cantera. Vamos ke la has kgao por hablar sin tener ni puta idea.

#781 hahahah sin crear peligro dice... muhahaha pero si Reina saco 2 mano a mano con saviola, y Messi tuvo otra con Reina vendido y la saco un defensa del Liverpool cuando se colaba. Más 2 tiros de Xavi dentro del area ke si no los desvía un defensa van dentro... ke partido ve este hombre? hahhaah Xaval, ke los de blanco no eran los del Barça!! y esos fueron los ke no crearon peligro alguno.

Tú me parece ke has visto del 1-2 en adelante, donde es verdad ke el Barça hace 0, gracias a los malos cambios.

ArcheR

El otro día comenté en otro tema que el Barcelona estaba prácticamente igual de mal que el Madrid, y algunos me decían que no, que el Barcelona al menos jugaba a algo.

Pues no sé si jugará a algo el Barcelona o no, pero el tema es que tiene pie y medio fuera de la Champions y de la Copa, que lleva 2 partidos seguidos perdidos, que ni con Messi parece arreglarse el problema con el gol, que la defensa hace aguas por todas partes, y que fuera lleva 6 o 7 partidos seguidos sin ganar.

El Madrid está eliminado de la Copa pero tiene opciones claras de pasar en la Champions, y están a 4 ptos del líder (Barça) en la liga, que 4 ptos quedando unas 15 jornadas no es NADA.

ANDREz

kijuna y kyle os leeis? stais dando mucha pena eh, pero mucha... vale que os apetece picar a gentuza, pero es que parece que os hayamos encadenado durante años o algo...

M

hostias ke violento Andrez...

EDIT: Ah, veo ke has editado... miedo al punish xD

Y eso de ke han estado encadenados... hay algunos ke viven encadenados, como jaimito, sus días sólo los salvan acontecimientos como el de ayer... el resto es penuria :D

n00thinG

Digais lo que digais al Barça lo que le falta es EtoŽo, un delantero rapido arriba que se mueva y sepa abrir huecos.
Con Saviola y Guddy, que quereis que os diga, arriba no hay ni la mitad de movilidad q con EtoŽo, y eso provoca una cantidad de balones perdidos en el mediocampo que asusta.

Aparte de que EtoŽo es el primero que empieza a defender, y a tapar la salida del contrario, cosa que estos dos no hacen.

Y luego claro, si no hay gol, y fallas en defensa no esperes ganar.

kijuna

#793 andrez te lees? creo que estás dando mucha pena

si habéis perdido mala suerte, pero no creo que haya sido culpa mía, o es que a estas alturas no se puede comentar como fue el partido?

que mal acostumbrados estabais...

saludos

ZiZoU

Pues esperemos 2 semanas y veamos si el salvador Etoo os arregla el partido y la eliminatoria xDD

Igual me tengo que comer mis palabras, pero si pensais que un tio que lleva 4 meses parado os podra salvar en un partido tan fisico como ese vais apañados.

M

Lo único bueno del partido de vuelta es ke el Barça va a ir con 0 de presión, y el Liverpool va a tener el típico "miedo" a ganar al verlo todo tan tan fácil, y eso le puede hacer echarse demasiado atrás. Le pasó al Chelsea lo mismo tras akel 3-0, y en cuanto el Barça metió uno todos atrás... y vino otro, y pudieron venir más recuerdo, debieron de hecho.

Eso, y un gol en la primera parte es la única esperanza... Y Eto'o jugará ya supongo.

ANDREz

Mira estoy seguro de que ni has pensado lo que has escrito... no haces mas que picar por picar.

#798 el que no se consuela es porque no quiere...¬¬

#797 otro que tal deseando el mal ajeno. Que un equipo español palme para ser feliz por primera vez en años... tristísimo

#800 la liga y la copa son de papel? La champions no se gana todos los dias...

ZiZoU

#789 con 0 de presion ?? a ti te parece poca presion ir a campo contrario con un 1 - 2 ?? y jugarte media temporada en un estadio como Anfield ???

Mamma miaa !!!!!

#799 en que parte de mis palabras lees que deseo el mal ajeno a alguien ??? la verdad es que solo soy realista y doy mi opinion, si no te gusta lo siento.

Si quieres revisa post atras donde pongo a parir al Real Madrid, por si te consuela o algo, porque cuando doy doy a todos.

T

El barsa, en la 1 parte, tuvo oportunidades para sentenciar el partido. Luego llegó el empate, que dejo al barsa desconcertado, xq tal y como estaba el partido esto no se esperaba. El liverpool se defendia como podia, anulando bien a gente como Messi o Ronaldinho.

