UEFA Champions League - Octavos de final

Elitest

venga hoy

Chelsea 2-1 Olympiacos
Madrid 3-1 Roma
Oporto 3-1 Shalke

Inter 2-3 Liverpool

pd xq coño el inter liverpool se juega la semana q viene? alguna copa de algun tipo?

ruben132

#1501 Supongo que será porque el Milan jugó ayer en San Siro...

Elitest

ah buena esa xd...
pero no pueden limpiarlo en un dia ? xd

ReMaTxEs

Teneis muy seguro que el Madrid se va mear a la Roma.. Cuidado no pase lo mismo que en Sevilla, la Roma no son cojos, y cualquier jugador te apaña un partido, q se lo pregunten al portero turco si no... xD

MTX_Anubis

es por lo que dice #102, ya ha pasado alguna vez.

La UEFA no permite que se juegen días consecutivos en el mismo estadio :/

kijuna

#1504 si el único que lo tiene claro es grimm, que es un optimista por naturaleza...el resto estamos acojonados xD

Scavenger19

#1506 Acojonados? no hay miedo maxo, yo tambien estoy convencido de q el Real puede dar la talla hoy bastante bien, pero claro, con lo irregulares q estan siendo...vete tu a saber lo q sucederá. Yo creo q van a ganar, pero bueno, ya se vera xD

DeUsIN

Lo que se dice acojonado no precisamente Kijuna, pero algo nervioso sí eh? xd

Maleao

Joer las portadas de Marca y de As dicen lo mismo, anda que no había cosas que poner xD

kijuna

bueno vale, acojonado es demasiado, pero que no las tengo todas conmigo xD

90 minuti son molto longo!!!!

el espíritu de juanito vuelve!!!!

ya no tengo miedo xD

MILLER

saviola jugaba antes como 3 delantero cuando tocaba cambiar a ruud o raul siempre salia el y estab amrcando encarrilo 3 seguidos creo pero cojio y se lesiono, luego volvio se lesiono luego otra vez y al fina no esta nunca.

Jacob_Conde

Yo si estoy un poco acongojado, aunque cualquiera que juegue contra un equipo italiano debería estar un poco tenso.

eR_NaNo

Acabo de ver en marca q lo de messi va para 6 semanas...

Alguien q me explike lo de los 90 minuti son molto longo??

Thx!!

Fragnatic

Ojala y esta noche podamos pasar a cuartos, esta la plantilla bastante motivada.

PD: Ayer lei la noticia en as de que los tifossi avian quedao con ultrasur en la calle marcelino noseke xd para hacer "una batalla campal" ponia en as xdd suerte navajas-.

DeUsIN

Yep, esperemos que no den demasiado la nota los ultras de ambos.

kijuna

#1513 creo que en un partido en italia, contra no sé quién, el madrid palmó y los italianos como que se reían o algo así, y juanito le dijo a un italiano eso: tu ríe, pero 90 minutos en el bernabeu son muy largos, en italiano

y a la vuelta, remontó el madrid

voy a buscar a ver si veo algo más detallado como fue

edit:cuando en otras semifinales, en la Copa de la Uefa de la temporada 84-85, el Madrid cayó en Italia en la ida ante el Inter, 2-0 (3-1 he visto en otro lado, no lo sé), y el irrepetible Juanito soltó al final del encuentro, en italiano macarrónico, una de las frases más famosas de la historia del fútbol: "Noventa minuti in Bernabéu son molto longo".
En la vuelta de aquel partido de Copa de la Uefa, el Madrid ganó 3-0. Y en la final venció al Videoton húngaro. ¡Eran otros tiempos para los madridistas!

#1514 marcelino santamaría, al lado del bernabeu, antes de la esquina, mejor no pasar por allí por si acaso xD

btomAN-

Los medicos del barça dicen q lo de Messi de 6-8 semanas, segun han dicho en Cuatro.

substi-

si es verdad eso de ke han kedado para ostiarse..aber si se matan unos cuantos..tanta subnormalidad dios

no podran ir a ver el futbol como todos y animar a su ekipo sin violencia..

m9fia

no son buenos tiempos para las relaciones entre US y la curva sud romana... ya queda bastante lejos cosas como esta segun parece:

D

pues loq me esperaba, mes y medio minimo

P.D: limpieza de servicion medicos en can barça no iria nada mal

DiosUniverso

Pagaré mi diezmo para que los señores del RM y Barça sigan tan grande como siempre..

