UEFA Champions League - Octavos de final

belegar

jaja para no verme debes estar poco por aqui, evidentemente no me tiro aki todos los dias, solo comento a comentarios absurdos como el tuyo o cosas interesantes, y si se q te e hecho daño con mi comentario pq tengo razon, eres ridiculo para ti mismo y para tu club, sorry e ganado :)

eDuAr

GolaZo de Henry y muy buen juego del Barça que encarrila la eliminatoria,tendra que trabajar las jugadas a balon parado en los 2 goles se podia haber hecho algo mas.

_BusH_

#894 va a ser que no nos vamos a encerrar a buscar el 1-0 y mucho menos en el camp nou porque tenemos jugadores de sobras para meterles 1,2,3,4 y los que haga falta ;)

saludos

B

Bueno, pese al marcador que deberia haber sido aun mayor..me ha dejado buen sabor de boca el barca. Ronaldinho ha hecho un partido bastante bueno, Henry aun le falta algo de tono fisico..pero demostrando su clase, Messi..no hay nada k decir de el xD. La defensa MUY MUY blandita...y es lo mas raro de todo :S. Valdes ha ido a por uvas en el 2º gol..pero es k madre mia el remate k le ha salido macho xD

SeRiaL_k

q putada el sevilla, aun no esta perdido pero esta jodido xD

Beach

#902 ninguna era a balon parado xD supongo que te referiras a los balones aereos

oOL4sTOo

en cuanto a #861 os voy a poner las butifarras de Giovanni

http://www.youtube.com/watch?v=cVa6jm2Ta5c quizas te sientas mas identificado con esa ^.

En cuanto al partido,como ya se predecia,24 tiros del Barça por 3 o 4 del Celtic,pudo meterle 6 o 7 tranquilamente,el Celtic 2 tiros dentro de palo 2 goles,con cagadas monumentales de esa defensa que siempre alagamos,un partido raro,con un gran Ronnie haciendo lo que mejor sabe hacer,con un Messi decisivo,y un Henry metiendo un golazo.

Por lo demas no creo que el Celtic sea rival de Champions para un Barça,los comentaristas dijeron toda la verdad,si le das el balon a un equipo tan bueno tecnicamente como el Barça te hace el h9rr9r en 0.3 segundos,y eso ocurrio,baño con gel y champu.

Me encanto la predisposicion de Rikjaard,a la hora de hacer tacticas a balon parado,la actitud del equipo,y el esquema que planteo,me gusto todas las decisiones que tomo Rikjaard,todas coherentes y con mucho sentido,parece ser que ha despertado de la siesta.

zoKes

Valdes las mismas cagadas de siempre , pero mira Casillas meterle dos cabezazos clavados el Betis dentro del area pequeña manda huevos.

Todos los porteros la cagan , Valdes un pokito mas :D

Alguien sabe donde se puede ver el resumen del partido?

Sh1n0d4

#908

google + roja directa

de nada.

M

ay madre.... no si ahora el celtic es una banda... lol

ke es un ekipo de los más débiles de champions sí... pero ke nadie se piense ke porke el Barça le de un bañito de fútbol es porke son mancos.

Señores, ke ese ekipo llevaba desde 2004 sin perder en casa en europa... eso kiere decir algo, por no decir ke lleva varios años pasando de la liguilla, y este año sin ir más lejos ha ganado al Milan (ke en champions no es fácil) y en san siro perdieron de milagro porke la verdad, vi el partido y merecieron el empate.

Lo de ayer fue el resultado inevitable de cuando el Barça se pone las pilas, nada más. El Barça no había puesto esas ganas, esa presión y ese juego en todo el año, y ha jugado contra ekipos peores ke el Celtic sin duda.

ArcheR

Lo bueno del 2-3 en lugar del 2-2 es que así el Barça tiene incluso cubierto un posible gol sorpresa del Celtic en el Camp Nou (0-1), pues necesitarían meter OTRO más para pasar, y si el Celtic se pusiese por algún casual 0-1 en el Camp Nou, el Barça sí que se ponía las pilas xD

GrimMcSlam

Por favor... cualquier equipo y digo CUALQUIERA, incluso el Levante, podría ganar perfectamente al Celtic.

Era un equipo de pena joder... me la suda la racha en casa y tal, q le pudísteis meter 8 o 10 y el Barça no es q esté muy bien ahora...

Os dejaron hacer todo lo q el Barça hace bien... esos se han preparao el partido como mis cojones :S, yo es q no entiendo el entrenador dnd ha estao estos dias de preparación.

Salu2^^

oOL4sTOo

#912 viste el partido? o algun resumen? porque si has visto el partido me parece mentira que digas lo que estas diciendo. El barça anoche arrasó al Celtic,jugo de p.m,jugo bien hasta Ronnie,y dices que no juega bien ahora,me parece que no viste el partido.

Vale que Celtic no sea rival para un Barça,por cuestiones de tecnica basicamente,pero de eso a decir que el Levante le gana,estas perdiendo puntos de la opinion que tenia tuya la verda :/

M

#912

hahaha tú conoces poco el fútbol del Celtic, sus wevos en el Celtic Park, etc... el Levante dice xDDDD

Sí, el Levante pasaría de la liguilla de champions sin problemas grimo, siiiiiiiin problema alguno año tras año.

Joder como debió doler estar jornada de Champions para ke algunos pierdan los papeles de tal manera. xD

No le des muchas vueltas, ayer el Barça estuvo perfecto, presionó a saco arriba y no pudieron dar 2 pases seguidos, movió la pelota rapidísimo, etc etc. Fue el Barça del doblete... no se lo ke durará, pero así es.

