UEFA Champions League - Octavos de final

WiLoW

aver si por lo menos toca un Manchester utd- Barca o Arsenal- Barcelona para ver algo de buen futbol xk el Madrid no gana ni a niños de 5 años.

De la plantilla del madrid solo vale: Casillas, S. Ramos, Robinho y Raul los demas ni para el valladolid valen

Sn0oZe

Bueno mi análisis:

El Madrid es una MIERDA.

Ale, estoy cabreao.

penetration

xddddddddddddddddddddddd

_BlaZe_

#1910 "hacio?"

ah vale

JiMmY

#1912 es lo ke tiene, ya ke en liga no nos huelen, ahora tienen algo con ke alegrarse.

JMBaDBoY

#1912 Sí, de momento habéis ganado lo mismo que el Barça esta temporada.

#1925 Oh que horror, estamos a 5 puntos, distancia insalvable xDDD

Cada uno se consuela como quiere

Santa

REIROS REIROS PERO NO OLVIDEIS QUE... haber q pone mañana el MARCA de portada... entre el DESBARACHUSTER y el ROBIQUE¿¿ la polla!!

Exxel

Al menos le ha echado huevos el Madrid, pero algo así me preveía.

Huevos, y poco más xD

D

Eliminados y ?, Seguire siendo del mejor equipo ACTUAL de España

_MoNxO_

a casa mandriles

PruDeN

#1925

calla calla que catorce jornadii son molto longas ..

xDDDDDDDDDDD

T

#1912 tranquilo, que en la liga cuando estan a 2 puntos ya pensavan que era suya XD

M

#1926 De momento estamos líderes, que es algo que el Barça por ahora no puede decir (aunque lo mismo la termina ganando).

S

#1927 tú de momento ve al colegio y aprende ortografía. Luego ya podrás fijarte en las portadas del Marca.

I

Cuándo es el sorteo?

An3Lk4

porfavor declaraciones de SHUSTER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

bleed11

Queda demostrado q cuando un ekipo habla d triplete la caga.

Yo soy d los q en la champions prefiero q pasen los españoles, aunke en este caso no tanto xq eran muy superiores al rival en teoria.

-

#1929 eso es, cuanto menos discutible, el madrid solo esta vivo en la liga (y 5 puntos no son tantos), mientras que el barça esta vivo en liga, champions y copa.

Nandopp

Pues yo soy madridista y espero sinceramente que gane la Champions el Barça y la Liga evidentemente para el Madrid. Normal que se rian de nosotros en Europa cuando deseamos que un equipo de nuestro país no se clasifique. Deberiais mirar vuestro fanatismo xD

En cuanto al Madrid, pues lo de siempre, quiero y no puedo. A final de temporada es cuando se ve qué es realmente un equipo; un equipo hecho o una plantilla de 2X jugadores... ahora mismo el Madrid es una simple plantilla. No hay que caer en el catastrofismo, pero al Madrid le quedan 1 o 2 años para hacer algo en Europa (semis o final, lo demas no cuenta). Ale, saludos y SUERTE de verdad para el Barça de un madridista ;)

PD: La prepotencia de Calderon no ayuda en nada.

GrimMcSlam

Bueno, veremos a ver como acaba la temporada xD. Si ganan la Liga estará bien, xq este ekipo, con estas bajas... no se puede :S.

OuTLine

OJO schuster que dira del gol en fuera de juego? xdd

D

Partido merecido para la Roma, 2 palos, 2 goles y un gol cantao q ha fallao con 1-1 de rossi.

El Madrid, un palo de baptista y un gol en fuera de juego.

Y asi queremos ganar la champions??? siiiiiiii claro.

PD: Fixemos a un delantero.

PD2: Mijatovic GILIPOLLAS, menos cristianos y menos kakas y fixa a un Forlan.

#1940 estará de puta pena. En Navidad hablabamos de triplete (o de doblete, no se si estabamos ya eliminaos de la copa)

Planteamiento de risa de Schuster, sin banda izquierda y con 2 mediocentros defensivos.

Sh1n0d4

Como has a jugado la Roma madre mia xDDDDDD

Quitas a VN y se nota 1000.

La triple corona era no? xD

X

"90 minuti en el bernabeu son molto longos" Gran verdad, cada vez me cuesta mas acabar de ver los partidos del madrid...

JMBaDBoY

Sorteo viernes 14 de Marzo.

WiLoW

a ver si gana esta Champions el Manchester Utd o el Arsenal

M

#1939 si de verdad quieres eso, para mi no eres Madridista.

WoLfBLiTz

los catalanes salen en manadas, luego se quejan xD
pero bueno, yo no me voy a esconder y lo digo, no ha merecido pasar.

P

#1936 +1

Akklaim

Balón de Oro a Robinho por Dios, vaya pedazo de futbolista, que aparece contra equipazos como el Olympiakos o el Recre, pero ante equipos mediocres como la Roma no le hace falta ni correr para demostrar lo bueno que es.

Jugón ROBINSHOW!!.