Que hay más equipos coño, que pesados con la historia y tal, que todo es el DINERO y la promoción, y si gana otro o es suerte, o que se lo regala el arbitro o "Esto no es la UEFA", no, claro que no, esto es una empresa que gana millones de euros e invierte y gana más aun y mientras mas gana, mas promoción tiene y así gana más (El dinero llama al dinero)

Y sobre Del Nido, pues sí que dice muchas tonterías, pero... ¿Es vuestro vecino? ¿Vuestro jefe? ¿Podéis decirle a la cara que menudas chorradas cuenta? CREO QUE NO, venir a criticarlo en un foro a él le da igual, además no es el único que lo hace : Schuster este año, o Calderón el pasado en Zaragoza, o Etoó hace dos insultando a los madridistas... No recuerdo otros porque las televisiones DEBIDO al DINERO que mueven, si, si el dinero (ok la liga la gano el Barcelona, eso normal que salga en la tele xD) solo emiten imágenes de esos equipos, ya está.

Cuando Raul se tira un peo, ahi está la tele, es más cuando hablan de fútbol basicamente hablan del Real Madrid o del Barça, el fútbol no lo veo por ningún lado... ahora alguien es capaz de nombrarme un defensa del Getafe o del Osasuna DE MEMORIA? Sin ser un aficionado de ambos equipos

Pd: Ya van a salir los graciosos, no lloro, si ya digo que me da igual, si los que me dan pena son los que se creen eso xDDDDDDDDD

D

te lo resumo en una palabra:

kleenex

RuLi_pucela

hoy más que nunca HALA MADRID! a por ellos

PHOBOS

pues yo estoy un poco a medias.
Confío plenamente en la calidad, ganas y actitud del Madrid, pero no confío nada en el italianismo y sus partidos de ida y vuelta.

kijuna

#1519 la foto de qué es?

GriLLo

#1251

Si estas picado por que la gente se alegra por que perdió el Sevilla tengo que decirte que es ABSOLUTAMENTE NORMAL, y eso es debido a su presidente, que es un bocazas.
Como ejemplo te pongo a Eto'o, que cuando fue bocazas y se rompió sus detractores se mofaron de él a más no poder.
Y en otras ligas quizás sean monopolios, en España te aseguro que no:
Campeones de liga.

1996 Atlético de Madrid
1997 Real Madrid CF
1998 FC Barcelona
1999 FC Barcelona
2000 RCD La Coruña
2001 Real Madrid CF
2002 Valencia CF
2003 Real Madrid CF
2004 Valencia CF
2005 FC Barcelona
2006 FC Barcelona
2007 Real Madrid CF

Campeones de copa.

1996 Atletico Madrid
1997 FC Barcelona
1998 FC Barcelona
1999 Valencia CF
2000 RCD Español
2001 Real Zaragoza
2002 RCD La Coruña
2003 RCD Mallorca
2004 Real Zaragoza
2005 Real Betis
2006 RCD Español
2007 Sevilla FC

Creo que en nuestra liga los % de títulos estan bastante repartidos para los presupuestos de los equipos .. a si que eso de monopolizado ..

P.D= Ami antes me caia bien el Sevilla, pero como muchos por la prepotencia de Del Nido me cae como el culo .. ejemplos como el Villareal, Español o Getafe son ejemplos a seguir que caen simpáticos pq hacen las cosas BIEN y SIN PREPOTENCIA.

M

El Madrid hoy tiene un partido muy dificil. Tienes que marcar, pero si ellos te marcan uno te la lian muuuuucho. Es como el partido del Villarreal - Zenit, achuchas tienes ocasiones...pero llegan los otros y en la jugada mas tonta del partido te clavan uno y suerte.

-

#1521 te recito de memoria si quieres la alineacion entera xd

m9fia

#1525 resumiendo, hace unos años debido a afinidades politicas sobretodo, habia algunas buenas amistades personales entre gente de la curva sud romana y US sobretodo con la gente de Boys Roma pero nada a nivel de grupo, donde US solo tiene amistades con BBBB y irriducibili Lazio.

Uno de los miembros de la curva sud con el que mas amistad se tenia y que fomentaba muchas de aquellas relaciones personales (desconozco si se siguen manteniendo hoy en dia) era Paolo, uno de los jefes de la curva. Paolo murio, no recuerdo tampoco si fue en una pelea o en accidente de trafico o algo asi y US le dedico esa pancarta en un Real Madrid Castilla - Zaragoza B en la fase de ascenso a 2ª A hace unos años

GrimMcSlam

#1521 Si no te gusta el fútbol... q haces leyendo un thread de fútbol? :S