UEFA Champions League - Octavos de final

kikonazoo

#238 Has visto la segunda parte? No se ha merecido más. La primera parte han jugado bien pero luegoo...

D

al final el 2º del bayern s eveia, ha sido un puto catigol la 2ª parte, ojo en munich q t meten 1-0 y pa casa. resultado traicionero

shivaNz

que grande van bommel =)

yimorz

pues Van Bommel no jugara la vuelta :), a menos q diga q tiene tatuado a todos sus compañeros en el brazo xD

ANDREz

REAL MADRID 3 - 2 BAYERN M.
PSV 1 - 0 ARSENAL
LILLE 0 - 1 MANCHESTER U.
CELTIC 0 - 0 MILAN

Casillas solo ha aparecido dos veces, pero VAYA DOS VECES!

-

Es primo de Costa el Van Bommel

TuR0K_Vva

Resultado justo.

laZAr0

se veia que solo hacia falta tiempo para que metiesen un gol, a un mierda equipo destos le das el balon y por malos que sean pues al final te acaban comiendo, el madrid tendria que haber salio a rematarlos, es que del 4-1 al 3-2 hay mucha diferencia.

Para mi lo determinante ha sido la entrada de Salihadmizic y la salida de Roberto Carlos, un poco de casualidad no?. Raul Bravo no ha estao a la altura y RCarlos lo estaba frenando bastante bien.

Y bueno yo veai a Helguera en todas las jugadas pero al granizo de Cannavaro en ninguna.

Pero aun asi yo creo que no está del todo mal.

XeXi

#241 ya... pero tambien habras visto al Bayern...

Van Bommel es cule y se le ha notado demasiado xD

JiMmY

Hijo de puta el Van Bommel ahí lo maten.

H

Grande Van Bommel! Sang Culé!

Fistri

Joder que asco me dan los comentaristas de A3

Con la gracia de Makaay que no tiene ninguna gracia.

Bueno comentaristas sin duda para el Madrid Manager 07/08

Me ahorro mis insultos a manu pk no kiero alterarme.

PD:JiMmY tu que te chutas?

Ak3larr3

Se ha notado mucho la salida de Roberto Carlos.

Peligroso resultado para la vuelta.

R4Yd3N

si esq como se puede ser tan gilipollas que iendo ganando 3-1 decir que se metan pa atras... pero si el Bayern estaba muerto ya.. con poco que hubiesen segueido atacando les caia el cuarto... el capello este es gilipollas

D

por cierto, yo sabi aq pizarro era bueno, pero es q se ha marcado un partidazo

RuLi_pucela

cannavaro , robinho y raul bravo deberian de irse inmediatamente de la plantilla... este partido no se ha ganado comodamente por su culpa (y la de capello al poner a semejantes tumores)

laZAr0

Porque era el que tenia que marcar Cannavaro quizas?

Lo determinante ahi ha sido la salida de Roberto Carlos sigo pensando que ha hecho que el madrid se tuviese que ir atrás.

M

ke grande Jimmy soltando su ira contenida.

T

Grandisimo van bommel

D

#240 te has columpiao en lo de que no se la actual forma del bayern, pero weno, como aki está a la orden del dia decir gilipolleces sobre los demás sin conocerlos de nada pues bien.

Aki hay una cosa clara, si el Madrid gana a cualquier equipo es xq este no hace ni el huevo, o xq son los colistas, o xq son una banda, o xq están en mala forma, venga hombre.

Ahora que ha llegado el Bayern y ha metido el segundo gol y ha jugado bastante bien la segunda parte ya no son esa banda verdad???

Muxo listo antimadridista veo yo x aki.

PD: Comeme la polla si quieres.

edit: Grandisimo por hacer un corte de mangas a la afición, claro que si.

JiMmY

El Raúl Bravo no se ke coño hace en el Madrid, es ke no lo entiendo. Ke lo vendan, aunke sea se le da dinero al otro ekipo xd

Sh1n0d4

3-2 al final quizá resultado justo.

El madrid me ha gustado mucho la verdad. 1º parte muy buena y el bayern bastante nulo.

Luego a la 2º mitad ha sido al reves.

Destacar a R.Carlos, Gago, Casillas, Raul ( que esta donde tiene que estar ).

Y por parte del Bayern ... pues nose ... pq no habia nadie que destacara por encima del resto, desde mi punto de vista vaya.

Robinho FATAL. Capello la ha cagado bastante en los cambios.

Crus

Lo bueno es que en la vuelta el Madrid recupera a Diarra y Ramos, esos dos tios se notan mucho.

Sinceramente, con el 3-1 decian que si el Madrid estaba jugando muy bien y tal, y la realidad es que el Madrid habia tenido 4-5 ocasiones claras y ha metido 3. El futbol es asi. Otros dias tienen 7 y meten 0 y les cae toda la mierda del mundo.

n00thinG

Pues el Madrid a lo tonto se ha complicado la eliminatoria bastante. El bayern sin hacer nada de nada, ha salido bastante bien del Bernaneu con dos goles.

C

#261 pues no, siguen siendo unos amiguetes, lo que pasa es que el Madrid no es mucho mejor actualmente.

laZAr0

El cambio de Bravo es incluso aceptable y el de robinho bueno... yo hubiese sacado a Reyes personalmente.

R4Yd3N

esq porq no ha salido Marcelo? :O

M

#261 sí lo siguen siendo (una banda) a pesar de la segunda parte, de hecho, el segundo gol es fruto del miedo y el conformismo del Madrid ke les ha dao la bola, y coño, son malos, pero si les dices "juega..." pues algo hacen y pasa esto.

Y te repito, yo dije ANTES DEL PARTIDO ke eran una banda, en alemania están HORRIBLE, perdiendo contra ekipos candidatos al descenso, y jugando de pena. Vamos ke yo no digo ke sea una banda porke el Madrid haya ganado, lo dejé claro antes del partido. Y se ha visto en la primera parte, cuando el Madrid ha kerido, los ha bailado, y ha metido 3 y pudieron ser 4... Ke luego tu ekipo se kgue de miedo y se venga atrás no convierte al Bayern en mejor ekipo.

Aún así, trankilo hombre, calmate, tomate una tila, ke pasais seguro, lo digo yo.

Respecto a tu PD, no, lo siento, no me interesa, y tampoco creo ke este sea el foro más adecuado para solicitar servicios homosexuales por tu parte.

J

Robinho para variar, un partidazo.

Partidazo en el banquillo me refiero, porque vaya cáncer, me quedo con Higüaín, Gago me ha gustado, siempre ofreciendose, Torres, con 18/19 años, mejor que M.Salgado pero DE LARGO, Beckham se ha marcado un partidazo, Casillas pues bueno, para que hablar, deberían ponerle una estatua en toda la entrada, Cannavaro, si aun le gusta jugar al fútbol, coja a su hijo y váyase a una pista de las muchas que hay por el mundo y juegue con el, porque en el Madrid, además de cagarla no hace nada, Helguera como siempre me ha parecido un tio con unos cojones como dos pelotas de baloncesto, me encanta ese tio. Raúl ha apoyado en todo, ha corrido ha marcado y bueno, no lo ha hecho mal el capitán, R.Carlos, os duela todo lo que os duela, fans de Ashley Cole y Lahm, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Guti no ha intervenido mucho pero no lo ha hecho mal, en definitiva, no ha estado mal el Madrid, pero el último gol sobraba, por cierto Van Bommel, ME CAGO EN TU PUTA MADRE.