UEFA Champions League - Octavos de final

ANDREz

#3859 grande quinto, como siempre xD

De verdad q m hacen mucha gracia todos aquellos personajes que se reían del Barcelona hace unos años cuando nos eliminaban por doble valor de goles fuera de casa y jugando mucho mejor el Barcelona, mientras el Madrid caía con equipos patata como Roma.

De todas formas lo de ayer fue un chorreo con todas las letras en grande, porque Iker salvó al Madrid de un 8-0.

Q

#3959 Eso se lo puse a Maverick porque no paraba de dar por culo, y punto. Cuántas veces piensas poner la foto? Por cierto cámbiate el tema puticlub que tienes.

Confiaba en ganar, te lo vuelvo a repetir una y mil veces, y por eso te crees que me vas a dejar en evidencia?

LO REPITO UNA VEZ MÁS, LEE LO QUE PUSE EN #964, BOCAS

JosE_Arcadio

por cierto cámbiate el tema puticlub ke tienes

jajajajajajaajajaj xDDDDD

-OrioN_

Joder un 5-0 de global en la eliminatoria es muy fuerte. Benitez le ha dado un repaso wapo a Juande.

B

1º M united, Lpool, Arsenal, Chelsea, Inter, Barça.

2º Juve, Milan, Lyon, Bayer de M, Roma

3º Madrid, Panatinnaikos, Celtic, Villarreal, Zenit...

esto es el orden de mas poder a menos y el madrid ya es el 5º año que esta a la altura del mejor equipo de la liga griega xD

ganais 2 ligas porque el Barça estaba de bajon y aun asi jugaba mejor... ahora con Guardiola no cometeremos el mismo error y ya os vale poneros al< dia porque sino halamierdamadrid

GriLLo

#3964
Ojalá fuera eso .. Los jugadores del Liverpool les han dado un repaso grande a los del Madrid. No se yo si cambiando los entrenadores, Juande al Pool y Benitez al Madrid gana el Madrid ..

-OrioN_

No se que te diga, Benitez ha hecho milagros con plantillas bastante normalitas.

JosE_Arcadio

hombre yo creo que por lo menos os caían menos goles

antes de empezar la eliminatoria la mayoría de comparativas jugador por jugador situaban al liverpool sólo superior en gerrard y torres y como mucho mascherano los más sensatos

-OrioN_

No se , no se .
Robben = Messi, no?

PD: Soy del barça xDD Solo echo un poco de mierda xD

hitsvil

Hay que tener poca vergüenza para no reconocer que Pepe se resbala en el primer gol, pero muy poca vergüenza. Lo repitieron como 10 veces en A3 por si acaso pero vamos, que no había por donde cogerlo.

Y Casillas madre mía, como es tan bueno el cabronazo xd

Q

Con Benítez desde principio de año otro gallo hubiese cantado, es el entrenador que necesita el Madrid para salir de este bache.

ANDREz

claro qNN ahora todas las EXCUSAS son buenas XD

Hace unos días JUANDE era el mejor entrenador, PEPE el mejor central del mundo, GAGO el mejor organizador, DIARRA el mejor destructor, ROBBEN el más desequilibrante, RAMOS el mejor lateral,.... etc, pero cuando el Madrid cae eliminado vienen las putas excusas y los casos hipotéticos completamente ESTUPIDOS.

Siempre con la misma BASURA...

-

Lo que necesita el madrid es tiempo, pero claro, es el madrid xd.

-OrioN_

Yo no veo tan clara la falta a Pepe. Despues de 3o 4 min min pusieron una toma desde atras que parecia que ni le tocaba y menos para caer como cae Pepe. Es la tipica jugada que siempre pitan falta pero no es.

Q

Excusas ninguna, yo dije antes de este partido que no habían excusas, que estos partidos o se ganan o se ganan, y si se pierden que hubiese sido con honor y orgullo, no haciendo el ridículo.

Estoy diciendo que el Madrid necesita una limpia de plantilla, necesita una limpia en la directiva, y necesita colgar en la Puerta del Sol a Ginés Carvajal.

#3972 Juande no es mal entrenador, el más yo creo que es bastante bueno, pero claro, estamos en lo de siempre, a mi el entrenador que siga poniendo a Raúl me parece que no es válido para entrenar a este Club.

Y el Madrid tiene gente buena, no tengas duda, y Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Robben, Gago e Higuaín tienen que continuar (los dos últimos ahora mismo aun les queda para poder ser titulares si queremos aspirar a algo), pero tiene otros que no. Necesitamos un plantilla competitiva y no la tenemos.

Crus

#3971

A Benitez dejalo en Liverpool, en el Madrid no duraría ni una temporada.

substi-

pero y xk no llega un entrenador y sienta a raul? :S no lo entiendo..esque desde arriba obligan a que el señor este juegue xk no tiene sentido sino..

SgtOpio

Con cualquier entrenador con continuidad, otro gallo hubiera cantado.

Yo sinceramente no veo falta a Pepe en el primer gol, lo único que me da pie a pensar en ello es la actitud de Torres, mirando al árbitro a ver si se lo anula o no, porque por las imágenes de la acción no me lo parece.

Q

Yo creo que es una falta que en España se hubiese pitado y por eso se tiró Pepe de esa manera. Para mi tampoco es falta.

ANDREz

El Madrid necesita fichar a un tio que juegue fútbol espectáculo joder, que lleváis varios años ya sin jugar una mierda... Si pones a un equipo con tanto corazón como el Madrid -NO LO DIGO POR AYER OBVIAMENTE- con un fútbol espectácular pueden ser una barbaridad.

