UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

no vengas ahora de que vosotros sois unos santos anda...

empieza a leer desde la página 4, y verás lo santos y educados que sois...

por cierto wea qué diferencia hay entre decir que el celtic es una banda y "no se de verdad quien podia dudar de ke el madrid hoy le va a meter una tunda... se repite la historia como siempre."

ahí dices que la roma es un gran rival no?

cuanta falsedad xD

speciaL

El Levante puede ganar en Celtic Park xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso merece que te borren la cuenta pero ya!

zoKes

#918 Deberias ver un poco de futbol ingles , Podia haber hecho + ,a parte de hacer la estatua , Casillas siempre ha tenido problemas en balones aereos.

Si quereis saber si el celtic es un buen equipo mirais la clasificacion de la uefa y ya esta :

http://www.eurotopfoot.com/clubesp.php3

19-> Celtic FC Glasgow

14 -> AS Roma

Una cosa hay que reconocer , de esta primera ronda de champions el mejor partido ha sido el de Celtic-Barça.

kijuna

#933 casillas no podía haber hecho nada, no son pases templado ni nada, son pases fuertes a los que no llega ni de coña

y en la clasificación esa, no sé cómo darán los puntos, pero teniendo en cuenta de que es una liga de dos equipos, supongo que sacarán muchos :P

ArcheR

No hace falta seguir con el temita Casillas - Valdés, la verdad, los hay que sólo quieren ver lo que les interesa, basta con ignorarles y todo perfecto.

oOL4sTOo

#934 eso esta por competiciones europeas,no por estatales,es por uefa,champions..etc... ^^

Akklaim

Grim en serio veo que tienes un problema muuuuuy grave, háztelo mirar hijo mío.

jOrjUdA

¿No os cansais de discutir siempre de lo mismo? Valdes-casillas; Raul-resto del mundo, o como ahora si son mejores los rivales del RM o el del barca.

Cambiando de tema, ¿alguien vió el Arsenal-milan, que tal Cesc?, sólo he visto el video del gol que falla el arsenal en el min 92... como se puede tirar eso al larguerooooo

GrimMcSlam

#913 #914 #915 etc.. Con lo del Levante no quería decir q este ekipo pasara de ronda bla bla bla sino que es un equipo mediocre que en la Liga española no estaría entre los 10 primeros, aunque quizás me he pasado cn el Levante... pongamos, x ejemplo, el Español o el Mallorca.

Y yo no estoy criticando al Barça, estoy criticando al Celtic. El Barça jugó muy bien, creo q el mejor partido esta temporada en cuanto a ocasiones y dominio del partido, pero el Celtic es q se lo dejó a huevo joder...

Es q no tenían ni zorra idea de cómo defender al Barça, les dejaban entrar por el centro cuando saben q es su especialidad en vez de empujarles a las bandas donde no se quedan cn nadie :S. No sé... yo creo q los equipos españoles han dejado claro cómo hay q jugarle al Barça, luego q salga es otra cosa.

Quedaron 2-3 pero pudieron ser 2-10 perfectamente.

Maverick, el Barça del doblete solo aparece ya vs Celtic y Levante xDDDD. Q jueguen así contra el equipo q toque en cuartos (si es q no os toca Shalke u Oporto...) y veremos a ver si es para tanto.

Salu2^^

Edit:

Archer

· Raúl es el mejor delantero de España

Donde he dicho yo eso?? He dicho q es el máximo goleador nacional. He escrito bastantes veces que me quedo antes con Tamudo o Villa.

· Pepe es el mejor central de la liga

Dije que era de los mejores sino el mejor. No puedo decir q es el mejor por el tema de las lesiones, pero si se recupera y no se lesiona más lo diré sin problema ninguno. Ese tio es muy bueno.

· Valdés es peor que Diego López

Para mí, sí. Y no voy a ser ventajista cn la cagada de ayer, independientemente de la misma para mi es peor, lo cual no significa q sea malo.

· El Levante gana perfectamente al Celtic.

He dicho q el Levante le podría ganar perfectamente, cierto, quizas he exagerado, pero también hay q entender esa expresión, cosa que la verdad no espero de vosotros ya que solo entendéis lo literal.

T

Grim, pero no te disculpes por decir 4 verdades , que duelen, pero son 4 verdades

. Raúl es el mejor delantero de España

Es el maximo goleador nacional y por tanto , el mejor delantero de españa. Es facil de comprender no?

