UEFA Champions League - Octavos de final

PLeaSuReMaN

#1854 xDDDDDDDDDDDD con el avatar de jimmy xDDD

kyle

El Madrid fuera de europa y fernando torres metiendo otro hattrick muahaha lleva 2 seguidos xDD

pd: y gerrard metiendo goles por la escuadra desde 25 metros pa variar.

candrew

Perdeis la supercopa.

Os elimina el mallorca de la copa del rey

Y ahora la Roma os da pal pelo, y ni robando con el gol de raul en fuera de juego sois capaces de hacer algo.

AHAHHAHAHHAHAAA a la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

respondedme que tal ha jugado robinho plz

roqueman

#1854 FAN xDDDD

Nfst

aun no habeis ganado la champions amigos... no hableis tanto k nosotros no podremos reir despues :)

JMBaDBoY

#1841 Ya habéis reído suficiente cuando íbais a 9 puntos.

Repito, como al final os quedéis a 2 velas puede ser un año bastante gracioso, tanto hablar y al final nada.

HIMOTEN

victoria indiscutible.

litusrem

El Barça y el Geta, únicos equipos españoles en Europa.

DiosUniverso

No, como se nota que no hay respeto alguno

GrimMcSlam

XDDDD Anda disfrutad, q lleváis mucho tiempo sin hacerlo :P

D

bueno, escuchemos al sabio schuster. es un genio de las excusas

el_fonti

#1864 ROBIN SHOW asi ha jugado

T

Pos yo soy del madrid y no estoy en la cueva a perdido vale y que? no me va a dar de comer cuando el barsa tenga nueve copas me lo decis ^^

speciaL

Ni robando pasáis :P

Santa

Toma madrid imparable, q si 9 puntos d diferencia etc etc.. a tomar x kulo la kopa del rey, a tomar x kulo la champions y tan solo 5 puntitos d liga, a primeros d abril el barça lider!!

P

yo a Raul ya no me quedan dudaas... si va marcar todosl os partidos algun gol, aunque sea en fuera de juego, me lo llevaba ajajajajajajaa

pd:no

M

El Madrid nota muchísimo las bajas de los 11 que se podría decir que serían los titulares.

S.Ramos se ha notado una barbaridad (que malo es Torres DIOS, peor que Salgado), Nistelrooy arriba es clave... no se, se ha juntado todo, además de un partido lamentable de Guti, Robinho y Diarrá una vez más.

Los únicos salvables Baptista y Gago.

Una pena chavales, a esperar al año que viene.

JiMmY

#1867 pues lo mismo digo, reiros ahora ke podeis.

SkalS

AHORA ES CUANDO LOS SEVILLISTAS AUN PERDIENDO SE RIEN DE LOS MERENGUES, jejeje, ni marcando en fuera de juego, para los que dijeron que era un partido echo, que el hombre por el que lo dijo ya lo sabe que lo digo por el, suerte que era una eliminatoria pasada, suerte...

frostttt

Meravigliosa ROMA!

I

Madre mía.

Pero alguien se pensaba que esa mierda de equipo iba a hacer algo en la Copa de Europa?. En la mediocridad de la liga española puede, pero en la élite europea te ventilan rápido.

roqueman

#1864 Creo que no ha habido un sólo balón que no haya tocado y haya perdido, bueno excepto un remate de cabeza que ni Santillana tú.

ratonzon

ROBISHOW

EL TRIATLETA

M

#1841 lo dices tú ke cada partido con victoria del Madrid o derrota del Barça no te falta el típico:

"JAJAJAJAJAJAJJA A MAMARLA CULES LIDERES +324 JAJAJAJAJ"

Anda vete al parque a columpiarte, el foro es para otra cosa.

KuS

Me encanta tirar de Marca xD

PruDeN

JoaojjaÁ;OJsaPJAOsOJASAOSAOjsosajosa !!!

An3Lk4

#1878 ok

Fenix15

Bueno, OJALA GANE EL CHELSEA LA CHAMPIONS, y que el barça palme lo antes posible, cabrones

GrimMcSlam

Hemos merecido perder claramente. A ver si espabilan y ganan la liga joder!

Hala Madrid!! me la suda q hayan perdido xDD