JAJAJAJ Q ASCO D GENTE XDD
Yo creo que el fallo más claro del Madrid ha sido salir dormidos. Pensaban que el Liverpool iba a jugar 'tranquilo' sin ir a comerlos, y se han encontrado con unos leones y por qué no, con un árbitro malo como el hambre xd.
Como no haya un milagro made in Madrid, esto pinta muy mal . El Liverpool está jugando INCREÍBLE, vaya puta animalada de equipo xd
Lo de Raúl mola mucho, marcando dobletes contra Betis o Sporting pero bien que desaparece en los partidos importantes
merecido el resultado, pero ninguno de los 2 goles deberia haber subido al marcador!!
los unicos que estan dando el nivel de cuartos de champions son lass y casillas, que se esta exhibiendo el cabron
VAYA MENEO NOS ESTA METIENDO EL LIVERPOOL ESPECTACULAR.
UNA LECCION DE PRESIONAR NO LO QUE HACE EL MADRID QUE NI SE MUEVEN
¿Soy el único que está hasta los huevos de que KojonesGordo esté todo el rato hablando del Atleti?
¡Qué cosa más pesada, me cago en mi puta madre!
que triste es el raul este , que ascazo de equipo .
los unicos que merecen la pena casillas que siempre cumple y lass , que jugadorazo es el unico que esta enforma , los demas dan asco , no saben tirar balones al hueco , no corren ascazo y higuain y raul son como los mr bean del futbol que pena que dan los pobres.