UEFA Champions League - Octavos de final

KuS

Por fin se le administra JUSTICIA a la mierda de juego del Madrid. Ahora se llevarán la Liga de calle pero vamos... vaya meada de la Roma.

Gasolina

Otro :)

SicKneSs

no he visto el partido, pero ..... FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ejjajajajaj

edit: otro gol de la roma ja90ja0aj0a0j

JiMmY

Pues nada, otro año será xd

Madre mía, cuanta gente nueva postea hoy? xDDDD

JMBaDBoY

Peor para el Barça, ya no ganaremos la liga :(

ShindoHikaru

Reiros, reiros, pero no olvideis que 90 minuti en el Bernabeu son molto longos!!!

Asi me gusta, devolviendo el prestigio a Europa! jaajajaja

GrimMcSlam

Joder nicks q no han posteao en su puta vida...

Madre mia, cuanto odio xD

zoKes

Ahora solo nos queda una , TODOS CON EL BARSA!!!!!

Santa

OOOOOOOEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE 4º TEMPORADA KONSEKUTIVA!! ahora abonaros a digital + pa seguir las eliminatorias desde kasita aj0a0jaj0a0ja0j

m1lkY

Bueno, ya avise ayer. Los madridistas que os reiais de Del Nido, debiais haberos esperado a hoy para reiros de el.

Ahora a abrir el paraguas y que no os llueva mucho.

T

No ganareis ni la liga ni la copa de europa ni la de rey ale XD

aun asin tenemos 9 COPAS

D

good game madrid

gracias #1811 esperaba el comodin de las 9 copas

SicKneSs

#1805 yo no lo tendria tan claro, tiempo al tiempo

An3Lk4

pues no voy a dormir agusto noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

n00thinG

hasta que pagina llegara esto hoy?¿ jajaj

ratonzon

Esto...

A CHUPARLA

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Akklaim

Ese Robinho aka mejorjugadordelmundo(Casi).

JMBaDBoY

#1813 Ciertamente sería curioso y bastante gracioso. Después de toda la temporada metiendo mierda al Barça, y que el Madrid se comiera los mocos a final de temporada.

ISAILOVIC

Suerte a la proxima vez

m9fia

hasta luego !

J

HOLA MADRID Q TAL ?

Carranco

Lo que voy a decir no es una critica al Madrid, ni a los madridistas, es a la prensa, que me da un asquito ...

Triplete ? ( a esto me refiero )

sin duda, a la prensa se le llena la boca cuando habla del madrid ...

del partido ... para mi gusto a sido superior la Roma, y se a demostrado en el resultado, sin mas.

Mucha suerte al barsa a partir de ahora, y aver si la gana!!

racCa

90 minuti en el bwenabeu son molto longos!!!!!

DI Q SI GRANDE ROMA!

M

¿que tal ha jugado robinho?

IIpereII

jajajajjajajajajajaja que n'aprenguin!!!! pobre madrid, otro año será!ni champions ni copa del rey, y pronto ni liga ;)

roqueman

Por cierto al margen de todo la Roma ha dado una señora lección de fútbol y os ha dado un baño espectacular, y después de esto espero no ver a ningún madridista más llorar por un árbitro porque es que algunos ni robando tú... aún sería difícil de ver este fuera de juego tambien.

P

ahora el CHUSTER-SHOW

An3Lk4

#1820 FACILMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lova

entre lo de la saeta, el triplete y esto xdddddddd es q me entran unas risas de cojones jajaja

M

No me jodas hombre... un partido tan decisivo y el Madrid 0 de peligro y ocasiones :O Y ni sikiera con la complicidad del linier. Eliminación 100% merecida pese al partido de ida, porke hoy la Roma ha sido mucha Roma.

Y bueno a los ke lloran cuando pasa con el Barça, 2 partidos consecutivos ke marcan gol, encima goles decisivos y muy importantes (los del empate), en fuera de juego de 1 metro. A ver si esos se empiezan a calmar y se dan cuenta ke es PURO AZAR. Aunke me temo ke no será así, hoy es ke el linier el pobre lo tenía difícil de ver (como con el recre) pero con el Barça es ke no lo kieren pitar. :D