. Pepe es el mejor central de la liga

Si no el mejor, en forma es de los mejores. Lo ha demostrado

· Valdés es peor que Diego López

Pues si. Solo los cules afirman lo contrario.

· El Levante gana perfectamente al Celtic.

De sobra, el levante y cualquier equipo de la primera division española y algunos de 2

GrimMcSlam

No me disculpo. Puntualizo, aki hay mucha gente que lee lo q le conviene leer, supongo :S.

HeaD

#940 Afirmas que raul es el mejor porque es el que lleva mas goles y yo te digo que Valdes es el mejor porque es el que menos goles lleva encajados.

oOL4sTOo

#940 ostia,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuanta sabiduria por dios..que pena me dais macho,por lo menos Grimm es un tio realista,que da su opinion basandose en argumentos que el cree,pero tu dices una opinion que no tiene ni pies ni cabeza, en fin,viva la ignorancia ^^

P.D: nada mas que con ese avatar,ya demuestras lo que sabes de futbol,si te fias del payaso ese

T

#942 evidentemente no es lo mismo... Si no lo quieres ver no lo veas, pero no es lo mismo xD

#943 tu no produces pena, q ya al menos es producir algo, tu produces una indiferencia total

litusrem

http://www.as.com/futbol/articulo/fandel-schuster-ha-descalificado-mismo/dasftb/20080221dasdasftb_2/Tes

"De donde es el arbitro? De donde viene?

Alemán

Gracias. Nada mas que decir"

Que hipócrita el tio...

PD: Los 3 equipos españoles pasarán isi&fast después de lo visto esta jornada.

EDIT:

. Raúl es el mejor delantero de España

Es el maximo goleador nacional y por tanto , el mejor delantero de españa. Es facil de comprender no?

Pues si se refiere a español lleva 1 más Fernando Torres. Llorente tb lleva 11 como raul, ¿Llorente selección? Aunque si estoy de acuerdo que está mejor que Villa&co.

. Pepe es el mejor central de la liga

Si no el mejor, en forma es de los mejores. Lo ha demostrado

Seguramente sea verdad, en los defensas no manda la estadística.

· Valdés es peor que Diego López

Pues si. Solo los cules afirman lo contrario.

Si, soy culé. Solo los del madrid y los del Villarreal afirman eso.

· El Levante gana perfectamente al Celtic.

De sobra, el levante y cualquier equipo de la primera division española y algunos de 2

Ahí si que hay que esnifar mucho pegamento para ver eso. El Celtic hacía 4 años que no perdia un partido de Champions en Celtic parc, ganando a equipos como el Milan. PRecisamente hace 4 años fué el barça el último en ganar.

HeaD

#944 ¿Como que no es lo mismo? Explicamelo por favor, tu hablas de las estadisticas al igual que yo.

Si te refieres a que raul es el mejor por los goles que hace y su tipo de juego... mal vamos.
Goles bonitos de raul solo recuerdo uno que regateo al portero y tiro con la derecha, creo que fue conta el valladolid, los demas, goles que lo unico que hay que hacer es empujarla...

GrimMcSlam

Solo la empuja vs Deportivo y Olympiakos. Si es q cn empujarla te refieres a disparar a puerta vacía.

Mira la importancia de los goles de Raúl esta temporada y me cuentas.

Y ojo q yo no digo q Raúl sea el mejor, y menos cn el sistema 4-5-1 de la Selección española, pero creo q está callando algunas bocas, x lo q parece una de ellas es la tuya.

Salu2^^

Akklaim

#944 Tu lo que produces es una sonrisa en la cara de todo el que te lee, porque el que lo hace se da cuenta de tu grave problema.

Si, somos crueles, nos reimos de los minusválidos.

PD: No, solo de Turok.

SkalS

Iker Casillas 1º mejor portero de españa
Victor Valdés 2º mejor portero de españa

tema zanjado

LiuM

Bueno Bueno Bueno!

Ahi esta turok poniendo los puntos sobre las ies (griegas).

Entonces como es posible que el Celtic llevara tanto tiempo sin perder en su campo? Como es posible que este en octavos? Como es posible que Milan y Benfica cayeran en su campo?

23:40 hora zulu...x-files

#945 owned #940
Torres el mejor delantero de España, es facil de comprender no?

