#913 #914 #915 etc.. Con lo del Levante no quería decir q este ekipo pasara de ronda bla bla bla sino que es un equipo mediocre que en la Liga española no estaría entre los 10 primeros, aunque quizás me he pasado cn el Levante... pongamos, x ejemplo, el Español o el Mallorca.
Y yo no estoy criticando al Barça, estoy criticando al Celtic. El Barça jugó muy bien, creo q el mejor partido esta temporada en cuanto a ocasiones y dominio del partido, pero el Celtic es q se lo dejó a huevo joder...
Es q no tenían ni zorra idea de cómo defender al Barça, les dejaban entrar por el centro cuando saben q es su especialidad en vez de empujarles a las bandas donde no se quedan cn nadie :S. No sé... yo creo q los equipos españoles han dejado claro cómo hay q jugarle al Barça, luego q salga es otra cosa.
Quedaron 2-3 pero pudieron ser 2-10 perfectamente.
Maverick, el Barça del doblete solo aparece ya vs Celtic y Levante xDDDD. Q jueguen así contra el equipo q toque en cuartos (si es q no os toca Shalke u Oporto...) y veremos a ver si es para tanto.
Salu2^^
Edit:
Archer
· Raúl es el mejor delantero de España
Donde he dicho yo eso?? He dicho q es el máximo goleador nacional. He escrito bastantes veces que me quedo antes con Tamudo o Villa.
· Pepe es el mejor central de la liga
Dije que era de los mejores sino el mejor. No puedo decir q es el mejor por el tema de las lesiones, pero si se recupera y no se lesiona más lo diré sin problema ninguno. Ese tio es muy bueno.
· Valdés es peor que Diego López
Para mí, sí. Y no voy a ser ventajista cn la cagada de ayer, independientemente de la misma para mi es peor, lo cual no significa q sea malo.
· El Levante gana perfectamente al Celtic.
He dicho q el Levante le podría ganar perfectamente, cierto, quizas he exagerado, pero también hay q entender esa expresión, cosa que la verdad no espero de vosotros ya que solo entendéis lo literal.