UEFA Champions League - Octavos de final

roqueman

Bueno buen resultado aunque la eliminatoria tenía que estar muchísimo más sentenciada, pero al menos se ha ganado y se ha jugado el mejor partido fuera de casa en mucho tiempo.

JiMmY

#799 argumentos? Pues, ke en Champions aún no estamos eliminados, ke en liga os sacamos 5 puntos, y os ganamos fácil en el Camp Nou.

Esa es la realidad, ke os hagais pajas con ke ayer perdimos y ya penseis en ke nos van a eliminar, no es mi problema.

kijuna

madre mía le tenían que haber metido 8 al celtic este...en el camp nou se llevarán un saco :s

#808 hombre, todas todas... xD

belegar

mola ver a jimmy y lo listo q es, q prefiere q su ekipo se kede fuera d qualkier competicion mientras gane al barça, enorabuena acabas d demostrar q clase d aficionado ridiculo eres xdddddd

_dGr_

Lo dicho, el Barça debia y ha aplastado al Celtic. Lastima que no se haya reflejado en el resultado. Hoy he vuelto a disfrutar con el juego del Barça y Ronaldinho parece que se asoma un poco a lo que antaño fue. Sigue trabajando nene... que te necesitamos pal final de temporada xD.

Con el Celtic obligado a meter 2, les vamos a hacer el h9rr9r en el Campo Nuevo.

JiMmY

coño #814 y tu eres? supongo ke otro de la cueva ke saldrías ayer eh pillin?

encima veo ke no sabes leer, vuelve a la cueva machote.

69SHeiK69

#806 3-2 perdió, y no es mal resultado.

roqueman

Hostia el Tévez cada día es más feo o me lo parece a mí? Vaya coco colega lo ves por la calle y echas a correr.
Jimmy Kajuna y Tonto_Vva en su línea, el trío calavera nunca dejará de sorprenderme, aún saltará alguno con que hemos tenido suerte.

-

bueno de lo malo con un 1-0 en el pizjuan se clasifican... podría haber sido peor

J

#816 CALLATE COÑO

M

Ya tocaba al Barça un partido de estos, la pena, que podrian haber sido alguno mas, pero bueno 2-3 fuera de casa sin duda es un gran resultado.

El Sevilla le dara la vuelta a la eliminatoria sin ningun tipo de dudas en el Pizjuna.

Y mañana mi Villarreal! Como no pasemos....que triste que triste xD

Sneyk

Sigo leyendo..

kijunas y jimmy's me podeis comer todo lo de abajo

nosotros ganamos

vosotros perdeis :)

ajo y agua LLORONES


#691 pues en el bar con mis amigos viendo el futbol, te parece bien? o he de pedirte permiso?

m9fia

#813 vale jaja, ya te he entendido... para mi el barça ha hecho un partidazo como jugaba antiguamente, presionando arriba muchisimo la salida dl balon y recuperando en campo contrario, esto hace que cuando recuperes el balon tengas muchos espacios y sea muy dificil bascular si haces un par de paredes y tienes a los extremos muy abiertos en banda y haciendo diagonales.

magnifico partido del barça como ya he dicho, asi deberia jugar siempre

Akklaim

Victoria merecida del Barcelona, que debería haber sido muuuucho mayor...dedicada a Jimmy, al señor patata y al cagadero de Rincón.

PD: Post 1000.

kijuna

#818 nunca dejarás de sorprenderme, ahora no sabes ni leer... :(

menineo, el pizjuna es mi campo? :P

_kiNG_

madre mia que pesaos con las cuevas imaginarias, teneis serios problemas eh? en esas cuevas vuestras también hay amigüitos imagionarios? xd

PD: Gran partido del FCBarcelona, ha jugado a lo que no nos tiene acostumbrados esta temporada. Veremos si sigue con esta racha todo lo que resta de temporada.

JiMmY

coño, sneykbot, derepente no tienes vida social? xDDDD

Ya hasta dentro de 15 días no? venga, espero ke sea acogedora la cueva xDD

jOrjUdA

Que golito de Henry...

Me alegro por el barça, yo lo que quiero es poder ver partidos entre equipos grandes, y el Celtic como que no;
Yo es que presiento un barca&Madrid en esta champions (siempre que el RM no la cague antes)

ViChE-

El Barça ha merecido golear las cosas como son. Como dije ayer yo creo que el Madrid va a caer contra la Roma,tenemos muy mala suerte contra los italianos..
Sin embargo el Sevilla lo tiene algo mas facilito y el Barça sobrado.

#823 gonza, me he puesto a buscar la foto de la ULEO aquella que salia super krizalid, te acuerdas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas en el ciberlol

m9fia

http://www.dailymotion.com/robotdotcom/video/x4g2hf_celtic-barcelona-22_sport

silencio..

(a ver quien es el primer listo que saca la foto de raul mandando callar en el camp nou que tiene mucho que ver con el post de los octavos de la champions.. que sois mas previsibles...)

-

nadie ha dicho lo de Ronaldinho ha vuelto? XD

pd: Partidazo de Henry, lastima que haya fallado esas 2 que ha tenido...

Sneyk

#818 tu has visto a Ribery? xDD

ese si q es feo jaja

#827 simplemente..los pobres no "gaudim" de TV de pago en casa ni buenas líneas ;)

seguire donde me salga de los ***** cuando kiera y donde sea )

vete a jugar a hacer el listo por tu barrio, pocas ostias te caeran

69SHeiK69

#830 gracias ^^

Cómo la clava el cabronazo xDD

penetration

Bueno no es mal resultado cosechado por el sevilla, pero despues de ver el partido... nose... no se merecia la derrota, el empata estaba bien y apurando 1 pokito kizas ligeramente la victoria, pero bueno alli en estambul perdieron los 3 del grupo de fenerbahce, asi que lo dicho tan mal no es, y espero que en el pizjuan no haya problema y un 2-0 o 3-0 y gl para turkia^^

Edit: PD: Duda = Cojo de los grandes.

I

#830 http://usuarios.lycos.es/finidi2000/raul_silencio_800b.jpg

Sneyk

SLiM

El Celtic es equipo de segunda.

#836 eso es lo que te gusta a ti, las fotos de pollas.

Beach

y messi lleva ya 6 golitos en champions

m9fia

#835 muy bien, eres bastante inteligente

J

#837 y la roma