Yo la verdad, veo al barça bastante xungo, pq no creo que el 3-4-3 sea lo ideal para jugar contra un equipo como el liverpool, con benitez de entrenador, para mi el mejor del mundo junto con mourinho, pq el liverpool es mortal al contraataque con kuyt o bellamy, pennant (no se si jugara) y las llegadas desde atras de gerrard o riise, que tienen un tiro tremendo, por lo visto en el partido de ida, el liverpool va a intentar achicar los huecos tapando a los xavi o iniesta (el jugador mas en forma del barça ahora mismo) o deco, y lo que es peor para el barça es que tienen jugadores para ello, con gerrard, sissoko y x.alonso, aparte de presionar a marquez probablemente metiendo a kuyt algo mas retrasado que a bellamy para presionar la salida del balon, obligando a ronaldinho y compañía a hacer un desgaste extra para bajar a por el balón, algo a lo que no están acostumbrados y que les puede pasar factura, luego a favor del barça está que pueden romper la defensa del liverpool en velocidad facilmente (no es que sean precisamente rapidisimos ninguno de los defensas del liverpool, el que mas agger), a esto hay que sumarle el arbitro, que no creo que pite como en el camp nou, si no mas "a la inglesa", dejando mas contacto, y ahi el liverpool es claramente superior al barça, y por último está Anfield, que es probablemente el mejor estadio de europa para el equipo de casa, aunque tambien es verdad que el barça ganó alli en 2001 (o 2002, no me acuerdo bien), yo creo que lo tiene bastante crudo, pq aunque le metan un gol pronto al liverpool, el liverpool no se va a ir alante a lo loco (el 0-1 les vale y es un equipo de benitez).
Pues a mi lo que me pone de los nervios es que me da que marcaremos un gol, irá todo bien y entonces nos pondremo a defender ...
-----------Valdés
Oleguer--Puyol---Thuram
-----Márquez-Xavi
-------Iniesta-Deco
Giuly-----Etoo-----Dinho
Datos curiosos sacado de un blog:
El último campeón de Champions que en la siguiente edición llegó a una final fue la Juve en la temporada 1996-1997, hace ya diez años. Aquella Juve ganó en el 96 (1-1 al Ajax y penalties), pero perdió frente a Borussia Dortmund por 3-1 en 1997. Desde entonces han transcurrido nueve temporadas, con los siguientes resultados para el campeón:
* Cuartos de la 1997-1998: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Borussia Dortmund)
* Cuartos de la 1998-1999: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Madrid)
* Cuartos de la 1999-2000: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Manchester United)
* Semifinales de la 2000-2001: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Madrid)
* Cuartos de la 2001-2002: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Bayern)
* Semifinales de la 2002-2003: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Madrid)
* Cuartos de la 2003-2004: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Milan)
* Octavos de la 2004-2005: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Oporto)
* Octavos de la 2005-2006: cae eliminado el campeón de la edición anterior (Liverpool)
Ya sabéis que hace 17 años que ningún campeón repite títulos dos temporadas seguidas (Milan, 1988-89 y 89-90).
valdes, zambrotta, thuram, puyol, marquez, iniesta, deco, xavi, messi, eto'o y ronaldinho...
joder no me digais que no suena bien, este equipo como engrane bien puede ganar sobradamente, pero ultimamente no todos estan a tope... y menos cuando expulsan a uno del equipo contrario xDD
#972 Aunq el Valencia es bueno a la contra, el Inter ha tenido q remontar muuchos partidos y situaciones adversas este año y lo han hecho, he visto muchos partidos suyos este año y cuando menos peligrosos son, es cuando estan encerrados en su campo, te lo aseguro, cada partido en q tienen el control lo ganan.
No digo q la contra no sea una opcion, pero a mi me parece mas arriesgada, si dejas al Inter acercarse, te marca, dsd luego el Valencia no debe ceder ni un solo metro d su campo, si se encierra en su area la cagan.
Joder tengo la sensación de que al Valencia se le queda grande el partido de esta noche. Albelda no juega y ya sabemos lo que pasa, grandes rachas de malos resultados ha tenido el Valencia cuando ha estado lesionado. Aun que en el Inter son baja Adriano, Cambiasso y Vieira sobre todo estos dos ultimos son piezas claves en el centro del campo, a ver si esto les sirve para no saber llevar bien el partido y haya algun robo de balón por ahí que el Valencia sepa aprovechar.
0-1 Stankovic
1-1 Silva
1-2 Crespo
Espero equivocarme.
El Barça para mi que no pasa, partido lento, con muchas pérdidas de tiempo, tosco, Benitez sabe bien como aguantar resultados, que lo tengo visto y más jugando en casa.
1-1 creo que será el resultado
Y no se porque creo que el Madrid pasará, un 3-2 no es tan mal resultado como nos ha hecho creer la prensa para prevenir "catastrofes"
1-1 mismo resultado para el Madrid
Vamossssss alláaaaaaa mis predicciones:
_ liverpool - barça: creo que el barça volverá a jugar bien, pero que es el liverpool quien pasa la elminatoria.
Valencia-Inter.. pfff sin Albelda está muy chungo, no creo que el inter deje escapar la oportunidad con el equipazo que tiene de llevarse la champion, mi cabeza dice que pasa el Inter, pero hoy soy 100% che (se nota mi año viviendo enfrente de mestalla!)
Espero sinceramente que pasen los 2, el valencia pq se lo merece y el barça pq tb.. pues no, pq como madridista entre más alto llegué mas fuerte será la caída (siempre q la champion se la lleve un equipo español, sino antes que un wiri q se la lleven los catalanes...)
Eso sí, como quede eliminado hoy el barça, van a salir madridistas y no madridistas hasta del fondo de las cuevas de altamira para postear memezes, igual que pasará si el madrid no pasa mañana.
letŽs go
Visca Barça!!
Amunt Valencia!!!
A los q decis q sin Albelda chungo no olvideis q en el Inter son baja los 2 centrocampistas titulares, Cambiasso y Vieira, os aseguro q se notara y mucho.
Soy madridista, y le deseo toda la suerte del mundo al barça y que por supuesto pase, al igual que el Valencia...
VAMOS!
PD: sin poca vergüenza las pancartas políticas en anfield por parte de aficionados catalanes (acercamiento de presos? :@)