UEFA Champions League - Octavos de final

N

#779

El concepto que tienes de ridículo está un poco desvirtuado, yo creo que hacer el ridículo es más o menos llegar al Camp Nou, y que el Madrid, rey del fútbol rácano y aburrido, os meta un 0-1 en vuestra puta casa, y que vuestro León no toque bola gracias a Pepinho.

También se puede considerar ridículo lo que hicisteis el año pasado, hablar de que habiais ganado la Liga para que después el Real Madrid a base de cojones os remonte y os mande a la puta cueva todo el verano, eso es hacer el ridículo.

substi-

solo se oyen los canticos de los seguidores del Barça

UPAAAAAAAAA se lo llevo el franceees AJAJAJA k amotes

D

sevilla gg

Akklaim

#781 Te noto resentido, cómprate unos pañuelos y sécate esas lágrimas.

DarthVader

le rompemos la racha al celtic, q gracia, los últimos en ganar fue en el 2004... el barça xd 1-3

natsken

Amos BARÇA!

I

#781 no podria haberlo dicho mejor xD

Jacob_Conde

#781 picado con #779 aunque tiene algo de razón en sus razonamientos, aunque no tienen nada que ver con la jornada como tal de liga de campeones.

Tampoco pienso que ayer el madrid hiciera el ridículo, jugó bien y perdió, el ridículo lo hizo en almeria o sevilla, pero ayer me jodió mucho la derrota, pero no la catalogo como verguenza.

JiMmY

akkabot soltando sus perlas xDDDD se les ve aún jodidos por ese 0-1 fácil fácil.

DarthVader

16 meses sin ganar fuera el madrid en champions..... y fue al steaua....

asi q los mandriles resentidos q se callen porq... últimamente el madrid es un puffo en champions

Akklaim

#788 Ya lo catalogarás como vergüenza cuando caigais contra la Roma dentro de 15 días.

#789 ¿Te gustó mi dedicatoria? ;).

JiMmY

JAJAJAJ encima ahora se dedica a hacer predicciones.

Comentario guardado, siguiente.

Jacob_Conde

#791 Vale, esperemos 15 dias y veremos. Lo que no voy a hacer es entrar en discusiones tontas cuando aun no se ha decidido la eliminatoria.

twister

si hubieramos quedado 2-9 nadie si hubiera extrañado.

I

#790 que yo sepa hasta la final no hace falta ganar fuera de casa

El Arsenal al larguero en el último minuto, al final 0-0 injustisimo, que asco dan los putos spaghetis

JiMmY

#790 vale la pena estar si ganar 16 meses fuera de casa en champions, para llegar al Camp Nou y ganar 0-1 fácil, y veros la cara de tontos.

-

y 0-9 tampoco hubiera extrañado.

pd: Patetico eso d guardar comentarios

Akklaim

#796 Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Sigues demostrando tu escasa capacidad de elaboración de frases con sentido.

DarthVader

#795 menudo comentario refiriendose al madrid....

16 meses es para perder más que la fe. 16 sin ganar fuera es motivo para q el año pasado y el anterior y, ya veremos este, os comais los mocos en la champions.

Ahora, si a tí ya te parece bien, gL con tu madridisimo :)

SIN ARGUMENTOS TE VEO JIMMY.

natsken

#796 dando penita ahi!!!!! en fin

PruDeN

weno, casi en cuartos

en cuanto al sevilla .. la culpa la tiene Paco Gonzalez .. como se puede ser tan GAFE joder .. dice que o acababa 2-2 o ganaba el sevilla 2-3

5 minutos despues toma xD

M

Jimmy, no te puedes imaginar la imagen de niñato frustrado pataleante ke estás dando.

KE SÍ, nos measteis en el Camp Nou, tatuatelo en la frente hijo pero deja de rallar ya...

J

celtics = canceres
aun sigue gravesen ahi ?xd

Carranco

pff jimenez la a cagado con los cambios, a debido cambiar a luisfa en el minuto 70, y en el 80 haber sacado a maresca, y esto no hubiera pasado.

Hemos perdonado demasiado en la 1 parte, y al final pasa lo que pasa, pero bueno no es un mal resultado para la vuelta en casa.

Tanguiglio

Buenos resultados cosechados hoy por los españoles. Yo los habría firmado esta mañana.

Esperemos que a la vuelta no sufran demasiado para ganar en casa y pasen los 3

-

como quedo al final el sevilla? 2-2 ?

_kiNG_

#781 relájate, que estamos en el post de UEFA Champions League - Octavos de final, que es donde vosotros perdisteis ayer contra la 'o gran Roma' (nótese la ironia) a base de vuestra propia medicina.

m9fia

partidazo del barça en TODAS las lineas, vaya golazo de Henry

B

Me alegro por el Barca, se ha merecido incluso mas.

Esta victoria es para estar felices cules jeje

chusty

Venga bien barça, ya estamos casi en 1/4