UEFA Champions League - Octavos de final

roqueman

Nadie ha dicho eso, pero que en casa son un equipo fuerte no creo que nadie lo pueda dudar, y nunca es fácil jugar la vuelta con un resultado negativo, que se lo digan al Madrid que lleva palmando así 3 ó 4 años.

GrimMcSlam

El año pasado no teniamos un resultado negativo en la ida, eso por lo pronto.

Y q el Celtic esté imbatido en casa no kiere dcir nada, la Roma llevaba no sé cuantas jornadas sin recibir un gol en su campo y a los 6 minutos ya había marcado Raúl.

Además el Celtic está por debajo del nivel de los octavos de Champions, x muxo q en casa consiga empates y ganen d vez en cdo.

Salu2^^

belegar

ske quien se guie x los resultados d partidos anteriores d los equipos para creer q puede ganar o perder un equipo ... V.v

GrimMcSlam

Fijate de lo q le sirvió al Barça en el Camp Nou ;)

jOrjUdA

#527 Evidentemente yo también me desesperé con esos tiros de Gago, pero más me mosquea que Diarra no sepa ni tirar, aunque bueno, no sabe ni dar un pase.

Si Gago va a jugar de MC único, no va a llegar a muchos rechaces al borde del área, él debería jugar más atras, porque porque esos tiros deberían venir de los 2 que tiene por delante (ayer eran Guti y Diarra).

Viendo lo que hemos tenido en el RM estos últimos años: Redondo tenía un buen tiro de lejos (lo demostró en el TNF) pero en el RM no tiraba casi nunca, Makelele otro que no tiraba, Emerson ni lo cuento... Mientras Gago corte balones y de salida al balón, ya cumple su función.

m9fia

#542 un 3-2 en casa no te parece un resultado negativo ?

GrimMcSlam

Negativo sería un 2-3 no?.

Positivo = ganar.
Negativo = perder.

^^

_kiNG_

#547, no necesariamente. Para mi es negativo ganar en casa 3-2 en una eliminatoria de ida y vuelta, ya que a la vuelta con que te metan 1 ya te vas para tu casa.

ArcheR

Ganar también puede ser negativo y perder puede ser positivo valorando el equipo rival y las circunstancias. Si en una eliminatoria a ida y vuelta pierdes 2-1, sí, has perdido, pero no termina de ser un mal resultado porque sabes que un simple 1-0 en casa te vale.

LiuM

Ganar de 1 gol, y que el contrario meta 2 goles fuera, te te pone en una muy buena posicion para la vuelta la verdad....

GrimMcSlam

Vamos a ser objetivos... cómo va a ser negativo ganar??.

A la vuelta te vale ganar o el empate. 2/3... no sé, yo lo veo positivo.

Además para el Madrid no es lo normal perder..

LiuM

#551 Ganar esta claro es es mas positivo, pero dentro de los resultados posibles, una victoria por la minima en un enfrentamiento a ida y vuelta, no es que sea para estar contentos.

Ademas que tampoco es que este acostumbrado a ganar tanto como esta ganando, y mas con el bache en el que esta ultimamente, que de los ultimos 4 partidos, ha perdido 3, y no especialmente contra grandes equipos.

Este resultado, no es todo lo malo que podia ser, con un 1-0 en el Bernabeu tienen de sobra.

Otro caso hubiera sido que este resultado se hubiera dado en el Bernabeu..

-

joder tardaba schuster en llorar de los arbitros colega...

Akklaim

Espero y deseo que esta noche le caiga un saco al Sevilla.

-

Sevilla > Fenerbache (o como se escriba) espero que ganen anda xd

m9fia

pues sinceramente yo entre ganar 3-2 en mi campo y empatar a 0 no se que prefiero eh..

Crus

El arbitro fue muy casero, eso es verdad, cada jugada minimanente dudosa era para la Roma, la amarilla a Diarra no fue ni falta y le condicionó todo el partido. Por lo menos no expulso a Diarra en la segunda parte porque habria sido de traca el asunto. Un arbitro puede ser malo sin necesidad de tragarse penalties, puede ser malo pintado 5 o 6 faltas dudosas siempre del mismo lado sacando de quicio al rival.

Sobre el resultado. a veces es mejor ir a casa sabiendo que tienes que remontar un 2-1 que no ir a casa con un 2-2 sin saber si tienes que atacar defender o que coño tienes que hacer xD

Mentalizarse en casa para un 2-2 es mas jodido que hacerlo para un 2-1 en contra.

GrimMcSlam

#556 En serio? :S

Cn 0-0 tienes menos probabilidades de ganar que si quedas 3-2. Son números tio, y lógica.

No sé, si os referís a q cn 0-0 los jugadores salen más motivados o movidas así... ok, xo lo q es el resultado... creo q es obvio.

Salu2^^

N

Yo espero que R. Carlos le parta las manos a Palop o a De Sanctis, quien juegue (de un pepinazo claro).

m9fia

bueno, no sabia donde postearlo y no iba a abrir un thread para esta chorrada...

la foto de guti besando a un chico que puso quinto el otro dia por aqui de la revista quore, resulta que Guti no besaba a un chico, besaba a una chica, su hermana que ademas esta embarazada

GrimMcSlam

Nada nada.... marica!!! XDDDDDDDD

Ya me extrañaba a mi... cn mujer e hijos, dejarse fotografiar tan fácilmente... :P

kijuna

#560 http://www.elpais.com/articulo/agenda/novio/Guti/hermana/elpepigen/20080220elpepiage_3/Tes

lo acabas de ver en sé lo que hicisteis no? xD

anda que pobre hermana xDDD

m9fia

si kijuna jajaja

Zapador

Que triste lo del Inter , todos los años la caga en los cruces , y mira que tienen plantillazo.

SeRiaL_k

#554
yo espero todo lo contrario, veremos a ver quien se sale con la suya. xD

I

Lo de que era la hermana de Guti en el foro de la ACB lo descubrieron el mismo dia xD putos CSI's

kijuna

#566 cómo lo descubrieron? yo no he visto a la hermana en la vida

W

el ir de sobraos os lo dejamos a vosotros... yo prefiero jugar los 90 minutos y no ganar antes de jugarlos ;>

I

#567 pues nose primero decian que era Bimba Bosé xDDD y luego uno sacó una foto de la hermana aunque con el pelo un poco más largo, aunque la mayoria seguian diciendo que era un pavo el de la foto

Crus

La sensacion que tengo es que el Madrid antes no estudiaba nada y faltaba a clase, pero aprobaba incluso a veces con notables y sobresalientes.

Ahora el Madrid estudia, va a clase y hace los trabajos pero suspende con un 4.5 de nota...

Por otro lado el que era el empollon de clase que siempre sacaba sobresalientes (el Barça) lleva un tiempo que no estudia nada de nada, pero aun asi aprueba muy raspado y cuando suspende le aprueban los arbitros, digo los profesores, como pasó este finde semana xD