UEFA Champions League - Octavos de final

S

Bueno señores, empieza lo bueno, mi porra para esta noche:

Lyon 2 - 0 Barcelona, los 2 del amigo Benzema

OnlyHyBrid

Pues mi porra:

Lyon 0 Barcelona 3 Goles de Papa Eto'o y Messi x2

Veo un partido muy aburrido en el Inter - Manchester

Me arriesgo xD

Inter 1 Manchester 0 Gol Ibrahimovic

Atlético 2 - Oporto 1 Goles Forlán y Maxi, Lisandro López

Arsenal 1 - AS Roma 2 Goles Vela, Totti y Rossi.

go go champioooooooons

SupermaN_CK

Mi porra:
30 cm

Inter 1 - M. United 1

Lyon 2 - Barça 2

Atl. Madrid 1 - Oporto 1

Arsenal 0 - Roma 2

WiLoW

O.Lyon 3 Barcelona 0

Los 3 de Karim Benzema

oOL4sTOo

Lyon 6 - 0 Barça . Lesionados Messi, mosqueado EtoŽo, y Valdés haciendo cantadas. Benzema declara tras el partido que aumenta el odio hacia el Barça y comenta que vestirá de blanco la siguiente temporada, ansía jugar en el Bernabeu.

J

#365 JAJAJAJAJJAJAJAJA

NI PUTA GRACIA AMIJOH

Lyon 3 - 1 Barcelona

Q

Nah, hoy gana el Barça fácil (aunque me duela), dejaos de 3-0 y cosas así. Este Lyon es un equipo de mediopelo.

DaRk-eXe

#365 no e podido evitar esbozar una sonrisilla xD

mi porra:

madrid 2 - 1 liverpool (goles de higuain y raul en el minuto 89) y del liverpool.. pos yo k se.. cannavaro en propia meta xD
lyon 1 - 3 barsa (mmm.. messi y etoo, luego benzema de penalti xD y para rematar messi) xD

oporto 0 - 0 atletico xDD

inter 1 - 2 manU (me la llora quien meta goles)

arsenal 0 - 2 roma (asko de italianos..)

SupermaN_CK

El atleti juega en casa.

DaRk-eXe

#369 el resultado sigue siendo el mismo xD

iPoded

El anuncio de "Arranca que llevo mano libreh !" me recuerda a esta jornada de champions.

Bayerlien

mi porra:

madrid 2 - 1 liverpool goles de raul y robben

lyon 0 - 3 barsa sin despeinarse

oporto 1 - 2 atletico xDD doblete de forlan

inter 2 - 3 manU CR7 ronie y ibraimovic los goleadores xD

arsenal 3 - 0 roma lo q me gustaria xD

Hardy

Mi porra:

Madrid 1 - 0 Liverpool :: (Gol de Robben en un partido con poquísimas ocasiones para ambos)

Lyon 0 - 3 Barça :: (Dos goles de Messi y uno de Eto'o con un claro dominio del Barça)

Oporto 1 - 2 Atlético :: (Goles de Forlán y del Kun en un partido con mucho ritmo)

Inter 0 - 1 ManU :: (Partido aburrido con gol de Rooney en la recta final)

Arsenal 2 - 1 Roma :: (Dos goles de Van Persie)

KuS

#360 Ok xDDD Mira que voy dentro de dos semanas y no se ni a donde voy lalalalala xDDDDDDDD

Crus

Kus, 2 semanas mas tarde en Lisboa

Kus: Vamos a machacar al Oporto!! Ya casi estamos en cuartos!
Kus: Que poco ambiente de champions hay en esta ciudad, encima me miran raro con mi camisa y bufanda del atleti
Kus: Oiga señor ¿Pilla cerca el estado del Oporto?
Portugues random: O estádio de futebol do Porto esta na 200 km! hahaha
Kus: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WiLoW

El Madrid va a caer goleado por un equipazo el Liverpool, solo sabemos ganar en liga a cojos.

PD: me creo JaDeN je.

El Lyon es el peor equipo que hay en octavos junto al Panathinaikos Oporto y al Sporting de Portugal

litusrem

Que ganas de oír el himno de la Champions a las 20:45. Lo que me jode es no poder ver el Inter- ManUtd

No estoy preparado para una final barça-madrid, mejor esperad a que muera xD

PD: os juro por mi vida que nunca me había parado a ver la letra del himno de la CL, ingles, alemán, francés, WTF.. y el español? XD

Scavenger19

A ver si hoy pierde el fcb...

InTe

está claro ke x aki la mayoria de los trolls piensan igualito ke su gran presidente V.Boluda. HOSTIA PUTA KE FE.

ninja edit, aunke ya esta mas ke comentando mas atras :

Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la 'Champions' también vamos a ganarla"

c&p elmundo.es

TazzMaTazz

Que bocazas y prepotente el Boluda este por dios, va a ser incluso peor que Calderón.

JMBaDBoY

Inter 0 - M. United 1

Lyon 0 - Barça 2

Atl. Madrid 2 - Oporto 1

Arsenal 1 - Roma 3

JamesDuke

mi apuesta:

Inter 1 - M. United 2

Lyon 1 - Barça 4 (2 etoo, 1 messi, 1xavi)

Atl. Madrid 1 - Oporto 1

Arsenal 3 - Roma 1

KuS

#375 Pues sí, menos mal que me llevan hasta la puerta porque sino... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

jo, que solo me equivoqué en el nombre del estadio :( que se que es en oporto malas personas :( xD

B

que "disparidad" de comentarios de los madridistas , unos diciendo k nos van a bañar, y otros desprestigiando ya al rival...x si el Barca gana decir : es que era una banda. Bien bien.

D

#384 ah pero es que el Lyon no es una jodida banda? quitando a Benzema y casi casi a 2 o 3 mas lo demas es porqueria

B

me hubiera gustado que hubierais opinado si os tocara a vosotros, me hubiera gustado, yo no digo k sean buenos ni malos, pero dsd luego una banda no son.

JosE_Arcadio

#376 si hubieseis quedado primeros de grupo os podría haber tocado, que aproveche el liverpool.

yo no opino pq no sé cuantos habrán visto jugar a Benzema como para ponerle como Dios o lo ke sea... videos del youtube y 2 partidos como mucho... ni cuantos saben un poco sobre la liga francesa o la situación actual del lyon, yo todo lo que he escuchao en el programa de fútbol internacional del 33 es q es un equipo peor que los lyon de los años pasados, aún así en una dinámica ascendente y que juegan muy bien arriba pero con problemas atrás y de vestuario.

m9fia

Que el Barça sea el Barça, por favor

WiLoW

#386 el Lyon es una autentica BANDA DE TROTAMUSICOS menos Benzema y el tira falta juninho

WiLoW

el Lyon son una autentica banda de trotamusicos menos benzema y juninho.

PD: jajaja la alineacion del marca toure yaya de lateral izquierdo y abidal medio derecho jajaj xDD