A tomar por culo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA adioooooooos con el corazooooooooooonn que con el almaaaaaaa no puedoooooooo JAJAJAJAJAJ venga super cracks
LIDERES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y eso que os han regalado un gol que sino AJAJJAJA
#1826 la cosa está en que siempre ROBAIS LOS MISMOS y los perjudicados no son ni madrid ni barcelona si no los rivales de turno
De todas maneras yo ke los culés esperaría a reirme a final de temporada, puede ke os lleveis otra como la del año pasado.
enorabuena a la Roma.
PD: El Madrid o hace ficha unos jugadores decentes o no va a ganar nda en unos añitos
kien me iba a decir q podria
METER TODA LA MIERDA, AHI OS DEJAMOS LA LIGA, JOJEAOEJOEJEAOEAOJEOEJAEOAJOEEAOEOEA
RAUL SELECCION EHH!!!?? XDDDDDDDD
El madrid se ha espabilado cuando ha metido raul, eso ya no son horas para darte cuenta en lo que te has metido.
Ha perdido merecido, y ya esta.
Habra qeu contentarse con la liga (si la hay)
Su PUta Madre!! q decir, pues na, q al Real le ha salido un partido nefasto y a la mierda la eliminatoria, otro año será....xD Puta hostia JODERRRRRRRRRRRR!!! 8)
PD: Lo q mas me jode del partido es la actitud del Berrnabéu. Pagan 80€ pa ir a ver el puto partido y ni animan. Vaya aficionados de mierda, Hay q animar todo el partido joder. y Cuando metio la roma el gol mas aun cojones, o q pasa q ya nos olvidamos q no podemos remontar?? dios, Putos aficionados de Palo q van al bernabeu, lastima no poder ir yo COJONES! xD
Hasta luego schuuuuuuuuster
Y gol en fuera de juego, a ver si tambien planta a los periodistas y se va al WC a llorar.
se han vuelto locos, han jugado muy como jugaban el año pasado en liga en las remontadas.. GARRA, IMPETU, CORAJE.. y claro eso contra el Almeria si el Bernabeu pita un poco pues funciona.. pero contra un equipo ordenado y que defiende muy bien pues no.
por cierto Guti donde estaba, con la seleccion ya ?
#1848 para nada, cuando la mano de Etoo en la copa esto se lleno de merengues, hoy estan en la cueva xD