UEFA Champions League - Octavos de final

LiuM

Vamos, al reves que el año pasado.

SeRiaL_k

Creo que los profesores no pueden evitar leer el nombre antes de corregir el examen xD

J

Los alumnos aventajados siempre son el ojito derecho de los buenos profesores.

stta

x ke canal echan el barça sta noche?

w2P_

canal+ :(

ChaRuu

pff ya lo dije ayer q la roma no me gustaba nada para un cruce.. pero bueno esperemos que en el bernabeu dejemos la porteria a cero y marquemos :) en cuanto al barça y al sevilla a priori parecen partidos faciles pero el celtic en su campo y con nakamura awita xd y el fenerbache en turquia es jodidisimo tambien, aunque creo y espero que ganen. Mientras mas equipos españoles en champions mejor :P suerte a ambos equipos.

SgtOpio

Bueno, que Nakamura es bueno, pero tampoco es Pelé.

Lo peligroso es jugar allí, aunque jueguen con 5 hooligans borrachos en el 11 titular te pueden hacer un descosido.

Ahora que, luego salen de su estadio y son unas madres de la ostia xD.

_dGr_

Sobre el papel, el Barça debe aplastar ( así, tal cual suena ) al Celtic. Que su mejor hombre sea un tal Nakamura ( del cual sólo se habla cuando un equipo español juega contra este mismo equipo ), dice muy mucho de este equipo.

Lo dicho, aplastadlos... a TODOS!!!!.

alepe

Sobre el papel el Barça y el Madrid tendrian que ir lideres con mas de 30 puntos de ventaja sobre el tercero ganando todos los partidos execpto cuando ellos se enfrenten, donde nunca se sabe

Cda partido es una historia

jGcz

Valdés, Puyol, Márquez, Milito, Abidal, Touré, Deco, Iniesta, Messi, Henry y Ronaldinho.

me gusta el equipo, a ver que tal se porta ronnie

B

Creo que es la mejor opcion sentar a Xavi, aunque viene haciendo buenos partidos..para este tipo de encuentros Xavi no es el mas idoneo.

BRaDoLH

Olé, rijkard me ha echo caso.

references #43 xD

#583 menudo susto me has dao, digo omfg donde coño he postado esto?

kijuna

#571 el año pasado había un alumno que se creía que con lo del primer cuatrimestre le valía y se pasó el segundo viviendo de las rentas...ahora al menos se esfuerza xD

-

Auguro buen partido de Ronaldinho, con el cuento de que es champions y tal...

kijuna

#584 con eso que han dicho en el telediario de que se había dormido y tal antes del partido...no sé yo la motivación que tendrá

MaTrIx

el partido del barça es por ppv o en canal plus?

Aguila2k2

sabeis si el partido lo echan por PPV? el del barcelona digo.

AuL3

desde cuando los partidos d champion son por ppv :S

Aguila2k2

no lo se siempre los e visto en el bar. pero hoy no puedo =/. alguna otra forma de verlo?

twister

Le doy mi voto de confianza al Barça y a Riijkard hoy, veremos como me responden.

E

Os va algún canal de internet ??

Edit: A mí me va este sop://sop.rojadirecta.com:3912/13249

Pero no se metan muchos que lo petais. xD

Vamos Barça !!!

el_fonti

#591 http://channelsurfing.net/watch-espn-360-38.html
Si alguno sabe como quitarle el sonido se lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco con el sonido del canal + radio

kijuna

#584 cambio lo que dije antes, he escuchado en la radio que van a poner de lateral derecho a un chaval de 19 años que lleva 17 minutos en primera...ronaldinho le hará el h0rr0r :s

Maleao

El partido lo echan por Canal Plus, es decir nada de PPV, cuan maravilloso es poseer en estos momentos mi abono a Digital Plus ^^

A ver que tal lo hace el Barcelona!

roqueman

Estamos suspirando porque vuelva Eto'o y el tontoalas3 de los rizos me pone a Ronalgordinho titular, vaya tela.

B

#592 Dios te lo pague con muchos hijos, de colores diversos xD

#597 Has probado la direccion de #592? Me va de putisima madre

racCa

algun canal para tvuplayer o sopcast¿?¿¿

rapido plz, para el barça

chusty

Lo puedes ver desde channelsurfing.net y a mejor calidad que esos programas.

Huelo que dinho la va a liar...

candrew

#598 como??? voy a la pagina de #592, y me aparece una mierda para descargar o algo asi, no el partido xD

chusty

#599 digamos que es un plugin para poder verlo, lo descargas se instala, se reinicia firefox y vuala!