UEFA Champions League - Octavos de final

T

#3564 Me lo guardo jajajajajajajajajaja

kijuna

#3543 la verdad es que sí

890248092834 trolles riéndose y aún no ha saltado ni uno del madrid, ya no parece esto ni mv :P

substi-

#3560 largate a casa..abusivo dices CORTO SE HA QUEDADO Y TODO POR CASILLAS ENTIENDES?

aDryur

Pues nada, vergüenza me da que no hayamos sido capaces de meter un puto gol en el global de la eliminatoria. Asi que nada, felicitar a Liverpool y ahora toca apoyar a los demas equipos españoles.

Otro año sera.

eDuAr

Bueno y como dice Marca en la portada de hoy,esto es Anfield y que? pues ai esta

bittersweet
loko_man

Que bien juega el Liverpool y Fernando!

soulsville

La verdad es que como dije, /clap por la mayoría de los madridistas. Entre unos que echan a los leones al equipo cuando las cosas van mal y entre los antimadridistas/culés/X que trollean, xd, madre mía.

A ver que hace mañana el Barça, esperemos ganar y jugar bien.

Buenas noches.

pd. Lass y Casillas, lo mejorcito.

candrew

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=593970&idseccio_PK=1054

Derrotados, humillados y 'chorreados'

muahahaha

bittersweet

Como puede ser que a Manolo Lama, uno de los tipos mas madridistas que he escuchado en mi vida, le agredan otros 2 hinchas del madrid xD

X

El sport nunca decepciona xdd

B

Nada, no tengo palabras.

El Liverpool nos ha dado un baño en mayusculas y alli tendria que ser fiesta un mes por lo menos. El arbitro ha sido malo (malisimo), pero no quita que nos hayan machacado en absolutamente todo, creacion, posicionamiento, gol, calidad y un sinfin de todo.

El liverpool es un equipo de champions, por no decir EL equipo a dia de hoy, el Madrid tiene un equipo con gente que puede conquistar una liga pero al contrario del liverpool no esta preparado para esto.

Me duele por que creia que este año no seria asi pero lo ha sido y ya esta. Me han despertado un gol tonto en el bernabeu, y la goleada que nos han metido aqui

No voy a hablar jugador por jugador, es imposible, simplemente por que con un equipo que ha sido tan superior en el posicionamiento, en el saber estar y demas, Cualquiera de sus centrales, laterales, centrocampistas hoy se ha portado como el mejor en su posicion.

Era tan facil como ver qeu un jugador del liverpool se resbalaba y dando un balonazo habia alguien para cogerlo, veias a uno abrumado y podia sacar el balon jugado con 2 balones rapidos.

No me quiero repetir mas, simplemente, hay que ver la cara de mijatovic que le falta llorar. Se queria ir rapidisimo.

En fin ale, a machacadnos que nos lo merecemos nosotros, yo pasare por aqui para que no digais que me voy a la cueva (que no lo voy a hacer, aunque ganas me dan de alquilarla).

Villareal, dame una alegria, voy a ser del Villareal lo que queda de champions. Y quiero que todos los equipos españoles que quedan lleguen lejos, que el segundo de la liga quede como ha quedado hoy el Madrid hace un daño importantisimo a como nos veran fuera.

Y ganas de llorar, me dan, de ver como un tio como Xabi Alonso no fue fichado por quien debio ser fichado en su momento.

Uno que se va a leer la Torre oscura, que me va a dar mas alegria que esto.

Y antes de irme, los del Madrid, un poco de saber estar. Ahora vais a decir que el 90% de los jugadores son invalidos, no se puede sacar pecho en los momentos buenos y solo saber desproticar en los malso.

Original

#3576 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

iPoded

#3543
Aunque a algunos le duela las cosas hay que saber admitirlas y el Madrid hoy ha jugado de PUTA PENA, como ya dije en mi post, salvo Casillas que ese hombre esque no se ni como sigue en el madrid... el resto han dado PENA PENITA PENA.

Curioso ver a tanto moderador por aqui ultimamente je !!!

B

me hacéis gracia los que acusáis de trol a nadie cuando vosotros sois tan o más troles que más de uno. Pero claro, no es lo mismo cuando los sufres tú que cuando los sufre otros

P

Vaya mierda de partido...tendrian que haberle caido 5 al madrid...asi aprendian....ahora a eguir jugando la liga y a llorar por perder, que ascazo:( xD

pOOper

go HOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FreemAN-

A ver si echan de una puñetera vez a Sergio Ramos, menuda actitud que lleva el niñato de los cojones.

T

Que vuelva Mendoza ya !!!

GriLLo

Agüita con el Bayern .. 12 - 1 en el total!

kijuna

#3585 jajaja, cierto, eres el vivo ejemplo xDDD

RuLi_pucela

#3588 +100000000000

M

GRANDE VILLARREAL ENORME!!!!!!!!!!

Con un gol anulado totalmente legal y sobreponerse despues al empate de los griegos tan pronto. Ya lo estaba diciendo viendo las repeticiones del Bayern "Ojala nos salga un chicharrazo de fuera del area para destaponar a estos barraqueros" y golazo de Ibazaga. Hemos sufrido con el apreton y el empate pero que grandisimo contraataque manejado por Ibagaza (partidazo, gol anulado, gol y asistencia) y culminado perfectisimamente por Joseba Llorente.

Boke

yo creo k casillas no se siente seguro en el madrid xd

aDryur

Y Lass impresionante, no lleva ni 4 meses aqui y ha sido el unico que ha tenido los cojones de echarse el equipo encima. Junto a Casillas (Hijodelagranputa que bueno eres) lo unico salvable del madrid hoy.

pOOper

#3591 go HOME

mikail

D

Casillas tenía la misma cara hoy que Torres en el Atleti hace 3 años, sabiendo que está a la altura de nadie en el mundo, y viendo que su equipo no dio 5 pases seguidos en los primeros 45 minutos.

KojonesGordo

#3589
Si por favor, y Baul y Guti renovacion por 30 años mas ya....

joseph-

que pasa con ramos ?