Bueno señores, empieza lo bueno, mi porra para esta noche:
Lyon 2 - 0 Barcelona, los 2 del amigo Benzema
Bueno señores, empieza lo bueno, mi porra para esta noche:
Lyon 2 - 0 Barcelona, los 2 del amigo Benzema
Pues mi porra:
Lyon 0 Barcelona 3 Goles de Papa Eto'o y Messi x2
Veo un partido muy aburrido en el Inter - Manchester
Me arriesgo xD
Inter 1 Manchester 0 Gol Ibrahimovic
Atlético 2 - Oporto 1 Goles Forlán y Maxi, Lisandro López
Arsenal 1 - AS Roma 2 Goles Vela, Totti y Rossi.
go go champioooooooons
Lyon 6 - 0 Barça . Lesionados Messi, mosqueado EtoŽo, y Valdés haciendo cantadas. Benzema declara tras el partido que aumenta el odio hacia el Barça y comenta que vestirá de blanco la siguiente temporada, ansía jugar en el Bernabeu.
Nah, hoy gana el Barça fácil (aunque me duela), dejaos de 3-0 y cosas así. Este Lyon es un equipo de mediopelo.
#365 no e podido evitar esbozar una sonrisilla xD
mi porra:
madrid 2 - 1 liverpool (goles de higuain y raul en el minuto 89) y del liverpool.. pos yo k se.. cannavaro en propia meta xD
lyon 1 - 3 barsa (mmm.. messi y etoo, luego benzema de penalti xD y para rematar messi) xD
oporto 0 - 0 atletico xDD
inter 1 - 2 manU (me la llora quien meta goles)
arsenal 0 - 2 roma (asko de italianos..)
mi porra:
madrid 2 - 1 liverpool goles de raul y robben
lyon 0 - 3 barsa sin despeinarse
oporto 1 - 2 atletico xDD doblete de forlan
inter 2 - 3 manU CR7 ronie y ibraimovic los goleadores xD
arsenal 3 - 0 roma lo q me gustaria xD
Mi porra:
Madrid 1 - 0 Liverpool :: (Gol de Robben en un partido con poquísimas ocasiones para ambos)
Lyon 0 - 3 Barça :: (Dos goles de Messi y uno de Eto'o con un claro dominio del Barça)
Oporto 1 - 2 Atlético :: (Goles de Forlán y del Kun en un partido con mucho ritmo)
Inter 0 - 1 ManU :: (Partido aburrido con gol de Rooney en la recta final)
Arsenal 2 - 1 Roma :: (Dos goles de Van Persie)
Kus, 2 semanas mas tarde en Lisboa
Kus: Vamos a machacar al Oporto!! Ya casi estamos en cuartos!
Kus: Que poco ambiente de champions hay en esta ciudad, encima me miran raro con mi camisa y bufanda del atleti
Kus: Oiga señor ¿Pilla cerca el estado del Oporto?
Portugues random: O estádio de futebol do Porto esta na 200 km! hahaha
Kus: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Madrid va a caer goleado por un equipazo el Liverpool, solo sabemos ganar en liga a cojos.
PD: me creo JaDeN je.
El Lyon es el peor equipo que hay en octavos junto al Panathinaikos Oporto y al Sporting de Portugal
Que ganas de oír el himno de la Champions a las 20:45. Lo que me jode es no poder ver el Inter- ManUtd
No estoy preparado para una final barça-madrid, mejor esperad a que muera xD
PD: os juro por mi vida que nunca me había parado a ver la letra del himno de la CL, ingles, alemán, francés, WTF.. y el español? XD
está claro ke x aki la mayoria de los trolls piensan igualito ke su gran presidente V.Boluda. HOSTIA PUTA KE FE.
ninja edit, aunke ya esta mas ke comentando mas atras :
Boluda prosigue su optimismo y reitera que van a "ganar la Liga". "Ya lo dije hace unas semanas y lo sigo diciendo ahora. Y la 'Champions' también vamos a ganarla"
c&p elmundo.es
mi apuesta:
Inter 1 - M. United 2
Lyon 1 - Barça 4 (2 etoo, 1 messi, 1xavi)
Atl. Madrid 1 - Oporto 1
Arsenal 3 - Roma 1
#375 Pues sí, menos mal que me llevan hasta la puerta porque sino... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jo, que solo me equivoqué en el nombre del estadio que se que es en oporto malas personas xD
que "disparidad" de comentarios de los madridistas , unos diciendo k nos van a bañar, y otros desprestigiando ya al rival...x si el Barca gana decir : es que era una banda. Bien bien.
#384 ah pero es que el Lyon no es una jodida banda? quitando a Benzema y casi casi a 2 o 3 mas lo demas es porqueria
me hubiera gustado que hubierais opinado si os tocara a vosotros, me hubiera gustado, yo no digo k sean buenos ni malos, pero dsd luego una banda no son.
#376 si hubieseis quedado primeros de grupo os podría haber tocado, que aproveche el liverpool.
yo no opino pq no sé cuantos habrán visto jugar a Benzema como para ponerle como Dios o lo ke sea... videos del youtube y 2 partidos como mucho... ni cuantos saben un poco sobre la liga francesa o la situación actual del lyon, yo todo lo que he escuchao en el programa de fútbol internacional del 33 es q es un equipo peor que los lyon de los años pasados, aún así en una dinámica ascendente y que juegan muy bien arriba pero con problemas atrás y de vestuario.