UEFA Champions League - Octavos de final

btomAN-

JAJAJAJ Q ASCO D GENTE XDD

pOOper

JAJAJ con que ha xutado? lamentable xD

M

K GRAN TIRO RAUL

Kily0

PEPE EL MEJOR CENTRAL DE LA LFP HOYGA JAJAAJJAJAAJAJA

vz16

uyyyy el capi ha estado cerca!!!!

D

al paso q va, Reina se puede dar la vuelta y contar alguno d sus chistes al liverppol xD

T

tiene la pierna floja raul xD

SkalS

ese Madrid

soulsville

Yo creo que el fallo más claro del Madrid ha sido salir dormidos. Pensaban que el Liverpool iba a jugar 'tranquilo' sin ir a comerlos, y se han encontrado con unos leones y por qué no, con un árbitro malo como el hambre xd.

Como no haya un milagro made in Madrid, esto pinta muy mal . El Liverpool está jugando INCREÍBLE, vaya puta animalada de equipo xd

Eustaquio

Lo de Raúl mola mucho, marcando dobletes contra Betis o Sporting pero bien que desaparece en los partidos importantes :)

C

la juve de momento elimina al chelsea :S xD 0-1 aer en la segunda jaja

haxxme

el madrid jugando a las chapas y el arbitro pitando lo ke le sale los cojones y robando vaya mierda

KojonesGordo

Cuanto mas veo el partido, mas me cabreo por el resultado del otro dia............

RuLi_pucela

pero por dios y ese tiro del jubilado????

he visto caracoles con más técnica que este equipo

KuS

#2972 Con la goma de la pata de palo xDDDDDD

PLeaSuReMaN

la mejor noticia para el madrid es que solo pierden 2 0

substi-

kiero gyf del remate!

MaLaBeSTia

jajajaja pepenorris ya deberia estar en la calle y os estan comiendo 2 tios el medio campo.

B

merecido el resultado, pero ninguno de los 2 goles deberia haber subido al marcador!!

los unicos que estan dando el nivel de cuartos de champions son lass y casillas, que se esta exhibiendo el cabron

mikail

crisis.

btomAN-

lo unico positivo es el putisimo portero q tenemos, pq lo demas q pena macho

WiLoW

VAYA MENEO NOS ESTA METIENDO EL LIVERPOOL ESPECTACULAR.

UNA LECCION DE PRESIONAR NO LO QUE HACE EL MADRID QUE NI SE MUEVEN

T

#2988 Tu cule no seas loro pepenorris solo puedo decir yo y los del madrid inventate otra cosa

I

esa cucharita de baúl xD

ruben132

Qué vergüenza de equipo. Qué bochorno.

haxxme

contra kien juega el liverpool si pasa?

Z

¿Soy el único que está hasta los huevos de que KojonesGordo esté todo el rato hablando del Atleti?

¡Qué cosa más pesada, me cago en mi puta madre!

Teriyaki

que triste es el raul este , que ascazo de equipo .

los unicos que merecen la pena casillas que siempre cumple y lass , que jugadorazo es el unico que esta enforma , los demas dan asco , no saben tirar balones al hueco , no corren ascazo y higuain y raul son como los mr bean del futbol que pena que dan los pobres.

TausoN

.

substi-

http://img255.imageshack.us/my.php?image=raulpatapalosg8.jpg

INSERTARME EL PHOTOSHOP MALO PLIS!