Si no lo kieres ver lo comprendo porke estarás herido por esta jornada de champions, es comprensible y perdonable.

ArcheR

Grim, colega, en serio, le estás haciendo la competencia a Turok o qué? xD

· Raúl es el mejor delantero de España
· Pepe es el mejor central de la liga
· Valdés es peor que Diego López
· El Levante gana perfectamente al Celtic

Es que estás coleccionando perlas a un ritmo solamente equiparables a leyendas como quinto, turok, jimmy o matrax xD

D

yo ya me lo tomo a coña xD

BRaDoLH

#912 Ese comentario colaría en la liguilla. pero en octavos? se necesita un mínimo de calidad para pasar.
Además esa banda ha llegado hasta donde tu equipo ha llegado, pero de ahí no pasará, como el madrid vamos.. que diferencia hay entre el madrid y el celtic en resultados?como duele..

SgtOpio

#908 Decir que los 2 goles del Betis son culpa de Casillas, o que podía haber salido por ellos es de no haber visto 3 partidos de fútbol en la vida.

M

Aparte ke joder, hay ke tener muy pocas luces para desacreditar 4 años de invencibilidad en su campo en champions... porke por Celtic Park han pasado muchos grandes clubs, no mindundis eh.

LiuM

Hay una clara diferencia en este foro, que con estos partidos de champions ha quedado mucho mas a la vista.

Pierde el Madrid, pero todo el mundo admite que ha jugado bien, que ha tenido mala suerte. Alguno se cachondea, pero en lineas generales no hay mucha salsa.

Juega el Barça y ademas gana, y todos esos que no dijeron ni pio cuando perdio el Madrid, salen a decir tonterias y llenar el post de mierda, vease Nicefrag o JiMmy "cuenta atras". Cosas como "vuelve a la cueva" o recordar el partido de ida Barça-Madrid, es como decir "voy a meter mierda porque si, porque soy tonto y me gusta picar a la peña".

Una vez mas demostrando la clase de gente que sois, espero que fuera de este foro seais un poco mas normales.

Eso si, si al final cae el Madrid en la vuelta o pierde la liga, que no lo creo, y os devuelven la moneda y os hacen tragaros todos esos comentarios estupidos, no me cabe duda que tendreis salida, y tendreis la cara de "mandar" a la cueva a cualquiera que os diga algo.

Parece que aun lleveis pañales, y mas cuando estais para callar, porque vosotros recordais el partido del Barça que es pasado, pero los que tenian la liga ganada, llevan 3/4 partidos perdidos, contra equipazos como el Betis o Almeria. Vamos, que mejor dedicaros a hablar como personas, y no a meter mierda como monos.

ArcheR

#918, qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Cualquiera puede ver un partido por primera vez, ver que un portero la caga en unas jugadas concretas, y el hecho de que sea la primera vez que ve un partido no quita que las cagadas estén ahí.

Qué manía tienen algunos de relacionar ver mucho o poco algo con reconocer las cosas -_-

SgtOpio

#921 Donde quiero llegar a parar es que no es ninguna cagada de Casillas.

No me seáis como el Hugo Gatti, que según ese tío TODOS los balones son del portero xd

LiuM

#912 Si cualquier equipo gana al Celtic, explicame porque esta en octavos, y mas aun, explicame porque lo esta ganando a Benfica y Milan entre otros.

Seguro que no es tan equipo como la Roma, que es el claro candidato a ganarlo todo este año, pero me hace gracia que dia si, dia tambien, siempre tengais alguna chorrada que decir despues de un partido del Barça.

Pues esta vez, me parece que te salio el tiro por la culata, porque hay datos que demuestran, que decir que al Celtic en su campo lo gana cualquiera, es no tener ni puta idea.

kijuna

Pierde el Madrid, pero todo el mundo admite que ha jugado bien, que ha tenido mala suerte. Alguno se cachondea, pero en lineas generales no hay mucha salsa.

jajajaja, te saltaste unas cuantas páginas del hilo, no?

Por cierto el celtic es una banda muy seria, pero pero que el levante es exagerar demasiado xD

W

la vdd q una pena q no se ganara 0 3 xq probablamente era mas justo q el 2 3

#924 veo cierta envidia de k unos tienen la eliminatoria mucho mejor... siempre teneis q llorar como niñatos...

LiuM

Y porque toco el Celtic, si le toca otro, hablarian del arbitro, y sino de la barriga de Ronaldinho, y sino sacarian una juerga de Deco, o pondrian todos los goles que lleva Raul-VN.

El caso es ser siempre mas y mejor.

Pues la peseta pa vosotros, escupir para arriba es peligroso, luego no os quejeis.

oOL4sTOo

Tienen cierta envidia,el tener que jugarsela en el Bernabeu con un equipo italiano como la Roma,tienen el ojete 1mm.

Pero vamos a todos esos comentarios con pocos argumentos de los de siempre,mejor pasaar y punto,ni tienen p.i de futbol,y son solo fanaticos que hablan por hablar.

tribas

si es verdad el celtic es el mejor equipo de las islas británicas pero si el madrid hubiese ganado por 2-3 los cules ya saltaríais como putas a descalificar al rival anda y iros a pescar.

kijuna

#925 de qué mierdas hablas?

si ahora resultará que el celtic es una máquina, un equipo que pasa 4 veces del centro del campo, es una banda...por lo menos ayer jugaron como una banda...qué tiene que ver el madrid???luego decís...

LiuM

#928 No tengas morro, eso lo estais haciendo vosotros, no nosotros.

Y si decis chorradas, porque si pasara al contrario alguno mono las diria, sois todavia mas tontos.