UEFA Champions League - Octavos de final

D

#2370 xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

AHAHAHAHAHAHAHAA CIBERMALOTE

jOrjUdA

Ha sido brutal, no me he enterado de que iba la cosa, pero viendo la reacción de la gente me dió por leerlo y puff Rixing en todo su esplendor...

Deberíamos tener un thread de off-topic dentro de deportes como tienen los de dod, para trolear un poco entre nosotros....
y... si.. darle más trabajo a Zago ^^

Vamos a parar pq veo a Zago borrando post xD

DeUsIN

DIOS!!! aquí faltan páginas!!! xddd yo estaba en casa de un colega leyéndolo, que nos acabábamos de fumar un par de petas y nos caíamos de la risa que nos ha entrado, sobre tó cuando ha salido el Archer creo, diciendo que entre ese y ofra sin ley menudo nombre le estaban dando a Tenerife xdddd

PD: otro punto wenísimo es el del comentario del youtube que le dice que la semana que viene puede practicar dándole patadas a una barbacoa xdddddddd

speciaL

vaya tarde con el richi :P que bueno el video pegandole patadas a una mierda de hojalata xDDDD

Akklaim

La verdad es que ha sido muy patético, pero bueno, pasemos página cuanto antes, ya que personajes como Rixpatético sobran y mucho.

#2367 Era torneo de Canarias xDD.

Scavenger19

hombre, mas q a papelera de hierro...sonaba mas a hojalata xD

Lova

q desbarachuster XDDDDDDDDDDDD

Elitest

#2253 m parece q te pasas un poquito eh q solo es un foro q nadie ha cometido un crimen... ha sido gracioso y creo q todos nos lo hemos pasado bien... desd luego a veces parece q seais policias.

FreemAN-

Menudo desastre de partido.

Guti ha estado horroroso, perdiendo muchísimos balones. Robinho no se iba de una farola y para más inri Raúl marca en fuera de juego.
Por último añadir que Schuster es un gilipollas (sí, lo he descubierto ahora xD). ¿Cómo se puede jugar así con la afición? "Para mi esto no ha sido una derrota". ¿Pero cómo puede tener tan poca vergüenza?

[RIXHIG]

La verdad es que ha sido una pena que lo borrasen, yo ayer lo estaba leyendo y justo van y lo quitan xDDD. No me reía tanto desde lo de "Magic" Erdogan en el Eurobasket, madre mía que risas. Encima el chaval se creía algo por dejarse la pierna hecha una mierda, y luego con la foto esa que tiene en su perfil marcando una mierda de músculos xDDD.

Elitest

#2380 ojo el durito q tendra mas musculos q richi

lo de erdogan lo dije yo y por eso m doy por aludido... debes ser un pco ciego xq nadie dijo magic erdogan, dije q erdogan hacia ganar muchisimo a su equipo y yo defendia al equipo turco porque no tenia ni a okur ni a turkoglu ni a erdogan.

A

Desde que nuestro gobierno no está regentado por la ilustrísima figura de "El caudillo" y el Real Madrid perdió a su enblema Don Santiago Bernabeu el mejor club del mundo ha perdido demasiada gloria... Lástima tan pésima eliminación.

-

hostia que bueno es verdad, me acabais de recordar lo de Erdogan Playmaker !! XDDDD

speciaL

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080307/noticia_53442690381.html

:D!

M

juas lo de n. cage... pues como el tio sea el de la foto ya me dirás ke superparecido, hay ke ser algo lerdo para no darse cuanta a la primera... :D

ArcheR

#2386, ahí ya se habría quitado el maquillaje, dale abajo a la foto 2 y verás que sí se le parece mucho más.

E

No se parece en nada. Si de verdad Calderón no se dió cuenta vaya pardillo.

kijuna

hombre un poco si se parece, y pone que estuvieron maquillándole 3 horas, por lo visto hizo lo mismo en un milán-roma y los del milán se lo tragaron también xD

que crack el tío xD

DeUsIN

q wenísisisimo xd el calderunis menudo paleto tb decir eso al final xd

Sneyk

#2366 ;@

ClaseForNow

http://bighugelabs.com/flickr/output/motivator1526035.jpg

D

#2392 ajajajajjajaj esa foto va a ser mitica

GrimMcSlam

Archer estás muerto xDDD

SkalS

Nicolas

Paolo

Nicolas

Paolo

roqueman

También se la tragó cuando el cebado del gominas le dijo que iba a traer a Kaká, si es que este Calde es tan inocente...

alepe

Bueno, esta noche Inter-Liverpool

Me da que 1-1

Sneyk

el sorteo es el viernes, no?

alepe

#2398 Si

Hasta que vuelva Messi espero un Barça- Fenerbache o en su defecto contra el equipo Aleman este que elimino al Benfica (no me viene a la cabeza)

Ok, lapsus, y eso que vi la segunda parte + mas la prorroga + los penaltys de ese partido...

D

Schalke'04 y eliminó al Oporto, no al Benfica