UEFA Champions League - Octavos de final

Maleao

Gol de Mancini

Eustaquio

Gol de la Roma xD

JMBaDBoY

Huy, 2-1 :/

3ller

Gol de Mancini 2-1 Pd: JODETE LUQUEEEEEEEE

_kiNG_

TOMA YAAAAAA
MANCIIINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

madre mia que amo TOTTI por dios!!!!!

X

BUEN GOL!! a por el 3º va

rixhiG

Flipo con la mala suerte... el Madri ddandole un baño y estos 2 tiros a puerta y 2 goles en fin

Sneyk

sisisisisis

An3Lk4

SI JODER SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

cagada de heinze yluego cagada de casillas, ahi casillas tenia q aguantarle, y no salir de golpe

#187 llevais casi 2 años ganando asi

Kenny

A mi este Robben si me gusta, siempre te toca balon sabes que tiene peligro. Este si merece la pena ficharlo y pagar lo que pagaron.

Y palmando el Madrid

3ller

#187 este esta viendo el mismo partido que luque xDD

Sneyk

Mucho SuperCasillas..pero a la hora de la Champions no huele una j0aej0aeej0aej0 ahora solo falta q meta Ludo!!!!!

An3Lk4

JAJA ni un merengue xDDD

MaTrIx

jajaja lo que les a pasado a mil equipos contra el madrid que les barren pero gana el madrid ahora les pasa a ellos xD

Sneyk

DONDE ESTAN NO SE VENNN

LA AFICION DE LOSSS MERENGUEEEEEES

cl0ud

Pero bueno que el partido no ha acabado, yo no sé porque hay gente tan contenta xD

rixhiG

#193 Lo mismo digo de Messi

MaTrIx

jajaja lo que les a pasado a mil equipos contra el madrid que les barren pero gana el madrid ahora les pasa a ellos xD aunque queda mucho partido para decir nada

PD se me fue borrad este mensaje

3ller

ya solo queda una contrita de giuly ahi el madrid yendo al empate y zas en toda la boca GO ROMA GO!!!!

rixhiG

Este arbitro no huele ni una por dios, el danes que le pego le deberia de haber pegado otra

Sneyk

#198

??????????????????????????????
??????????????????????????????

como?? jajajajaaj

q Messi no la huele en Champions? ah claro oo0ok tio00o

cl0ud

Supongo que es bueno que haya gente tan nerviosa, eso será porque el Madrid está jugando bien xD

3ller

#201 ahora es el arbitro.... CLARO!!!

Maleao

Oye una pregunta, después de esta eliminatoria hay otro sorteo o ya están decididos los cuartos?

3ller

dios mio en que tombola se sacaron al Doni este que malo dios

twister

otro sorteo

rixhiG

Dioss que suertee!!

X

anda y la vuelta sin el caraponi

An3Lk4

qaoejaoejaoe encima sin ramos en el bernabeu, VALE VALE xDDDDD