UEFA Champions League - Octavos de final

ch3ris

otros años callo el barça y el madrid gano la champions y la gente no era así , ya os tocara de nuevo.

habló un seguirdor del betis que se conforma con no descender.

salu2

ZaGo

Bueno señores la verdad que el comportamiento general de esta tarde ha sido lamentable, tanto de los que han comenzado la discusión como de los que han seguido con el cachondeito.

Espero que esto no se vuelva a repetir y sobre todo a los que tienen permisos de poner imágenes y código en los foros, que sepan que estos privilegios son para usarlos adecuadamente, no para hacer gracias y menos en este foro.

Bueno lo dicho espero que no se vuelva a repetir.

Scavenger19

Mucho sobre guti xq quiere q quede eliminado el Barça (algo q veo normal) pero de esto nada:
Agüero: "Estoy contento por
la eliminación del Real Madrid"

Claro, es q siempre es el Madrid...manda huevos! 8)

MTX_Anubis

#2353 espero que np se te haya ido mucho las manos con los punish porque algunos, entre ellos yo, no hemos hablado sobre rixhing y archer y los posts han sido borrados.

en concreto, el mío era uno que hacía referencia a #2245

alepe

#2355 Ha echo limpieza total, supongo que no tendremos punish (yo me incluyo) ya que mi comentario no creaba bulla pero ha sido borrado

roqueman

Qué me he perdido? Vaya mierda para un día que hay movimiento en el foro y estoy ausente.
De todas formas Zago si a este foro le quitas el sentido del humor se queda en un sin sentido, para saber más sobre fútbol o baloncesto te compras el Marca, si entras aquí es buscando algo más.

ZaGo

Tranquilos que quien no haya hecho nada malo, no tiene nada que temer, precisamente humor no era lo que se ha originado.

Bueno saludos!

ArcheR

Yo pido disculpas por la parte que me toca, ZaGo, aunque por mi parte he evadido las tonterías lo antes posible.

Scavenger19

#2357 es q no era nada referente a futbol....xD sino otras cosas..jajajajaajaja

kijuna

limpieza total desde #2251 hasta #2352!!!!

qué grande eres Zago!

recogida de firmas para que letto le suba el sueldo! :P:P

al menos a mí ya se me ha pasado el cabreo con el madrid jejeje

ArcheR

Sí, #2361, cabrón, a base de mi y del innombrable xDD

-

joer pa un dia que no estoy por la tarde y hay salseo... de todas formas viendo el nick que sale por ahi supongo que tengo idea de por donde fueron los tiros XDD

roqueman

Yo también me huelo por donde va el asunto, me jode porque seguro que el primer comentario era un quote a mí y me hubiera gustado tener una excusa para sacar el post de la discordia del amigo richig para que las nuevas generaciones de MV puedan leerlo y disfrutarlo a gusto.

M

Alguien puede resumir brevemente que es lo que ha pasado?

ViChE-

Joer si es que sois la leche troncos xDDD ya la habeis liado pardisima o como? Estaba Sneyk metido en todo este salseo?

MTX_Anubis

#2364 era a archer diciendo que le iba a pegar, ha puesto un video dandole patadas a una papelera de hierro y decía que se estaba preparando para un torneo nacional de kick boxing (creo que era nacional)

Archer le ha dicho donde desayuna cada mañana y ha seguido desvariando el hilo. Rixhing ha contado que tenía muchas experiencias en peleas y que tenía un video pegándose él contra 3 (creo que eran 3) que luego subiría y bueno ha seguido así, unos se estaban riendo, otros diciendo que triste era la actitud y otros hemos pasado de comentarlo.

También ha dicho Rixhing que iba a grabar video de cuando fuera a buscar a Archer :/

Y fin de la historia.

D

ahahahahahahahahahahahah q me lol con el batu de palo que se cree el rixhig

PLeaSuReMaN

por cierto, en su última intervención dijo que se iba a entrenar.. aún está entrentando o se ha llevado regalo?

-

alehate rixhig alehate alehate XDDDD