UEFA Champions League - Octavos de final

Santa

#1934 no m hace falta aprender ortografia ya se que 90 minutos en el bernaveu da para perder 2 1 kontra la roma kedar fuera de la copa de europa y encima metiendo un gol en claro fuera de juego. Si t vale con eso!!

OuTLine

#1947 tiene la cabeza cuadrada

LimS

#1942 No es fichar solo un delantero, media defensa nueva y todos los centrocampistas tambien. Solo me quedo con Baptista ( Robinho y Drenthe no los cuento como centrocampistas ) y robben esta seindo 1 pufo, se cree q aki no dan palos como en la premier xD

#1950 me recuerda a Henry contra el Levante, hattrick, todo un crack si señor. Luego en partidos serios solo sabe molestarse con Eto'o

WiLoW

#1947 el Madrid da pena la verdad nose como va lider con 5 puntos de ventaja q le van a durar un soplo

An3Lk4

la de aurelios que se han dejado en fichajes para no llegar a cuartos.. vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T

Pues yo soy catalan y SOY DEL MADRID Y CON MUCHO ORGRULLO!

m9fia

#1918 estoy de acuerdo y ya para centrarnos en el futbol.. se han contagiado demasiado del ESPIRITU JUANITO, la Garra, las remontadas epicas del bernabeu y nosecuantas chorradas mas.. que claro si contra el Almeria te vas hacia delante con mucho coraje y el bernabeu mete un poco de ruido pues se cagan.. pero contra un equipo muy bien trabajado y ordenado como la Roma.. no te funciona

KuS

Ciento veinte MILLONES de € señores. Y yo me pensaba que la inversión del Atleti era un bluf x'DDDDDDDD

#1954 porque, sinceramente, la Liga española es una castaña xD

GrimMcSlam

XDDDD madre mia :P

DeCorZ

ultima hora : Schuster se prende fuego en el vestuario quejandose de que le han robado el partido los recogepelotas que estaban demasiado lentos y no movian bien el juego

Nandopp

#1947 Soy madridista, no anti culé. No confundas.

m1lkY

Es posible que la liga se juege en el Bernabeu. Porque da igual ver contra quien jueges, salvo que sea un Barça-Recre o Madrid-Levante, todos los partidos fuera de casa pueden perder los 2 equipos.
Asi que la liga se decide lejos del Camp Nou y del Bernabeu, y si al final llegan a una distancia de 1-2 puntos, el Bernabeu decidira.

litusrem

Si le preguntan hoy de donde es el árbitro le tira la silla a la cabeza al periodista.

Santa

Q Guti se valla a casa de Raul a compartir la burbuja esa que tiene de oxigeno q le va hacer falta!!

JMBaDBoY

La primera vuelta de este año del Madrid fue histórica. En cambio desde año nuevo la están cagando a lo basto :/

B

A mi schuster me parece que se ha equivocado nuevamente. Drenthe ha hecho en 15 mins lo que han hecho todos los demas en todo el partido.

Todos aqui apostabamos por un robinho drenthe, y ha sacado a diarra. Pues pasa lo que pasa.

Otro error (pero bueno, este tio le ha echado nuevametne mas huevos de los que caben en sus pantalones) ha sido no meter a un tio rapido en vez de meter a Salgado, todos los ataques han sido por esa banda, no es justo que Salgado se convierta ahora en el Oleguer del Real Madrid por que el tio no se lo merece, si no puede jugar se le jubila.

BRaDoLH

que penoso guti que no sabe ni bloquear a un contrario, gif ya!

ROBIN SHOW!

_kiNG_

Vaya bañito de la Roma señores.. victoria merecidisima.

pd: grande vucinic

PruDeN

si hubiera salido el pipita otro gallo hubiera cantado ...

PD: Vucinic puto amo ...

kyle

No se porque se lo toman tan mal los madridistas, si por la tele es como mejor se ve la champions ;/

Carranco

#1958 bueno con esa inversion no estais mas que en liga. y llevais 2 o 3 años con esa inversion.

D

Hombre yo la defensa no la cambiaría.

Torres Pepe Cannavaro Heinze es una pedazo de defensa. Nos falta polvora arriba.

LimS

Gracias x la info #1968

EDIT: Porfavor si Torres es el tio mas cojo ylento que e visto en un equipo grande despues de Oleguer... que tiene 20 o 21 años y esta reventao

RuLi_pucela

bueno vengo del bar y expongo mis pensamientos o cabreos:

  • ya a los 5 mins d partido ves por donde van los tiros... mismo planteamiento que contra el getafe, recre, almería... es decir , dejar posesión al rival y nosotros a correr sin sentido y defendiendo como el culo
  • espero que echen a schuster (como bien vengo diciendo siempre en todos los partidos del madrid) porque: pone alineaciones de RISA , y porque hace cambios mal y de RISA
    como me puede poner a salgado?? que quieres perder el partido?? pues adelante
    como me pones a raúl solo arriba ante un equipo italiano??
    y la traca final, pone a soldado cuando quedan 5 mins... esperas que un tio que no lo pones nunca te resuelva el partido eh HDP?
  • diarra hoy se ha consagrado... QUE LO VENDAN YA, que rabia me da ver a toure yaya o keita
  • la guti-dependencia... si no hay balón a guti no saben ni pasar ni hacer NADA
  • baptista , o también llamado el hombre que se hace controles a cuenca
  • heinze, ante todo decir que me encanta, pero ha sido salir de su última lesión y se duerme en momentos del aprtido
  • raúl... pues que decir de raúl... pues que me da mucha pena ver a un jugador que ha sido lo máximo del fútbol español asi...
  • tambíen hay que decir que las bajas de robben, ramos y van the man han dolido, y mucho xd
  • que se piren ya por schuster, calderón y mijatovic,
    no paran de hacer declaraciones estúpidas y que provocan antimadridisimo

decir... que la roma es justo vencedor (nos ha ganado una mierda de equipo, y hay que decirlo asi señores xd)
que si ganan la liga me alegraré y lo celebraré, pero la temporada ha sido PÉSIMA y tienen que rodar cabezas, y sobre todo vender y repescar jugadores por el gominas y el asterix

pd: sin ladrillo, gg y HALA MADRID

GrimMcSlam

Bueno chavales, me voy a la cueva.

Mañana os leo!! :D

D

#1970 nos puede explicar esa gilipollez que dices siempre???

xq si es una gracia no la he cogido...

-

pasalo bien grim xDDD

Bladun

Les está bien merecidos, por no esharle cojones y ser tan paketes.

Y lo peor de todo, es k van a venir tocados para la liga, y si a eso le sumamos las lesiones.... Me da a mi k el trebol se va a kedar con el tronco xDDDD Pk lo k son las hojas de la champions y la copa, se las han cortado.

Un Saludo.

ViChE-

Yo lo dije hace 15 dias, que el Madrid no pasaria, desgraciadamente he acertado.. Pero es que el Madrid esta cayendo en picado (espero que esto mejore) pero vamos... Hemos tirado media temporada a la basura esta noche. Y otro poquito que tiramos en el mes de febrero.. Pues apaga y vamonos, por cierto la Roma ha pasado con total merecimiento ganando los dos partidos. Como anecdota que ya con el ritmo que llevamos no me parece tal, otros dos goles en contra a balon parado y de cabeza.

I

#1976

Es gracioso cuando no eres del equipo que ha perdido.