UEFA Champions League - Octavos de final

DarthVader

#85

Yo creo q sacará este once:

........................valdes........................

....zambrotta....puyol..marquez.........gio.....

......................motta.......................
...................................Deco.................
....................Xavi.......................................
...iniesta.............gudjhonsen.................ronaldinho

Pero visto el percal yo sacaria:

........................valdes........................

....zambrotta....puyol..thuram.........gio.....

......................marquez...motta....................
..................Deco.................iniesta..........

...............messi..................dinho...................

retsex

Qué putada enfrentarnos a Xabi Alonso. A ver si nos salen dos partidazos y el tio hace las maletas para el Camp Nou xDDDDD!

ZiZoU

Yo hoy sacaria este once

------------------Van N-------------------
Robinho---------------------------Higuain
------Guti-------------------Beckham---
-------------------Gago-----------------
Marcelo-Cannavaro-Helguera-Torres
------------------Iker -------------------

Y en la segunda parte si los resultados acompañan, para tener al equipo fresco.

------------------Raul-------------------
Robinho---------------------------Higuain
------Gago-------------------Reyes---
----------------Emerson-----------------
Marcelo-Cannavaro-Helguera-Torres
------------------Iker -------------------

Con estos equipo garantizo una victoria segura.

Andrez xD un fallo tecnico, lo tienen los mejores.

ANDREz

cuantos REYES tiene el madrid? xD
es coña :p

Yo espero que el Madrid gane, auque solo sea por callarle la boca a la prepotencia alemana y a KAHN.

DarthVader

yo espero que haya mucha tensión e incluso que lleguen a las manos y tal....

M

manda wevos ke vuelvan a coincidir Barça y Valencia... hoy nos tenemos ke tragar al Madrid si keremos ver algo, y mañana ta claro ek tengo ke ver al Barça, pero tenía unas ganas TREMENDAS de ver el Inter - Valencia :(

D

si q asco de A3, de verdad, es vomitivo l mal montado q esta y los ches veo q se van a volver ajoder porke fijo q no televisan ninguno

Dohko

#93 Segunda parte Emerson?? Anda anda xDD eso es jugar con 3 o 4 menos.

Una pena que no pueda jugar Ramos, yo lo ponia por Cannavaro.

No se que tiene la Champions que aunque no quieras te hace animarte, aunque en el fondo se que el Madrid hoy posiblemente haga el ridiculo, pero bueno por tener esperanza... xD

Sh1n0d4

yo optaria hoy por una victoria del madrid 2-0 o 2-1

ruben132

Octavos de final - 20/02/07 - (Ida)

Celtic 1 - 1 Milan
PSV 1 - 2 Arsenal
Lille 0 - 3 Man. United
Real Madrid 3 - 1 Bayern

Octavos de final - 21/02/07

Roma 0 - 2 Lyon
Barcelona 2 - 0 Liverpool
Porto 1 - 2 Chelsea
Internazionale 1 - 2 Valencia

B

0 - 2 para el bayerM

ISAILOVIC

Yo creo (y quiero) que ganara el R.Madrid, asi justito pero ganara. Partido con mucha tension ya que los dos equipos se juegan mucho a parte de pasar a cuartos (el Madrid dar buena imagen en casa y el Bayern salvar la temporada)

2-0

JaNDeR

#93

No sabía que en la champions se podían hacer 4 cambios.

ArcheR

Hoy:

R.Madrid 2 - 0 Bayern

Mañana:

Barcelona 1 - 0 Liverpool
Inter 1 - 1 Valencia

AG

R. Madrid 0-0 Bayern
Inter 3-0 Valencia
Barcelona 2-0 Liverpool

H

R.Madrid 1-2 Bayern
Barcelona 2-0 Liverpool ( Pobre kyle :P )
Inter 2-2 Valencia

DeUsIN

Cada vez me da más miedo Capello, así que si la semana pasada decía que 2-1, aquí digo 1-0 y creo que me voy a pasar...ya veremos esta noche.

DiSoRDeR

Yo kiero y creo q va a ganar el Madrid, aunq soy antimadridista en Europa siempre voy con los españoles.

Tal y como esta el Bernabeu ultimamente, yo haria una apuesta defensiva para evitar encajar goles, q los q se encajan en casa son los q t eliminan de la CL.