La 2º parte fue otro cantar, el barsa no se dio cuenta de q la eliminatoria tiene 180 minutos y salio a buscar el gol como locos y sin orden, ( culpa de rijkaard ) y creo tan solo una oportunidad de peligro. Tenian muchos jugadores por delante del balon y un medio del campo practicamente inexistente con lo cual, el liverpool, se aprobecho y se acomodo en el campo, sin sufrir demasiado y tacticamente muy ordenado.

Luego llego el 1-2 , fruto del desconcertante desorden del barsa que fue ya un premio extra para el liverpool. Pero mas q merito del liverpool, fue demerito del barsa.

En definitiva, el liverpool planteo el partido a la perfeccion y rijkaard reacciono mal a una situacion totalmente inesperada. Resultado justo? Para mi, despues de ver la 2º parte, casi que si.

#795 no puedes decir que os faltaba etoo, xq etoo tmb falla bastante como vosotros hicisteis ayer, xq oportunidades creasteis bastantes en la primera parte. Para mi la culpa fue toda de Rijkaard y no os teneis q engañar con lo de q con etoo hubiera sido diferente.

M

#800 se tiene presión cuando tienes algo ke ganar... cuando lo tienes en tu mano, cuadno lo tienes todo casi perdido la presión desaparece, y si eso no lo saben, eres muy muy muy limitado.

#801 parte de razón, pero tu mismo concluyes mal... "resultado justo viendo la segunda parte". Amigo es ke hay 2 partes... ;) y viendo las 2 y como han sido los goles y las oportunidades creadas por ambos, ni hablar del pelukín de resultado justo xD Es demasiado común, sobretodo en la prensa, juzgar un partido por lo último ke acontece... en lugar de reflexionar juzgando el partido entero.

ANDREz

#801 de acuerdo contigo en todo salvo en tu conclusión final.

Resultado justo? No. Solo la mala suerte hizo que al descanso no se llegara con 2-0, pero bueno otra vez será.

n00thinG

A mi me sigue sin parecer justo el resultado.

Un equipo que gana por 2 errores del rival, sin hacer nada mas en el campo, no me parece un justo ganador.

T

#804 el liverpool jugo a eso y ganó. Y de todas formas, no sólo fue merito del liverpool, si no demerito del barsa. Despues de ver la 2º parte que hizo el barsa tmb hay q pensar q no se iba con un plan B xq no os esperabais que el liverpool marcara. Con lo cual, mal planteado el partido y por tanto, el resultado no es del todo injusto.

DiSoRDeR

#801 Totalmente deacuerdo salvo en lo del resultado, un empate habria sido más justo.

No se puede jugar con Saviola, Dinho, Messi y Giuly, es jugar en un 4-2-4

Para empezar no x jugar con más delanteros tienes mas ocasiones, y en segundo lugar dscompensas el ekipo, tal y como efectivamente ocurrio.

M

Yo lo ke no se es porké usa a Giuly cuando los ekipos se cierran... por mucho ke abras el campo, si defienden con 8 da iwal... necesitas jugadores desbordantes, y Giuly en parado es nulo. Hostias pon en la banda a alguien ke ADEMÁS de abrir el campo, tenga desborde... porke en profundidad no vas a poder darle muchos balones.

n00thinG

A frank se le fue la pelota metiendo a giuly por xavi, pero totalmente, en un partido 1-1 en casa y en la que quedan todabia 90 minutos, dejando el equipo descompensao totalmente.

Y luego lo de no meter a belleti de delantero centro cuando no podia ni andar, y dejarlo en defensa otra absurdez

DiSoRDeR

#807 Abrir las bandas es fundamental xa q en el centro se creen espacios, d hecho contra el Valencia funcionó bastante bien, pero es q sin un rematador bueno no vale la pena. Y jugar con 4 delanteros es estupido.

Lo q tenia q haber hecho es meter a Gio x la izkierda y pasar a Zambrotta a la derecha, y abrir las bandas con las internadas d los laterales.

jOrjUdA

Es verdad que los 2 grandes equipos en España están en crisis, el RM pq llevamos varios años en blanco y el barça pq su juego no se parece en nada al del año pasado.

Creo que os cebais bastante con el barça, yo su juego tampoco lo veo tan malo, lo único que veo mal es su defensa, hay que tener en cuenta que ha perdido este año a sus 2 grandes delanteros del año pasado (etoo-larson), messi ha estado lesionado y para mi se ha confiado poco en Giuly; Ronnie está lento, yo lo que veo es que cada día está mas fuerte del tren superior e igual eso ahora lo hace algo más lento que antes.
Lástima el partido de ayer, pero aún queda la vuelta, aunque sólo es dentro de una semana, si fueran 15 días igual llegaba etoo en forma.

Estoy de acuerdo en lo que dice Maveric y demás sobre el partido de ayer, el fútbol que hizo el liverpool a encerrarse atrás y dar patadón largo apesta, pero ahí están con pie y medio en cuartos.