UEFA Champions League - Octavos de final

blackoN

pfff k putas ganas ya xDDD

J

El Barça tiene mejor plantilla que el Liverpool... pero el Liverpool es el equipo inglés que mejor defiende (incluso mejor que el Chelsea), ya que su sistema se basa en un centro del campo contundente, centrales que van bien por alto y fuertes, y laterales que son excelentes defensores.
Va a ser difícil sentenciar aquí, en el Camp Nou, pero si nos adelantamos se nos pondrá muy de cara la eliminatoria.

olablair

Yo cada vez tengo más claro que el madrid va a perder contra el bayer, espero que al menos se dejen los huevos en el campo.

I

A ver si el Madrid consigue 1 gol al menos porque ultimamente no le marcamos ni al arco iris

dReiCk

aun sabiendo que no jugamos a nada, y mas despues de ver el partido contra el Betis en el mismo campo donde el martes vendra el Bayern de Munich.... 2-0 ;)

SupermaN_CK

Ojalá ganemos pero tengo esperanzas 0, estamos de puta pena :(

R4Yd3N

1-0 pal Madrid de Raul en un corner de cabeza en el minuto 8'36

GrimMcSlam

Ojalá marque Raúl :(

CybeR

en el minuto qué?

barsa 0-0 l'pool
madrid 0-0 bayern
inter 2-1 valencia

M

A los ke dicen ke el Bayern va a ganar en el Bernabeu, os aseguro, y pongo la mano en el fuego, ke no va a ser así ni por asomo, sobretodo porke el Bayern no va a venir a ganar. Es un ekipo ridículo ahora mismo, totalmente desecho moralmente, y va a venir a Madrid a poner el autobús y ver si con suerte acaba la cosa 0-0. Es su única esperanza, llegar al Allianz con un resultado ke obligue al Madrid a tomar la iniciativa.

El Madrid da pena ahora, pero el Bayern no os haceis a la idea de la mucha más pena ke da aún. Lleva en los últimos 3 partidos varias derrotas, 2 de ellas contra rivales luchando por el descenso, y otra victoria pírrica en casa contra otro rival super débil. Y lo ke es peor, sin crear ocasiones, sin verse capaz de remontar... Ahora mismo este ekipo sería eliminado de UEFA a las primeras de cambio.

Y el Barça - Liverpool, pues va a depender del Barça fundamentalmente. Si están acertado de cara a puerta puede hacer mucha pupa, y con marcador a favor y el Liverpool abriéndose en el Camp Nou ya sabemos lo ke peude pasar. Por contra si el Barça no consigue marcar o incluso se adelanta el Liverpool la cosa está malita. Aún así, el 0-0 es bueno. Todo resultado ke no sea empezar el partido de Anfield estando eliminados, es bueno.

belegar

barça 4 liver 0 al tiempo

kyle

Esta temporada el sistema del Liverpool se basa menos en el centro del campo que otras campañas, debido a la ausencia de Sissokó.

Antes se jugaba con un 4-5-1 y luego con un 4-4-2 con sissokó y alonso de centro campistas y Gerrard como extremo y ahora es Gerrard - Alonso es el centro del campo menos defensivo que ha tenido Rafa en estos 3 años, pero que fue capaz de anular al del Chelsea que si que usa un 4-5-1 en toda regla.

Respecto a la defensa del Liverpool, en los últimos 14 partidos de liga ha encajado 3 goles, 1 de ellos de penalty.

Y en liga en Anfield sólo ha cedido 3 empates el resto sólo victorias, lo que le hace el equipo más fuerte del campeonato en casa.

M

Sí bueno muy bonito, pero no cuentes sólo la liga no? o es que los 6 del Arsenal no valen? o las 2 derrotas a manos del Arsenal en carling y fa cup en Anfield?

Y eso ke el Liverpool presentaba un ekipo de garantías y el Arsenal iba con el B...

SaMMeT

#72 Yo creo q con sissoko recuperado va a jugar con Alonso-sissoko de pivotes, gerrard a la derecha, riise a la izq, poniendo a warnock de lateral y en punta kuyt y crouch

olablair

#70 si en algo es experto el madrid ahora mismo es en resucitar equipos muertos o hechos una mierda xD

Como cannavaro vaya, que hace al delantero contrincante el mejor delantero del mundo durante 90 min xD

kijuna

me costó entender el "sin en aglo" xDD

la gente esta muy confiada con que el bayern es peor que el madrid, pero no sé yo que decirte...nos pasará lo de siempre, nos costará dios y ayuda meter un gol, y como nos lo metan ellos y se encierren ya nos podemos despedir de remontar, lo hicieron contra la Real, y porque son los últimos que si no...

M

Pues os lo digo yo, he visto su último partido y el del Nuremberg, y de vergüenza...

Yo veo un 2-0 o 3-0 fácil... a poco ek el Madrid ande mínimamente fino.

GrimMcSlam

Espero q el Madrid de la cara en la Champions, pues me parece a mi q es lo único q le keda :S

Salu2^^

kyle

Si quieres ceñirte a 2 encuentros de toda esta temporada para sentirte mejor de cara al miércoles tu mismo.

El equipo del arsenal cunden, jugadores de 20años por los que ha pagado Wenger 4-5M € y aunque el Liverpool jugase con menos suplentes, cambió la defensa y se demostró pk no se debe tocar algo cuando funciona bien, pero una temporada es muy larga y hay que rotar.

Eustaquio

Madrid-Bayern 0-0. Será un partido soporífero y nos moríremos de asco.

olablair

#76 he dormido 3 horas nada más, no me entero de lo que escribo hasta que no lo vuelvo y a leer :(

Ya está corregido xD

GrimMcSlam

#77 No hagas la de ANDREz xDDDDDDDDD

kijuna

#77 yo vi el resumen y Makaay tuvo ocasiones muy claras, y al Madrid, con la mala suerte que tenemos seguro que nos la cuela a la primera :(

M

no te ekivokes xaval, ke yo no me ciño a nada, pero son 2 partidos oficiales como otros cualkiera... en cambio eres tú kien los ha omitido interesadamente para ke esa superhipermega racha parezca mayor... yo sólo he apuntado ke están ahí, y ke esa racha de goles en contra ke has puesto, evidentemente está tergiversada por la ausencia de esos partidos.

No serás tú kien ha intentado sentirse mejor? :D :D :D :D

JaNDeR

----------Eto'o----------
Dinho-------------Messi
----------Deco----------
-----Iniesta-Xavi-------
Gio-Marquez-Puyi-Zam
----------Valdés---------

TE LO PIDO POR FAVOR RIJKAARD.

kyle

quien defiende en ese once ? xDD

TuR0K_Vva

#86 iniesta y deco son grandes recuperadores de balones y xavi tmb puede hacer ese trabajo. Aunq no creo q rijkaard se la juegue quitando a un medio centro defensivo puro.

H

#86 Será que el barça no ha jugado con ese once mil veces... no digo que a mi me guste, pero lo ha hecho muchísimas veces, sobre todo en 2ºs partes.
De todas formas para defender a bellamy y pennant no necesitamos a makelele.

tripcorE

Octavos de final - 20/02/07 - (Ida)

Celtic - Milan 1-2
PSV - Arsenal 2-0
Lille - Man. United 1-1
Real Madrid - Bayern 3-0

Octavos de final - 21/02/07 - (Ida)

Roma - Lyon 1-2
Barcelona - Liverpool 2-1
Porto - Chelsea 1-1
Internazionale - Valencia 0-0

blackoN