Apostaria x un 4-5-1
Casillas
M.Torres, Cannavaro, Helguera, R.Carlos
Gago, Diarra (si puede, si no De La Red, cualkier cosa menos Emerson)
Beckham, Guti, Reyes
VN

Ademas siempre he pensado q no x atacar con más se ataca mejor, la clave estaría en la precisión d Beckham y Reyes al poner balones con VN como rematador, a buscar un golito a la contra o a balon parado y fuera.

TuR0K_Vva

#108 capello creo q piensa lo mismo y lo mismo saca un doble pivote Beckam- Gago xD

Yo creo q el madrid palma aqui y palma alli.

yimorz

Real Madrid 3-1 Bayer
Inter 2-0 Valencia
Barça 3-0 Liverpool

HoRTeL

Creo que A3 hará lo posible por evitar retransmitir al Valencia sobretodo en Mestalla por aquello de "puta antena 3"

Real Madrid 2-1 Bayer
Inter 1-1 Valencia
Barça 2-1 Liverpool

Vieira se ha caido de la lista por problemas musculares

Suerte a los 3

RuLi_pucela

vamos madrid ostiaaaaaaaaaaaa

ANDREz

#111 q ha pasado con mestalla y puta antena3?

la vdd esk apestan bastante, del valencia no han dado nada...

lo de VIEIRA es una gran noticia.

S

vamos a ver, el valencia si se ha televisado este año en europa
no digais tonterias, lo que ocurre que no en canal plus sino en algun canal de digital plus, pero aun asi era gratis verlo (de esto ya no estoy muy seguro)

y mañana se podra ver en algun canal de digital plus

la culpa es de antena3 que solo compra los partidos del martes , aun asi me parece que si tienes digital plus aunque el canal no lo tengas comprado (pongamos canal deportes 1 ) si que te sale gratis ver el partido

aunque de esto como ya he dicho no estoy muy seguro

y0p

Tienes qeu tener el DIgital plus puesto para poder ver el Valencia.

Andrezz Mestalla vs a Antena 3, no es nada raro, simplemente que como nos han hecho el vacio se ha puesto de moda cantar todo el Mestalla al Unisono el PUTA ANTENA 3, y si algun dia retrasmiten algun partido desde Mestalla dudo que pongo sonido ambiente.

Inter 0 - 2 Valencia

M

A3 como cadena privada se rige únicamente por criterios económicos, y por tanto dará los partidos ke generen más audiencia. Por eso no se ve al Valencia.

Es triste, injusto y todo lo ke kerais, pero la culpa no la tiene A3, la tienen los personajes que permiten que estos derechos vayan a manos de cadenas privadas. La Champions es un acontecimiento de interés general de primera línea, pero paradógicamente cada vez menos a medida que pasa el tiempo (antes se veían 2 partidos, ahora 1)... curioso verdad?

Mientras todos pagamos a TVE, ellos se ahorran los cuartos haciendo programas de mierda y cediendo los acontecimientos importantes a cadenas privadas (F1, Champions, UEFA, mundial, y casi casi pierden las motos). "Para ke rascarse el bolsillo, ke se lo rasken otros y asi nosotros tenemos más para repartir" pensarán. Penoso...

xxxVaDeRxxx

Pues si , es lamentable que no den en abierto los partidos de los equipos españoles en champions :(

y0p

#116 ahí te apoyo pero creo que en lo de la audencia estás muy equivocado, porque estoy seguro que si echan l partido del Valencia, los de madrid i del barça lo van a ver, igual que si echan el del madrid o del barça, los del valencia lo vemos; no se si me explico bien, pero quiero decir que un partido de Champions es un partido de Champions y no solo lo ven los seguidores de un equipo u otro.

H

#118 No digas gilipolleces, hay muchísimos aficionados que solo ven los partidos de su equipo, aquí posiblemente no pero hay un mundo fuera de media-vida.
Un barça-levski tiene más tirón que un valencia-roma, es una jodida realidad te guste o no, y es indiscutible, por tu regla de 3 los de la sexta que paguen sólo por partidos del getafe total como lo dan en abierto lo iban a ver los mismos.

M

#118 no, no es así, es más la audiencia del Valencia posiblemente sería la mitad de la de un partido del Barça o Madrid.

Cierto ke los ke nos gusta el fútbol actuaríamos como tú dices, pero mucha gente ve a su ekipo, y si no se ponen la peli o serie de rigor.