UEFA Champions League - Octavos de final

R4Yd3N

no recuerdo un partido del madrid en el que tuviese mas mala suerte en serio ke rabia me da. ke vuelvan a jugar mal y GANEN

zoKes

Mal planteamiento de Schuster , cuando ganaban 0-1 tenían que jugar a ver venir a la Roma , no se puede jugar de esa manera.

El arbitro se ha equivocado mucho tanto a favor como en contra , le ha perdonado la expulsión a Diarra.

Se ve el partido de vuelta , Roma contraataque total y esperando atrás , esperemos que Schuster no la vuelva a cagar.

jOrjUdA

Menudo partido.... el RM tiene un poco más de puntería y la Roma se lleva un par.
Han llegado 2 veces y 2 goles.

Lo positivo del RM es que Gago poco a poco va encontrando su sitio, y si no se vuelve loco va a ser un gran 6 y Robben sigue mejorando.

Diarra, ya no se que hace en este equipo, con el balón en los pies es nulo y defendiendo tampoco es que sea un dios.

Si eso Schuster se decide a meter a uno por la derecha... o a hacer los cambios antes.

Confiemos en remontar en la vuelta, no nos queda otra; ya nos eliminó el Bayern el año pasado y no nos puede eliminar otra banda.

H

A Sneyk lo he visto muchísimas vecs por aquí, así que, shut up.

Bueno, el Madrid jugando bien pero perdiendo.

Sneyk

#326 gracias vecino =)

la verdad q como Anelka..disfruto mucho cuando el Madrid pierde :)

como os callais todos de golpe, como ahora Casillas ya no es dios? Cannavaro?etc etc..el indio inclusive, enfin GL

WiLoW

el Hike este otro q sale de la cueva

AuL3

#329 pues eso sinceramente es bastante triste, basicamente pq eso es de amargado de la vida atrapado de carton piedra el reirse de las "desgracias" ajenas xo buen royo al final y al cabo es un juego ^^

roqueman

#99 El amo.
Jaimito tiene cojones que hables tú, precisamente tú, de salir de la cueva, si quieres nos ponemos en antecendetes, no postear en el post de la NBA a no ser que ganen los Rockets, no postear en el de fútbol internacional desde que el Chelsea no la huele, y no postear en los posts de la liga a no ser que haya gol del rival del Barça y/o del Madrid para decir un contundente A MAMARLA ó +9!, los huevos de oro.

PruDeN

estaba cantado, un resultado malo pero salvable, el madrid sta en cuartos

ArcheR

#328:

"no es un mal resultado. Y este ekipo es una autentica banda"

Entonces no es un mal resultado perder y que te remonte un 0-1 una auténtica banda, no?

Joder, si tu nick no fuera wilow, hasta diría que es una estupidez.

JiMmY

Si weno, me lo dice uno ke no postea en el de ACB desde el año pasado, después de hacer el mayor rídiculo de la historia del foro, tiene cojones la cosa.

no postear en los post de la liga? xDDDDDDDDD deja la droga xaval.

An3Lk4

#337 te has respondido a ti mismo, es un juego no una desgracia.

Sneyk

#337 si para ti sigue siendo un "juego" no mires futbol y no leas opiniones

AuL3

ves mis comillaS? sabes leer el caso es el mismo disfrutar de cosas k le molestan a los demas es de desgraciados/amargados de la vida eso era lo realmente importante ^^

veo el futbol y opino lo que me da la gana y opino k alguien como dice el posteando que disfruta de cosas "malas" ajenas pos es bastante triste y esto no me lo invento yo :D

X

bueno ya ablando en serio, buen partido del Madrid. me ha encantado los ulltimos 20 minutos de idas y venidas. Espero ke mañana el barcelona no falle, porq nos llevariamos un buen owned..

N

Para los culés el fútbol ahora es un consuelo, ante la falta de vuestros resultados, os consolais con los nuestros, lo veo bien.

Comeis de nuestra mierda, recordadlo.

1 comentario moderado
An3Lk4

#344 para ti es triste y para mi no, punto final.

