UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

ammm, curioso, muchas gracias

ya me parecía raro que se llevaran bien como grupo, al perecer era algo más personal

M

Como si se matan entre si los US y la Curva Sud, si no tienen buenas relaciones ahora.

rixhiG

Ojala pasemos esta noche.

alepe

Porque el Inter juega el dia 11?

mismo campo, y que? El Milan jugo ayer...

Edit: Mersi #1536

kyle

#1534

Piensa, que tienen el Inter de Milan y el Milán en común.

69SHeiK69

#1534 Pero se supone que la UEFA no permite jugar dos partidos en el mismo estadio en menos de 48 horas.

Elitest

ojala caiga el chelsea solo por ver la cara de tonto de abramovich

D

contra el olymiakos? no caera esa breva xD

D

#1521 tu lo puedes ver de esa forma, para mi es mas que un deporte y los dias que juega el Madrid son diferentes, sobre todo los de champions, asi que respeta un poquito los gustos d la gente y vete a postear a feda que es donde tienes que estar.

ChaRuu

#1521 pues se nota que no te gusta el futbol claramente. a mi me encanta y cuando juega el madrid lo vivo como si fuese la vida misma como tu dices.. lo vivo porque me encanta este deporte, si no te gusta como ya te an dixo por hay nose pa q entras :| enfin.
bueno a ver que hacemos esta noche con un 2-0 triunfaria y espero que queden asi, porque como nos calze uno la roma pfffff lo veo jodido, xd la roma acojona y tiene muchos jugadores arriba de una calidad inmensa, y sin ramos como se meta mancini pa esa banda puede ser la muerte.

#1537 pues puede ser perfectamente eh, que un empate a 1 lo puede sacar alli el olimpyakos, dificilmente pero como les calzen uno al chelsea alli se van a exar para atras y le va a costar muxo al xelsea entrar.

ShindoHikaru

Go Roma!!!

ReD-SKL

Pues se ha lesionado cech, a ver cudiccini q tl lo hace

PD: Que pasen Madrid y Chelsea porfavor :(

DiosUniverso

Me encanta el fútbol, me vuelve loco, soy del Madrid los dias pares y del Barça los impares, y veo totalmente INJUSTO que se monopolice el fútbol en torno a ellos dos, así que solo le puedo preguntar a #1526 como única respuesta NO FANBOY que si como bien ha comentado, hay más equipos, e incluso consiguen trofeos, porque sólo se habla de mis grandes y queridos equipos de alma (RM y Barça) tanto cuando están en lo más alto de la tabla, como cuando están hundidos en la misma mierda , para hablar de cualquier chorradita como el nuevo peinado de Guti o la panzita de Ronaldinho.

La única explicación desde mi punto de vista de hincha de ambos: El dinero que mueven.

PD: Yo también odio a Del Nido, lo empalaré en un paraguas oxidado, si lo veo.

ArcheR

Para mi hoy pueden pasar dos cosas: que el Madrid salga a muerte, se coma a la Roma (valga la rima), le meta un par de goles rápido y medio sentencie el pase, o salga empanado y sufra más, y no me atrevo a decir qué Madrid va a salir hoy, que siempre fallo xDDD

#1543, está claro que entras porque quieres, como tú dices, faltaría más, pero que entres en un tema en el que se habla de fútbol sin gustarte el fútbol demuestra un cierto grado de retraso mental o de masoquismo.

GrimMcSlam

#1543 Pues tio, si no te gusta el fútbol y en tu tiempo de ocio entras en un thread de fútbol.... tienes un problema :S.

En serio, míratelo :S.

DiosUniverso

No se donde veis que no me gusta el fútbol, lo que si veo es que nadie es capaz de responder algo a lo que expongo.

m1lkY

#1462 pero alma caricativa, hazme el favor, ya que tienes internet dale uso anda, pon "fifa world player" en google y mira lo que aparece:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_Mundial_de_la_FIFA

2006 Fabio Cannavaro (Real madrid) Zinedine Zidane (Retirado) Ronaldinho (FC Barcelona)
2007 Kaká (AC Milan) Lionel Messi (FC Barcelona) Cristiano Ronaldo (Manchester United)

oOL4sTOo

Dios viendo esa lista George Weah por dios que potencial,que delantero..

Por cierto Barça owned en premios no? xD

PruDeN

el madrid hoy se juega no repetir x ¿4º? año consecutivo NO pasar de octavos .. y todo ello con un unico delantero ... RAUL ..

sera vizco el cabron .. xD

ChaRuu

De las glorias deportivas
que campean por España,
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color.
¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid!
¡Hala Madrid!

VAMOS OSTIA !! a por ellos

alepe

Por el bien de mi dinero, espero que gane el Madrid y el Chelsea.

Soy el unico culé que quiere un Madrid - Barça en semifinales? (lo queria en quartos pero al no estar Messi...)

eL_aiRMax

hoy me pienso poner la camiseta y la bufanda para ver el partido, tenemos que pasar SÍ o SÍ!!
HALA MADRID!!

PD: 4-0 GOGOGOGOGO

GrimMcSlam

#1549 Pues con el puto amo, q más quieres xDD

WiLoW

Real Madrid 3 Roma 0 Robinho y Raulito

Pd: ojala se repita el 7-1 q le calco el Manchester Utd a esta banda.
esta banda no nos puede eliminar vamos Madrid.

Juega Salgado nos va hacer el horror mancini

B

¿No jugaba torres por esa banda al final?

MaTrIx

algun link para ver por ie el partido que se vea no como el de ayer del barça.

ArcheR

#1543, pues lo dijiste bien claro en #1521, y ahora edita todo lo que quieras, que ya lo vimos antes ;)

D

#1554 mientras este Don Jose de central, ya pueden poner de lateral a Salgado o a quien sea.

S

Alineaciones confirmadas en los dos equipos. En el Madrid jugarán Casillas, Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarrà, Gago, Guti, Baptista, Robinho y Raúl.

mieeedo teengo mieeedo xDD Mancini nos va a hacer to el lio xD, pero weno, HALA MADRID!!

pd. me presento d nuevo, la otra cuenta me se fue baneada

roqueman

Se huele el cagómetro.