UEFA Champions League - Octavos de final

JosE_Arcadio

medina cantalejo pita el Inter - Manchester

para ser tan malo y zombi del villarato le dan el duelo más complicado, curioso

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-medina-pita-duelo-ibrahimovic/dasftb/20090224dasdaiftb_51/Tes

ExHuMeD

#390 tambien lo era la Roma y mira lo que paso, asi q ya se vera esta noche.

ReeLo

Ahí va mi porra

O.Lyon - Barça --- 2
Atletico - Oporto --- X
Real Madrid - Liverpool --- 1
Villareal - Panathinaikos --- 1

tribas

Hoy es el dia de Mirko VUCINIC AVANTI ROMA

Crus

#392

¿Cuantas veces vamos a rememorar la cantidad de bajas que tuvo el Real Madrid en esa eliminatoria?

JosE_Arcadio

a ver si el villareal mete unos cuantos ke la vuelta en un campo griego puede complicarse mucho

Atlético - Porto 1
Lyon - Barcelona 2
Arsenal - Roma 2
Internazionale - Man. United 1

V

O.Lyon - Barça ---2
Atletico - Oporto ---2
Real Madrid - Liverpool ---1
Villareal - Panathinaikos ---x

robinho10

#394 Si, es el dia en que lo ve por la tele!! que no juega!!. Es baja.xD

_

el miercoles espero que el partido del bernabeu sea bonito y que el madrid gane con ventaja

Espero que sea asi, porque voy al bernabeu a verlo desde albacete :D:D

D

#398 xDD

Buff que ganitas de que llegase de nuevo la CL, la verdad es que se ha hecho largo, pero, visto lo visto, lo prefiero, ya que el Madrid está francamente mejor que hace un par de meses. Por cierto, espero que pasemos los 4 equipos españoles a cuartos, por el bien de nuestro fútbol, porque con el triple enfrentamiento anglo-italiano, cogeríamos un poquito de aire respecto a la últimas temporadas.

Por mi, en mi quiniela, ganan todos los españoles entre hoy y mañana.

factonni

jugara guti mañana?

CrossKazama

#390 Si,si la ultima vez pusieron a sneijder de DC xDDDD
#401 me imagino,pero no sera titular

PaPa

daran algun partido de champions por antena 3? por k hoy en el periodico no viene nada.

Q

Que buena manera tienen As y Marca de poner las alineaciones del partido del Barça

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/octavos/ida/lyo_bar/

http://www.as.com/futbol/partido/Lyon-Barcelona-0298_04_01_0197_0003

Los coloca un mono o que?

JosE_Arcadio

no sólo un mono si no ke el mismo mono xD

oOL4sTOo

#389 Juninho solo un tira faltas, se nota que NO tienes ni puta idea .

D

#404 Abidal es baja, y segun pone Touré jugando de lateral por él. Y Márquez haciendo de Touré en el centro (no sería ni la primera ni la última vez que juega en el centro...), no me parece tan descabellado, aunque estando Sylvinho... : D

Q

#407 ¿Pero de verdad te crees que Touré va a jugar de lateral? ¿Y tu eres del Barça? :S :S

Jugará Puyol de lateral y Piqué y Márquez de centrales, es que es de cajón joder.

Skols

lyon - barça 1 - 4

ya podeis echarme mierda. noobs

veo a vixtor sanchez de titular !! NOOOOOOOOOOOOOOO

X

Corred, aun estais a tiempo de echar el Quinigol xD

D

#408 Yo del Barça? No, gracias :D

Pero Puyol de lateral izquierdo... que manera de explotar al capi, cuidado no se lesione y la liamos xD Pero repito, yo pondría a Sylvinho y me dejaria de andar cambiando posiciones...

||
||
||
\/ a+el= al xD

V

esta claro que el barcelona le va a meter un buen capazo a el lyon

ANDREz

Yo solo digo q salgo 30 mins antes del curro pa ver al Barça tranquilito en casa xD

#375 no he entendido tu gracia xDD

El Estadio do dragão está a 20 minutos en metro del centro de la ciudad q estuve ahi antes de navidades xd

#415 joder estoy tan cansado y nervioso por el partido al mismo tiempo q si ha escrito Lisboa no me he dado cuenta de nada xD...

De todas formas sigo sin verlo, porque LISBOA está a más de tres horas de PORTO xD

aDryur

Yo creo que el partido del Lyon - Barsa no va a ser tan facil como se prevee. Apuesto por una victoria del barsa ajustada, 1-2.

Loker

#413 Lisboa /= oporto

litusrem

Si vamos, Touré de lateral y mi abuela en punta xD

Jugará tiburón de lateral yo creo/espero. Es un partido de ida, Dani sube mucho y Puyi no asi que en ocasiones será bueno tener 3 centrales.

Y me voy a cagar en Dios como el barça empiece a hacer faltas al borde del área, porque ahí puede estar la eliminatoria. Puto juninho xd

AuL3

si claro el barça le va a meter un buen capazo = k se lo iba a meter al colista no ? y el madrid por su puesta perdera de paliza jajaa

ManOwaR

Menudo amote el Boluda, con 2 cojones ahí sin eufemismos ni pollas xDD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090223/53646497679.html?IDMC=53646885291

D

/\
||
||
Joer lo escuché anoche haciendo zapping, y me quedé wtf?? este es nuestro "presidente"? en fin... xD

Crus

#413

La gracia esta en que Kus iba a ir al estadio de la Luz (Lisboa) a ver el partido del Atleti.

Es un chiste tonto. Pero no creo que sea dificil pillarlo.