StifleR

#329 no hace falta que lo jures. Asi de pena dan los culandras que disfrutan mas con una derrota madridista que con una victoria propia, pero tranquilo ya ha pasado tu momento, puedes volver a la cueva.

AuL3

eres bastante tonto verdad? tu respuesta no tiene ningun sentido ^^ y no me callo al = que tu no cierras tu boquita... se llama libertad de expresion pa que aprendas una cosa nueva hoy ;)

#344 pero no me invento yo lo de triste la gente que le resulta grato disfturando d los males ajenos se llama asi esa definicion ^^

An3Lk4

me trae sin cuidado lo que me ladreis, yo seguiré dando botes cuando el madrid encaje goles y cuando el barça los marque.

mikail

Aunque haya perdido el madrid estará en cuartos..

SgtOpio

En fin, buen partido del madrid en general, salvo la cagada del pobre Heinze que hasta ese momento ha estado haciendo un partido de puta madre.

De todas formas no sé por qué, no iba nada confiado a ver el partido, el 2-1 me parece una puta mierda de resultado, por cierto. Basta que metan 1 ellos en el Bernabéu y flipemos en colores para meterles 3...

EDIT: por cierto, casi siempre que el Madrid juega bien o más o menos bien acaba palmando, no sé cómo cojones lo hacen xD.

-

vaya putada de partido del madrid anda, lo mas justo hubiera sido un 2-2 pero bueno en madrid seguramente lo remonteis.

pd: al arbitro se le veia un poco perdido pero bueno aun asi no ha sido excesivamente malo xd

H

Otro que sale de cueva dice el WiLoW JAJAJAJ

en fin

mira todos los threads de LFP de todos estos años si quieres.

Crus

Yo no quiero que el Barça pierda mañana, prefiero que lleguen hasta cuartos o semis, y que se lesionen y se cansen para final de liga y copa. Y que hagan lo mismo que el año pasado, es decir no ganar nada de nada.

Si el Madrid cae en champions ganará la Liga, no entiendo tanta alegria cule xDDD

Por cierto, Robben ha estado genial.

B

No ha habido repeticion del posible penalti a Van Nistelroy asi que no pdoria decir si es penalti o no, a mi me lo ha parecido.

La primera amarilla a Diarra, de chiste. Aunque se habria ganado otra de todas formas.

En fin, el arbitro caserito, el Real Madrid perdonando, la roma tira nada y menso y 2 goles...

Me quedo con Robben del partido, y Drenthe cuando ha salido. Quiza Gago. Pero la mayor cagada del madrid... teniendo jugadas tirando fuera del area y encima siempre tirando a la puta mierda.

Schuster ya lo he dicho mil veces, espera SIEMPRE demasiado para los cambios. Si ves algo mal en el campo, cambialo nada mas empezar la segunda parte, no cuadno queden 15-20 minutos. Drenthe ha jugado en 15 minutos cque la ostia, si lo sacas 10 minutos antes seguramente esto no habria terminado asi...

El partido de Diarra no ha sido malo... pero no ha sido malo "en su linea". Simplemente , cualqueir jugador hace mas que el.

Bueno, 1 gol en Roma que vale mas de lo que parece, y no lo veo tan dificil para el Real Madrid. Pero ya van varios partidos jugando bien y perdiendo que cualquiera lo diria al principio... pero en fin, asi es el futbol.

Sn0oZe

Segun como ha ido el partido me ha jodido el 2-1, pero bueno pensando friamente no es tan mal resultado. Esperemos remontar.

Un saludo.

Scavenger19

baj 2 tiros 2 goles xD el Real mereció bastante mas... pero bueno, ha sido un partido entretenido y ahora a ganar bien en la vuelta y puto y pelota, a Cuartos xD

mikail

#350 Repites demasiado eso de que reirse de las desgracias de los demás y tal, pero pondría la mano en el fuego a que más de una vez, y no 2 , sinó 10 te has alegrado de que algún (enemigo o chico/a que te cae mal) le haya pasado algo malo. ( sin que se haya muerto claro está)