GrimMcSlam

De zanjado nada, eso lo será para ti xDDD

#950 Me estás diciendo q el Celtic es un buen equipo solo x ganar a Milán y Benfica (ooohh)??.

Viste el partido? Te pareció el Celtic un buen equipo?.

Reponde sinceramente.

Akklaim

#951 Para él y para todos, menos para tí y la compañía del moco.

m9fia

QUE EL LEVANTE GANA AL CELTIC ????????? JAJAJAJAJAJAJAJ

vaya, yo pensaba que solo habia gente asi en mi clase, que iluso

Zapador

#949 como?

Reina y palop >>>>>> Valdés

LiuM

#951 Es de los peores de los 8 que quedan, pero llevar tanto tiempo sin perder en su campo, despues de que equipos de renombre hayan pasado, significa algo.

Ayer el Barça no le dio opcion, pero es un equipo que juega al futbol, no es de los que se encierran y dan asco.

Para nada es mal equipo, otra cosa diferente es que sea mejor que alguno de los que queda en competicion, que son 8, los 8 mejores de Europa esta temporada.

La cuestion es que siempre hay algo que decir, el Barça no puede ganar y ya esta. Sino es el nivel del equipo, son los arbitros, y sino la mala suerte. En cambio cuando juega vuestro equipo, los arbitros mientras acompañen os la sudan, no hay buena suerte sino efectividad y todos son equipos de renombre.

Pero lo mejor no es eso, es que si luego nosotros hacemos lo mismo, saltais con cuevas, klinex, datos estadisticos, diferencia de puntos, y resultados en el ultimo derbi ganado. Sino siempre quedaran las copas de europa o el numero de ligas. Para vosotros el futbol es Real Madrid, el mejor equipo del siglo, y el mejor equipo por siempre, si o si.

I

#938 yo lo vi, Cesc partidazo como siempre con el Arsenal (porque luego en la selección ya sabemos lo que hace xD) perdio muy pocos balones y estaba en todas partes el cabron :D
Lo justo hubiera sido un 2-0 o 3-0 pero ya sabemos como son los putos italianos

m9fia

En serio, lo comentaba ayer con un amigo.. algunos deberiais ver PARTIDOS de futbol, que esta muy de moda eso de ver los del Madrid porque es tu equipo y opinar del resto en base a lo que dice Marca o en base a UN PARTIDO.

Por favor, os animo a todos a que veais tres o cuatro jornadas los partidos del Levante en directo o por la tv.

GrimMcSlam

#955 No seas victimista. 25-75 de posesión en tu propio campo. 4 tiros por 30 del Barça. Un baño en toda regla... pero es q el Celtic dejó mucho q desear.

Joder, es que solo hay q ver las jugadas de los goles :S y muchas más. Desajustes por todos los lados y cánceres en la defensa (gol de Henry).

salu2^^

LiuM

A ver que el Celtic jugara mal o el Barça muy bien, no significa que sea mal equipo y juegue asi siempre. Sino mirate algun partido.

Si uno gana, es que hizo mejor las cosas que el otro. No hay mas. Que quiteis meritos a un equipo que esta en octavos de la champions, ya es de risa. Ahora llega hasta ahi cualquiera.

Y contar lo que verdaderamente son 4 verdades, no es ser victimista, es decir lo que hay, sino cogeis y leeis vuestros propios comentarios. Pero es lo que te decia, vosotros hablais, y si alguien os dice algo, pues o llorones o victimistas o blablabla.

El caso es que siempre teneis que tener razon.

Pues nada, la razon para vosotros, que asi no dais mas la bara. Los resultados y las competiciones estan ahi, hableis lo que hableis.

X

weno como siempre ke el barcelona juega bien, es porq el rival es una banda ke no sabe defenderles.. cuanta hipocresia. aora resulta ke el celtic en su campo es facil ganarles. lo del tal turok este.. esq ya no se si el chabal de esos de educacion especial o esq de verda piensa eso, pero alma de cantaro: Si no le gana el milan entre otros, le va a ganar un segunda division?? Preocupate de tu madrid y no intentes dejar en mal lugar a los demas ekipos, ke por si no te acuerdas perdisteis antesdeayer en champions y en liga ya estais a 5 puntos. ale a pastar

PD: #955 diras de los 16 mejores no? ;P