#3879 Claro, pero es que no es la liga española, DIOS NOS SALVE, es la champions y los ártrbitros:

-SON CASEROS
-NO PITAN LAS MARICONADAS Q SE PITAN EN ESPAÑA
-DEJAN SEGUIR EL JUEGO MUCHO MÁS

-OrioN_

La vdd es que los arbitrajes en CL siempre se suelen caracterizar por ser MUY caseros.

GriLLo

#3979

Se ubiera pitado en España al igual que el CLARISIMO Penalti a Ramos no ?? PQ tu que eres tan observador, no se si te fijaste ayer que como lo de Ramos, exactamente la misma jugada, pasó en el resto del terreno de juego 3 o 4 veces, y NO PITARON FALTA NUNCA. Tu que decías que eso era penalti clarisimo, y otros como Grim que fuera del área siempre pitan falta, ayer no pitaron ni 1. Y si no me crees bájate el partido como hiciste con el Madrid - Atleti, y verás.

Deswar

#3981 Por eso no echaron a Pepe, por ser demasiado caseros.

SgtOpio

#3983 Son demasiado caseros por cosas como cuando pitó una falta a favor del Madrid casi en la línea del área del Liverpool cuando encaraba Baúl a Reina...

B

Al reves Grillo, hubo una jugada en la que Raul toco un poco a un defensa en el area del Liverpool y le pitaron falta, lo toco mas que Torres a Pepe, eso si.

A Pepe se le unio que se resbalaba, que queria buscar la falta, y que Torres lo toca no se si lo justo para acabar de caerse. No me parece falta, pero mas de un arbitro la habria pitado.

El penalti se lo saco de la chistera, al igual que quitarle la ley de la ventaja a Raul cuadno se quedaba solo ante Reina (solo se quita la ley de la ventaja si no hay ocasion de gol o hay que sacar tarjeta si mal no recuerdo por una discusion que hubo el año pasado con algo que le hicieron parecido a Robben y se quedaba Sneijder solo).

Pero vamos, a mi el 4-0 me duele lo mismo que un 2-0, lo que me dolio fue la superioridad del liverpool mas que el resultado.

Y tambine recordar la primera amarilla a Pepe, que fue por darle un toque de atencion a Xabi Alonso (un grito de Pepe con la cara esa que tiene, y parece que se esta cagando en su madre y te va a arrancar la cabeza de un bocado, eso tambien) por que yendo a sacar la falta Pepe llego Xabi y le tiro la pelota al area de Casillas By the face. Lo que deberia ser amarilla a Xabi acabo siendo amarilla para Pepe. Eso si, en nada que el arbitro empezo a mostrar de que iban los tiros, se repartio estopa de la fina (entrada de Gerard a Ramos que en España esas son de las de tirando para naranja, Pepe podria haber visto mas de una amarilla, Heinze y Torres se las tuvieron mas de una vez...)

El arbitro se tiro la mitad de las jugadas desubicado, varias contras de ambos equipo venian de faltas que le pillaban de espaldas. Vamos, que era un puto inutil. Y los linieres mas de lo mismo.

Y una cosa que me parecio horrible en Torres, es un tio muuuy rastrero, ya lo demostro la ida (lesionandose por intentar pegarle a Pepe xDDD) y ahora en la vuelta. En nada que un defensa le gana la posicion, le hace una faltita de regalo para ver si cae el regalo casero. A Heinze le hizo 3 o 4, hasta que se la devolvio y se le fueron las ganas(no le toques los huevos a Heinze, puede ganarse una amarilla, pero tu te puedes llevar una patada en los huevos xD). Y es de los que pelota al pecho y a levantar las manos y ponerse ahacer el rollo "LO HAS VISTOOO?! vaya mano te has comido arbitro". Gracias a esas cosas sacaron un penalti.

Y al Villareal ayer a pocas le roban el partido, el nivelazo de lso arbitros esta quedando demostrado, ya lo demostraron en los do spartidos del atletico de Madrid

Q

#3982 No me voy a bajar el partido entero obviamente, si quieres demostrarme algo hazlo tu. Ya vi ayer hacer el ridículo y no lo voy a ver más. Ya exliqué en el otro thread porque era hacer la cama y no voy a volver con ese tema aquí, punto.

GriLLo

Oído cocina :)

-OrioN_

Joder no seamos fanáticos el arbitraje de ayer fue caserísimo y lo dice un cule.

GriLLo

Yo solo vi un fallo grave grave, y fue el penalti inventado por manos que claramente no fue.
Lo de Pepe no es falta ni de coña, y lo de Raúl .. es subjetivo, seguramente si no pita la falta y Raúl se trastabilla que no me ubiera extrañado nada, más de 1 diría que pq no pitó falta .. de todas formas es un error tpoco muy grave x como iba el partido, pq yo tb soy de los que piensa que Pepe nunca debió acabar el partido ..
Arbitraje casero, quizás 1 poco, pero lo normal, ni más ni menos. Solo tuvo 1 fallo garrafal y ni fue fallo suyo sino del línea que fue el que lo señaló, pero como iba el partido ubiera quedado 4 - 0 de todas formas.

KojonesGordo

#3923
Con estos comentarios es donde se ve el "talante" que teneis los mandris.
Deberiais tener mas respeto por estos ekipos ya ke han contribuido dejandose ganar a la campañita que siempre orquesta por estas fechas el Carca...

PD: 10 partidos seguidos este ekipo ganados..... VERGONZOSA LIGA ESPAÑOLA.