UEFA Champions League - Octavos de final

C

Vaya basura de Bayern de Munich. Estos en la LFP descenderían.

M

Son o no son una banda estos del Bayern? joder si lo decía yo antes del partido y no os fiabais...

ANDREz

Lo mejor del Madrid la actitud y Beckham. Y pensar que ha estado varios partidos no convocado. ¿Dónde están todos esos que decían que no era bueno para el madrid? Vaya cacho de jugador. M parece q soy de los pocos q siempre lo ha defendido...

Además en el madrid bien Torres, Raúl, Casillas, Guti y en especial R.Carlos.

El Madrid ha hecho una buena primera parte, menos los 15 mins después de marcar el 1-0, eso sí el Bayern un cuadro de equipo, una puta banda.

#163 toda la razón. Manu Sánchez es un pelota inaguantable. Es un anormal. No para de hacerle la pelota a Michael y al comentarista de turno con sus retóricas y sus obviedades.

kijuna

jajaja, como se nota que todos los del madrid estabamos viendo el partido, que no se leen más que sandeces por aquí xDDD

que grande eres capello, quédate xDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

#163 mas razon que un santo, ese tio merece una muerte lenta y dolorosa.

El Madrid sabiendo sacarle partido al bayern que tambien tiene su merito.

Dohko

MADRID !!! joder hoy al menos le estan poniendo ganas

SI, los del Bayern son malisimos xDDD

KueS

Los comentarios de A3 son dignos para el PES7.

laZAr0

No os quejeis de los comentarios pr0 madridistas de A3 porque cuando juega el barsa son iguales, solo faltaba que apollasen al bayern no?

El punto negro del partido del madrid como siempre cannavaro qe lleva una champions grandiosa el tio.

Soy al unico que le toca los huevos los mierdas de camaras del partido de hoy?

JMBaDBoY

Joder, si que cantan rápido victoria estos del MARCA no?

3-1 RAÚL MARCÓ LOS DOS PRIMEROS GOLES BLANCOS
Ruud encarrila
el pase a cuartos

Vale que de momento es un buen resultado, pero que acaban aquí por ejemplo 3-2 y allí con un 1-0 del Bayen están fuera.

DeUsIN

Me tragaré mis palabras sobre el posible resultado que di del partido cuando acabe el mismo, pero por ahora... estoy encantado de haberme equivocado con el Madrid xd

PD: 1º dije que 2-0, esta tarde cambié al 1-0, y weno, ya veremos cómo quedan xd

Crus

Higuain me esta gustando poco en esta ocasión, eso si al menos se le ve que es correoso y molesto para los defensas.

La verdad es que de momento, en esta primera parte, es el peor Bayern que he visto en el Bernabeu.

yimorz

#188

aunq te caiga mal :P si, las camaras son un puto odio

PLeaSuReMaN

dios viendo el marca y a3 parece k van a ganar la champions hoy ya xDD

_kiNG_

menuda banda el bayern.. luego no tiene suerte el madrid en champions..

ANDREz

#188 Me parece que no has entendido lo que queremos decir. El que nos pone nervioso es MANU SÁNCHEZ y yo creo q lo decimos para cualquier partido suyo.

A ver si el madrid se mea más en la cara del abuelo KAHN que me cae gordísimo. Ojalá sigan con la buena actitud de la primera parte.

apuesto por un 5-2 (que haya goles joder xD)

Edit: Ahora mismo me viene a la cabeza el 4-0 del Barça al Bayern en la pretemporada. Días más tarde el Barcelona daba pena contra el Sevilla (lo digo por el estado de forma).

kijuna

#191 daremos gracias al cielo si el madrid pasa la eliminatoria contra el bayern

BANdido, como te duele que gane el madrid eh?

Eustaquio

Madre mia si el Bayern parece que está jugando en el patio del colegio. La verdad, me esperaba que al ser la Champions dieran más pero...

R4Yd3N

apuesto por un 5-1 o 5-2 dan pena xd

D

Ahora el Bayern es una banda no te jode.... vengaaaaaa....

El madrid está jugando bien por segunda vez en al temporada (el dia del barsa tambien jugo bien). No eran estas noxes en las que daban igual las crisis?? pues ya está ni banda ni hostias. Es el Bayern.

oZk4h

yo me kago en Danpena 3 por no hace un puto partido del valencia.. y por lo k se ve tp van a hacer el valencia-inter!! hdp!

n00thinG

Y lo bueno de esto es que el Bayern paso de primero y el Inter de segundo en su grupo haha

JiMmY

Raúl suma y sigue !

JamesDuke

¿es aqui donde se le restan meritos al madrid?

Ak3larr3

Gozo con cada gol que le meten al faltoso de Kahn.

M

#200 creo ke desconoces demasiado el estado actual del bayern como para venir a decir estupideces.

Yo, antes del partido, ya dije ke el Madrid ganaba fácil porke el Bayern actual es una banda de ekipo... pero bueno ahora llega el típico ke no ve más ke los partidos de su ekipo y ke lo único ke recuerda de otros es su historia, palmarés y carisma pasado, y por eso cree ke el Bayern hoy en día es un buen ekipo...

RuLi_pucela

raúl y van the man siguen haciendo historia en champions
bueno 3-1... si kitamos a cannavaro , vamos a por la manita!!!

Eustaquio

A ver, yo soy de Madrid y eso pero tengo que reconocer que el Bayern es muy malo. De todos modos el Madrid está jugando bastante bien.

PLeaSuReMaN

#203 "raúl suma y sigue"

déjalo en, raúl suma y gracias