UEFA Champions League - Octavos de final

DarthVader

Asi gana el madrid.

O no.

Pero qué imagen más lamentable acaba de dar el madrid una vez más en la champions....

Qué triste madre mia.

Si es q ya se dijo cuando salio en el bombo "madrid - Liverpool" Estaba más que cantado y así ha sido...

0-1 y 4-0

MADRE MIA!

venga el 5º año consecutivo sin comerse una mierda en la champions.

keiruga

A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TTGS87

Me quito el sombrero con los replys de los merengues en serio, quitando algun troll y tal, os habeis comportado como toca, encajar la derrota y a correr. Y Grim el 1º, me habeis soprendido mucho. Saludos

ISAILOVIC

El Real Madrid ha sido una caricatura de equipo, no ha sabido tener el control del partido en ningun momento. Superado en todo momento por un Liverpool que ha estado sencillamente genial, presion, velocidad, fuerza, calidad etc etc...han tenido un partido de 10 sin dudarlo.

El arbitro en principio se podria decir que ha sido determinante (para mi los dos primeros goles son ilegales), pero la verdad que viendo el transcurso del partido no se puede decir mucho mas

Consecuencias: si el siguiente presidente tiene lo que tiene que tener el 80% de esta plantilla deberia estar sentenciada. El Real Madrid ha acabado la temporada, esta semana se ha demostrado que en cuanto se le pone delante un equipo plantado y con calidad (Atletico y Liverpool) no da la talla y no es capaz de ganarlo. Asi que ahora a acabar la temporada en segundo puesto

ReeLo

Vaya meneo nos han dado...curioso

Ahora lo que siempre digo, tanto la prensa como algunos aficionados del Real Madrid a ver si piensan ya que no estamos ni entre los 10 mejores equipos de Europa.

No se puede ir a Anfield a ver lo que pasa cuando se tiene que meter un gol, han salido muy muy dormidos.

Fragnatic

vamos OL !!!!!!!!!!!

D

#3540 una cosa es perder y otra que t den un repaso, q la gente se rie de lo 2º hamijo

Loker

Sería tristisimo reirse de una posible elimación del Barça tras lo visto hoy, espero que ganen

mikail

#3540 la cosa es que si nos gana, aun estaremos vivos en 2 competiciones :D

candrew

Jajajaja vaya puta meada del liverpool madre del amor hermoso, suerte de san casillas, sino esto era un 7-0.

Bienvenidos a la vida real merengues 4-0

KojonesGordo

#3524
Villarato amigo, Villarato......

JOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ToKoR

no lo dudes #3540 ,ha perdido si, kon goleada si y?verguenza?ninguna xD
HALA MADRID 4EVER!!!

1 comentario moderado
robinho10

/\
|
|
|
Hola krusty!!

Joder como que verguenza ninguna? si han hecho el ridiculo...xDD

zoKes

#3527 Ánimos !!!

Z

Qué pesados son algunos con lo de Florentino. Teniendo una plantilla tan MALA como la del Madrid, el menor de sus males son los presidentes, cojones.

¿No se dan cuenta de que tienen 4 ó 5 cánceres que salen como titulares todos los partidos?

Original

#3553 clasificado para cuartos

pd.

NO

ManOwaR

#3520 es super absurdo, pero me he descojonado vivo xDDDDDDD

eDuAr

Bueno 4-0 y listo el Madrid no ha dado la talla en ningun momento rozando lo patetico.

PD: Menos mal que dijo Raul que ivan a dar la cara.

Parte de mucho de esto lo tiene la prensa de Madrid es increible como juegan con la afición por vender periodicos,hoy en radio Marca estaban diciendo que mas vale que pasara el Madrid porque si no se pondra el cuchillo entre los dientes y el Madrid ira a tope por la liga Dios....y mas cosas que no quiero ni recordar.

Felicidades al Villarreal!

Crus

Yo que quereis que os diga, pero el 2-0 ha matado al Madrid, y eso ha venido de un penalty inventado, igual son ese penalty todo habria acabado 7-0 , pero los dos primeros goles del liverpool sin ilegales, y asi luego ya se puede "chorrear" agusto a cualquiera jugando con un 3-0 a favor y en casa.

No es excusa, pero el global de 5-0 para mi es demasiado abusivo.

iPoded

#3541
AUn me pregunto porque no juegas a la primitiva/euromillones y eres millonario si tan "presagista" eres. :)

Ouch golpe bajo !

X

Lo de Gago hoy ha sido descarado, como se escondia para no sacar el balon xdd

CrossKazama

En fin,en primer lugar decir q lo de hoy no es una derrota,es una humillacion.Analizo,si esk hay algo q analizar

Casillas: Almenos de mi parte nada q reprocharle hoy a salvado a todo el madridismo de un resultado historico-humillante
Gago: desastroso
Lass: mal al principio regular al final
Robben: desaparecido
Sneijder: uno de los pocos q se puede sacar algo bueno almenos lo a intentao
Higuain: desaparecido
Raul: solo aprecio al final
Marcelo: lo mismo q sneijder almenos lo intento

El resto nada q decir.En cuanto al partido,me a decepcionado en todos los sentidos,osea el madrid tenia q salir a machacar y solo a empezao a jugar bien cuando llevavan ya 2 goles.Aunke tambien hay q decir q el liverpool salio mortal al principio y el subidon del madrid posterior fue en parte pq el liverpool bajo el ritmo.

Por supuesto no voy a decir nada de robo pero si k cabe destacar q el penalty es INVENTADO.

Menuda parrafada ma salio,pero es la unica manera de expresar la impotencia q siento como madridista aora mismo.

Elitest

K

AMUNT VALENCIA Y AMUNT

PruDeN

Que dira mañana Roncerdo ?

pobre

D

Hoy ha sido mal día para el madridismo, pero yo al menos he visto quien vale y quien no para llevar esa camiseta. Desgraciadamente, el 70 por 100 de los que han jugado hoy no valen. Ahora lo correcto sería no tirar la temporada que viene también y adelantar lo máximo posible las elecciones.

Y por cierto, hala Madrid! aunque la mayoría de los señoritos que visten la camiseta no lo merezcan, el club lo merecerá siempre.

robinho10

#3556 Si, pero el tito traera a alguno bueno y quitará a algunos sobrantes.... Por eso queremos al tito, para que venga a poner orden

GriLLo

Lo que yo no entiendo es por que muchos Madridistas deciís que lo único que os queda es que el Lyon elimine al Barça .. táctica típica de muchos forofos .. más que mirar los errores propios, mirar más los errores del rival .. Si mñ el barça cae eliminado y alguien se consuela en eso, que se lo haga mirar pq vamos .. parece que os alegreis más de las derrotas del rival, que de los triunfos propios.

I

Lo de Robben ha sido durísimo, creía que no jugaba... xD