UEFA Champions League - Octavos de final

AuL3

no se que os kejais si ha jugado d puta madre lo unico malo es el anormal dl shuster k a tardao hast el 70 y hacer cambios...

JiMmY

En fin, otro partido ke dominamos y nos remontan, el Schuster se espera a casi el minuto 80 para hacer los cambios, menudo subnormal.

Por cierto, la cueva se ha vaciado del todo hoy con los anelkas, sneyks y cías, ke habrán posteado 2 veces en todo el año xDDD

Sh1n0d4

#300 Ya les vale ganar, pq sino sin pésima temporada.

ShindoHikaru

Si es que las segundas vueltas de Schuster caen en picado :D

ArcheR

Pues segundo partido consecutivo que pierde el Madrid, y tercero fuera de casa, estoy empezando a pensar que el Madrid no es tan invencible como lo pintaban xD

Y encima los dos últimos los ha perdido jugando mejor que el rival, comiendo de su propia medicina :D

templari0

jajajaj que grande #99 ahí el tío vendiendo la Piel los ojos y todo del Oso antes de cazarlo xddd

An3Lk4

#302 que ladras? olvidame, esque ni me menciones.

I

Puta mala suerte, putos spaghetis y puto arbitro, en el Bernabeu no basta con ganar a estos comemierdas, hay que HUMILLAR

as

ojo, ahora es el arbitro, flipa.

Ethanh4nt

bah yo no se a q espera schuster a salir de inicio con robben drenthe en cada banda desde inicio o robben robinho o robinho y robben antes q poner a diarra joder... si tantos quebraderos de cabeza tienes en el centro del campo q si sneijder gago guti baptista joder tienes pura velocidad en las bandas aprovechalo joder, van nistelroy no tendria q defender y raul podria ir por libre omo a el le gusta, vas a defender igual con o sin un diarra

T

#292 pues esa defensa de chiste llevaba nosecuantos meses sin encajar un gol

Si quieres ver una defensa de chiste, mirate mañana la del celtic

JiMmY

y luego salta #268 con la perla del mes, JAJAJAJJAA

kijuna

#302 de acuerdo contigo en todo xDDD

te falta 3ller o algo así, otro gran posteador :P

desde luego que se lo pasan mucho mejor cuando pierde el madrid que cuando ganan los suyos, qué grandes xD

bueno, una vez más, cuanto mejor juega el madrid, peor resultado obtiene, alucino con la flor :s:s:s

confiemos en una remontada en el bernabeu...en copa de europa no se puede fallar la vuelta en casa...con robinho y robben está ganado, y si no, sale drenthe y listo :P

Y schuster por qué espera tanto para los cambios??

I

#309 me puedes decir quien ha dicho que la derrota es culpa del arbitro? Todos los que hablamos de él hablamos de un arbitraje casero, no de que haya condicionado el resultado. Pero vaya, entiendo que un trisómico como tu no lo llegue a entender

AuL3

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1091558.html

:O :O

Sneyk

#302 q yo posteo 2veces cada año?

Ah weno claro..esq yo no soy un atrapao las 24h aki conectado, ah.. y teniendo bulla con to dios =)

despues de leer tantas tonterias y prepotencias q soltais los madridistas..va siendo hora q os contestemos un poco, no?

laZAr0

No se poque tanto lucirse, no me epxlico como el madrid ha tirado 123 veces fuera de los 3 palos... si es q se iban todas fuera.

I

ajaja claro es que como tienes vida social solo te permite postear cuando palma el Madrid, en los post de cada jornada de Liga no tienes tiempo verdad Sneyk?

Crus

#316

¿la prepotencia de los 4 fantasticos, de tenemos el mejor equipo del mundo, de somos los que mejor jugamos del mundo, de messi y ronaldinho son los mejores del mundo?

¿De valdes es mejor que Casillas?

Deja de tragarte panfletos catalanes coño! y ten pensamiento propio.

JiMmY

#316 creo ke #318 te ha dejado bastante mal. Vuelve a la cueva.

Beach

yo hace tiempo que veia que el inter no pasaba de octavos, en europa son un bluff

Carranco

pff gran palo al madrid, aver que pasa en la vuelta.

por cierto alguien a visto el multichampions ? por que valla mierda, no a habido nada, que aburrimiento :S.

laZAr0

Es que de 19 tiros solo 3 a puerta es tela. xd

Koketso

ojala pierda el barça mañana solo para ver como desaparecen tipos como An3Lk4 que solo vienen a decir tonterias como si fuesen de la roma

N

+5, 0-1 en el Camp Nou, líderes y campeones de la pasada Liga.

Ante la falta de buenos resultados, conformaos con los nuestros malos.

Es lo que tiene cuando sois y habeis sido vuestra puta vida unos SEGUNDONES.

H

A Sneyk lo he visto muchísimas vecs por aquí, así que, shut up.

Bueno, el Madrid jugando bien pero perdiendo.

w2P_

me cago en diez, ese portero es el titular el Brasil? suerte que casi todos los tiros del Madrid iban fuera, si no les cae 4 o 5, he visto pocos porteros que inspiren mas desconfianza que este

WiLoW

pero los del Barca q estais tan alegres si keda un partido en casa donde el Madrid va a salir como contra la Lazio a meterles 5 encima no es un mal resultado. Y este ekipo es una autentica banda

An3Lk4

yo disfruto muxisisismo cuando pierde el madrid, es una sensacion unica, que quieres que te diga.

Sneyk

eing?

dejarme mal?donde¿?"¿!?"?¿

ajajajajaaj

eliminatoria facil dicen xD