UEFA Champions League - Octavos de final

JiMmY

Weno, el Madrid jugando bastante mejor ke la Roma, lástima el puto gol ese, pero weno, a ver en la 2ª si metemos alguno más.

Robben en forma es casi imparable xd

Berto

el arbitro mas casero si tal...la amarilla de diarra vaya risa, no fue ni falta
espero que heinze tenga suerte y no se lesione mas, es un jugon, gago hoy si me esta convenciendo y robben tambien

laZAr0

Yo creo que Diarra esta tan adelantado porque la Roma presiona arriba y entonces mejor que saque el balon guti y gago a que diarra regale algun balon peligroso. Asi estan bien. xD

kijuna

partidazo del madrir, gago tremendo, y robben dios!!!!!

-

Por cierto el Liverpool-Inter esta siendo una mierda.

B

yo no se xk criticais tanto a Diarra xd

PHOBOS

pfffffff robben esta meandose en todos xDDD
Diarra para mi lo está haciendo bien, pero yo tambien apoyo el cambio por baptista y retraso a guti, para mi este partido es el perfecto para baptista, contras entre el y robben a dolor.

Heinze parece mentira que lleva mes y medio sin jugar, joer.

Koketso

#156 porque es un cancer :S

CalvOr0t4

Heinze y Robben vaya par de jugones. Gago cada día está mejor.

T

por que son tan malos los comentarisas! POR QUE!!

M

Ese Gago es un muerto, no digáis tonterías.

laZAr0

Diarra está haciendolo bien capullos! XD

GaTTsU-89

Buena primera parte, el madrid esta tocando la pelota pero le falta ese punto para meter el GOL, yo veo a VN ke mete uno hoy!! xD

GO!

D

Pues a mi gago no me gusta un pescao...

robben está jugando bien, y Raul no me falles esos goles cantaos joder!!!

Al menos hemos marcao, q es lo más importante.

I

Diarra no ha estado tan mal, pero es que el retarded se piensa que puede dar pases guapos entre lineas o algo y ahi es cuando la caga xD

Robben crack

RuLi_pucela

si hubiera metido raúl la clara que ha tenido... :(

drenthe por diarra, vamos a por ellos joder

pd: materazzi T-O-N-T-O

laZAr0

La cosa es que si Diarra está adelantado con tal de que en la salida de la presión el Madrid salga mejor y no regale balones a la Roma con Guti y Gago, luego no puedes pedir que en ataque esté Guti arriba para dar los pases entre lineas.

_kiNG_

la roja a materazzi pq es? tenia amarilla antes?

CalvOr0t4

De momento Diarra no ha cagado muchas hoy eh... Tampoco es para darle caña a saco.

#168 Sí, doble amarilla.

roqueman

El Rubén ese no es malo, y algunos os lamentabais de perder a Robinho para el partido de Roma, es la mejor noticia que ha tenido el Madrid desde que vendieron a Samuel.

R4Yd3N

me esta pareciendo un partidazo tanto de madrid como de roma

kijuna

#170 lo raro es que robben haya llegado a jugar, lleva 3 partidos seguidos ya!!!!

pfff robben y robinho juntos, para las contras que estamos haciendo, hubiera sido tremendo xD

que salga drenthe xD

w2P_

no se por qué criticáis hoy a Diarra, me esta pareciendo que hace un buen partido

DaRk-eXe

robben tremendo

y ami gago no me esta gustando nada.. caga algunas cosas.. :S

PD: gago no tires mas de fuera el area que no es lo tuyo xD

An3Lk4

que pesaos con robben.. se ha ido 2 veces y 2 centros con peligro.. q exajerados colega :S ..

cl0ud

No sé como acabará el partido, pero al menos el Madrid está dando una muy buena imagen.

An3Lk4

GOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRRRR

pillokey

joder

twister

SIIIIII TOOMMAMAAAAAAA !!!

ClaseForNow

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!