UEFA Champions League - Octavos de final

Hardy

Primera parte impresionante del Liverpool, y además han podido bajar el ritmo estos últimos minutos para recuperar.

Creo que estos son los últimos 45 minutos del Madrid en la Champions este año.

kijuna

en fin, el liverpool nos chorrea, pero como no definen bien, el árbitro ya se encarga...

qué asco por dios

S

Vaya robo.

K

Vamos mi Juve!

ISAILOVIC

Como dice quinto es lamentable que juegue un jugador al que cada semana se le puede hacer un gif riendose de el xDDD

PD: Raul

UnReaL

Vaya arbitraje lamentable !!

Lo que ha evitado casillas lo ha resuelto el árbitro con 2 goles ilegales. QUE VERGUENZA

Y los que dicen que pepe dedería estar expulsado, que me digan si la primera amarilla es o no es.

Loker

Hoy se ha demostrado que Gago no vale para el Madrid, se ha cagado las patas abajo.
Mención especial a Cannavaro que está horroroso.

Para mi no hay falta a Pepe en el primer gol, pero el penalty es de risa

ArCeN

no se como gago puede seguir jugando es este equipo, que fraude de jugador, no sirve ni para defender ni para atacar.

Que diarra sea el que crea el juego en este equipo dice mucho....

D

cada vez me gusta mas Mascherano

Lestrandge

CHORREO SEÑORESS CHORREOOO jajajajajaja

oOL4sTOo

Dejad de escuchar la Ser porque el penalti es penalti, la intención la hace Heinze, solo hay que ver el movimiento con el brazo. 2-0 y podría ser 5. Vergonzoso.

ManOwaR

Lo único cuestionable es el penalty, lo de Pepe es un resbalón del 15 xDD

Y esto no va 5-0 por la flor de casillas y no por la falta de efectividad del Liverpool, ya que todo iba entre los 4 palos y Casillas ha tenido que hacer unas cuantas palomitas.

_

Pues nada, los árbitros dándole los cuartos al Liverpool, ¿este puto equipo tiene inmunidad en Europa o qué? Contra el Atleti ya le pitaron otro penalty que el árbitro se inventó pero descaradamente. Y este, más de lo mismo.

Y bueno, en el 1er gol Torres agarra a Pepe, pero bueno da igual soy el linier y el Liverpool me gusta porque su afición canta mucho jejejejej voy a dejarlos! anda mira que Heinze la ha tocado con el hombro eso es penalty no? a ver dejame mirar mi libro de penaltys... ah sí sí tocarla con el hombro es penalty vale ARBITRO PENALTYYY jejEjeejjeje que ladrón soy.

AHÍ SE MUERAN LOS ÁRBITROS.

JosE_Arcadio

culés calma ke no sabemos como irá lo nuestro aún

el partido......... a ver yo suelo ir con los rivales del madrid pero me está dando hasta pena lo fácil ke lo han hecho

aunq los goles en sí con otro árbitro no hubiesen subido

M

Vergonzoso partido del Madrid... 2-0 y GRACIAS.

He visto varios partidos del Liverpool en casa este año y el Madrid sin duda alguno lo peor que ha pasado por allí este año.

Me da pena por los madridistas que ingenuos ellos guardaban esperanzas.

Sobre el árbitro... el primer gol absolutamente LEGAL. Torres no agarra a pepe, apenas le roza pasando la mano por encima de su hombro sin agarrar, se vio clarísimo en una toma frontal. Y el penalty, para mi no es, le da en el hombro de forma involuntaria además. No obstante, el Madrid debería ir 3 o 4 goles abajo si de méritos se tratase, luego no hay excusa.

KojonesGordo

Baul es un portento fisico, tecnico, es impresionante....... El hijo del viento....

KuS

#3000 <-- vaya número

haxxme

Hay ke tenerlos bien grandes y ser muy forofo para decir ke eso es penalti PORDIOS

aDryur

Pues nada, baño en los primeros 30 minutos y un robo añadido que completa el pack. Aunque sinceramente solo por como ha salido el Liverpool y lo atolondrao que esta el equipo merecemos perder no me jodas. Menudo broma de partido esta haciendo gago madre santa, que lo manden al banquillo de una puta vez que lleva 2 o 3 partidos para echarlo a la jaula de los leones.

Ni de coña vamos a remontar esto, apenas tengo alguna esperanza pero bueno, vamos a ver que tal empieza la segunda parte.

ANDREz

joder a ver si marca uno el madrid rapido y vemos un partido emocionante ...

pOOper

vaya MEO

Lancexxx

mucho madrid

JuStY

cagómetro

PHOBOS

El peor Madrid del año contra el mejor Liverpool del año.

No merece la pena hablar mucho sobre el Madrid, creo que con decir nombres todo vale:

Heinze, Gago, Robben, Raúl, Higuaín.

Sobre el posible cambio, me gustaría que quitase a Gago, metiese a Marcelo de extremo y dejar a Sneijder más retrasado.

substi-

ATRACO AL MADRID!!

Sirius_spa

Y a pepe no lo tenian que haber sacado la 2ª amarilla?? Se os ve el plumero...

Berto

casillas nos salva y nos jode el arbitro...nos estan dando un baño bueno, la verdad, pero eso no quita que el resultado tenia que ser 0-0 y punto, no es que el liverpool haya fallado mucho, es que tenemos al mejor en la porteria, jode que no sean los jugadores los que te ganen...

weeheee

bien , dare mi opinion y me ire , ya que no hace falta ver ni la 2º parte.

el madrid NO tiene equipo para champions , tiene jugadores que son validos para banquillo , como son gago,heinze,cannavaro,higuain ( para los partidos de liga es valido , pero champions le viene pero que muuuy grande ). otro tema mas , sneijder TIENE QUE ESTAR EN EL CENTRO ,no pegado a una banda , ahi lo limitas muchisimo. tampoco tenemos un distribuidor ( bueno si , guti , que te falla 40pases ) y si falla el centro del campo pues como es logico falla la delantera , a robben no le ha llegado ni 1 balon decente con el q poder regatear.

tras esto , baño del pool y otro fracaso mas en europa.

EDIT : ah ! y lo del ''penalty'' no hace falta ni comentar.

PLeaSuReMaN

el único que debe de estar contento hoy es guti por toda la mierda que le suele caer cuando juega XDDD

Crus

Hoy se esta viendo que Gago no vale para el Madrid, nunca ha valido, es un jugador del monton, que puede cumplir un dia, pero que no tiene calidad para ser titular.

Callad ya con el tema de Pepe, porque la primera amarilla que le han sacado ha sido de broma. Se la tenian que haber sacado a Xabi Alonso por lanzar el balon a tomar por saco para cortar un contraataque.