UEFA Champions League - Octavos de final

J

Hombre, el Madrid le está echando cojones... sin hacer un partido vistoso ya lleva 3 goles a un equipo como el Bayern.
Cabe decir...que el Bayern está en horas bajísimas...

kikonazoo

El puto Beckham está jugando muy bien. Eso le haria falta al Ronaldinho... 1 mes de castigo y vendría con ganas

PD: La falta iba a la puta escuadra

Ux1o

No creo que sea desmerecer al Madrid si se dice que el Bayern es una banda, coño, si casi se pegan entre ellos y no defienden ni atacan ni nada.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

-

¿Pero Makaay juega? ¿Makaay juega? MICHAEL !!! ... No le llegan balones.

PIERDETE MANU

Skuilo

#214 xDDDDDDDDD se ha kedao mas solo que la una con el comentario ese, pero que horror

C

Cómo canta Casillas en los centros... eso sí, como es Casillas es intocable, si fuera Valdés ya teníamos dos páginas de gente metiéndose con él.

kikonazoo

Vaya hostia le ha dado Casillas a Helguera xDD Rodillazo en el estómago

Skuilo

la cantada perdona ke te diga no ha sido de casillas, ha sido de cannavaro que quien sabe donde coño ha saltado, porque el aleman ni le ha tocado
Edit: el ke hablaba de casillas, ara ke me dices xDD

JaNDeR

PARADON !

kikonazoo

C ahí está tu respuesta... qué paaradón

C

Menudo paradón ahora de Casillas, eso me pasa por hablar xD

#218 me dirás que no ha cantado antes en el centro ese que ha salido a por uvas y en el segundo palo Pizarro ha rematado de cabeza y ha dado a la parte de fuera del palo?

PLeaSuReMaN

madre mía, para ser comentarista de a3 que piden en el curriculum? saber comer pipas sin babarse demasiado? porque eso lo sabe hacer hasta un mono xDD

previsible que pase el madrid tal como está el bayern, pero tampoco creo que sea motivo para poder decir que el madrid esté bien vamos xd

JiMmY

#216 callandote la boca por hablar xd

ANDREz

vaya golazo de giggs kedandose con todos cuando staban colocando la barrera jajaeje

Eustaquio

Vaya segunda parte más mala del Madrid.

C

Y eso que ha hecho Giggs se puede hacer? Una vez se ha pedido barrera no hay que esperar a que el equipo contrario esté listo? :\
Pues las ha pasado putas el Manchester, le han anulado un gol al Lille y han podido marcar otro par de ellos, aunque C.Ronaldo también ha perdonado un mano a mano clarísimo.

Eustaquio

Gol del Bayern ala

kikonazoo

Goes Van Bommel xD

JaNDeR

BAN VOMMEL !

y 3 cortes de manga de regalo !

ANDREz

bananas de van bommel aka GIOVANNI.

Eso le pasa al madrid por no seguir igual.

PLeaSuReMaN

vaya butifarra xDDD

litusrem

Hombre.. el 3-1 era excesivo por este asedio, lo justo es que acabara asi

Y lerdo Van Bommel haciendo la butifarra xD

El Madrid se lo ha buscao, ha bajado el nivel considerablemente...

La cuestión era apretar y sentenciar

Eustaquio

Ojito que aun empatan.

JaNDeR

Capello Style !

Skuilo

ojito ke ahra manu sanchez y CIA dicen que ya venian comentando que el bayern iba a marcar xDDDD madre mia, encima se hacen los sabiondos cuando llevaban haciendo alabanzas al madrid to el partido

JMBaDBoY

Pues qué queréis que os diga, un 3-2 no es un resultado bueno ni mucho menos.

-

Peineta rlz

edit: a pasarlas putas a Munich

XeXi

sin Van Bommel, mira que ya cambie a house y me pierdo lo mejor.

pd: el Madrid no se merecia esto la verdad, no han jugao nada mal

SaMMeT

puto giggs, menuda temporada q esta haciendo

M

Enhorabuena al Madrid por su clasificación para cuartos.