UEFA Champions League - Octavos de final

Q

#3990 Puedes interpretar el comentario como quieras, pero lo único que venía a decir es que Raúl solo le marca a equipuchos (si, de los 5 últimos en liga) y que cuando se necesitan sus goles, contra equipos importantes nunca aparece... y solo hay que ver los partidos de Barcelona, Liverpool, Juventus, Valencia, Villareal, Atlético etc etc

Por cierto, tu de dónde has salido?

PD: Si el Murcia estuviese en primera (y es mi segundo equipo) también lo consideraría un equipo de mierda (es más, lo es y mucho).

V3dd3r

Yo del Madrid para el año que viene me quedaba con solo:

Casillas, Ramos, Pepe, Garay, Lass, Diarra, Robben, Sneijder, Huntelaar y poco mas; la escoria de los capitanes a la puta calle, gente sin el nivel suficiente para jugar en un Madrid como Gago,Higuain,Torres,Heinze,Cannavaro entre otros a la puta calle, gente acomodada como Saviola y Dudek a la puta calle, gente que su futbol no sirve para un Madrid como VdV a la puta calle y gente joven con proyeccion como Drenthe y Marcelo o cedios o que se le den minutos para ver si realmente son validos o no. Este seria la mejor planificacion que puede iniciar el Real Madrid para la temporada que viene; todo lo que sea retener a la mayoria de la plantilla y reforzarla con cuatro mataos, es mas de lo mismo, ya venga Benitez, Mourinho, Ancelotti o El Papa.

KojonesGordo

#3991
No voy a empezar el jueguecito de troles y " de donde has salido". Ya he puesto bastantes comentarios como para saber de ke pie cojeamos tanto tu como yo. Ahorrate el rollo.

PD : soy de Madrid capital, ¿y tu?, porque con lo de Quinto~ no aclaras mucho.....

ArcheR

El problema del Madrid viene desde hace años, con plantillas muy descompensadas y un mal juego más que evidente, lo que pasa que como ganó dos ligas seguidas, pues taparon los problemas, y ahora todos echándose las manos a la cabeza porque "mira lo mal que está el Madrid".

El Madrid lleva mal desde que acabó la época de los galácticos, pero todo el mundo ha hecho la vista gorda, y ahora arreglar eso va a llevar unos cuantos años como mínimo (en el caso de que las soluciones se empiecen a tomar desde YA, lógicamente, porque si no, más tiempo se retrasará).

#3962, pero entonces no callaron la boca, no? xDDD

D

A mi también me pareció un robo y soy del barça, sobretodo los dos primeros goles, falta a Pepe que me pareció y bueno... mano nosé que mano hubo de Heinze... pero eso no quita a que de cada 1 partido que le roban al Madrid 5 le roban contra el rival al que juege.

I

#3991 y la temporada pasada cuando le metio goles a todos los equipos que juegan esta temporada en Europa (y la mayoria de las veces goles el 1-0) tambien le quitabas meritos, si el caso es que los goles del 7 nunca valen nada.
Y en Champions los 2 últimos años contra Bayern y Roma 2 goles en cada eliminatoria, tampoco aparecio ahi

V3dd3r

#3996 y los que metia hace 12 años eran la ostia... joder siempre tirando del pasado para defender al tuercebotas. Si tiene algo de dignidad y como dice el, ama los colores, tendria que pillar e irse y no ensuciar mas su imagen; conozco muchisima gente que hasta hace un par de años lo defendian y que ahora le tienen un asco enorme, el que se gana a pulso todas las jornadas.

substi-

Deseo que llegue un entrenador al R.Madrid que siente a Raul aber ke pasa...pero la mayoria de socios y seguidores del R.MAdrid son como #3996...y lo defienden a muerte..

Señores que el tiempo pasa para todos y si el tipo este no rinde ya al 100% seguro que hay otro que pueda hacerlo..pero claro lleva jodiendo año tras año a jugadores que rinden mejor que el..pero siempre acaban fuera del madrid

bleed11

Yo el problema que le vi al madrid en este partido fue que la gente desde el 0-1 no creyo en la remontada, el marca puede poner 100 portadas que a los jugadores no se les veia conjurados para ganar, y se vio reflejado en la actitud sobre el campo.

El Liverpool que parecia que iba a jugar a la contra salio a por todas, exactamente igual que hace dos años contra el Barsa, que nos metieron un repaso pero la pelotita no les entro.

El arbitro bastante casero, en el primer gol Pepe hace bastante por caerse, viendo la repeticion no la pitaria pero en directo pense que pitaba falta fijo. Y el penalty de heinze todo lo contrario, en la repeticion se ve que no es ni de coña pero en directo hizo un gesto con el brazo que parecia que le daba con el brazo.

Los madridistas despues de esto teneis que quedaros con que estareis descansados para la liga, que Lass fue el mejor fichaje en años y que casillas es DIOS, y no echarle tanta mierda al resto de jugadores por un partido pesimo porque algunos llevan una temporada mas que aceptable.

iPoded

Pero hay que jugar bien si o si porque para eso cobran esas millonadas que cobran.

Q

Si la cuestión #3998 no es que no rinda al 100%, el probablemente si da el 100%, pero es que con su 100% sería suplente de un equipo de segunda B.

La lástima es que aun tenga defensores, pero bueno, cuando se vaya ya nos daremos cuenta del daño que nos ha podido hacer esta alimaña.

I

#3997 y #3998 si tuvieramos un 9 en condiciones seria el primero en decir que vaya Raúl al banquillo, pero no lo tenemos y os guste o no ahora mismo es nuestro delantero con más gol. Bueno y ahora es cuando me decis que no tenemos un delantero porque el capitan mafioso les ha vetado fichar por el Madrid.

Y el que dice goles de 12 años, son goles de hace menos de 1, y lo que queria decir es que si de algo precisamente no se puede dudar de Raúl es de que no da la cara en los partidos importantes, porque lo ha hecho siempre

shortyStyle

Bueno hoy toca Champions para el Barça partido importante, ahí os dejo un video para que se emocionen los culés y que vayan calentando para la Champions...

SgtOpio

#4002

No es tampoco eso, lo que pasa es que estoy 99% seguro que si viene un 9 con dos cojones (Villa, Benzema, X...) el que irá al banco será Higuaín o Huntelaar, y no Raúl xd

V3dd3r

#4001 +1

Pienso que tal vez un jugador normalito como Saviola puede aportar lo mismo o incluso un poco mas que el cojo de turno, al menos tiene velocidad y algo de desborde y para empujarla tampoco hay que ser Ibrahimovic... y como Saviola, mil ejemplos mas de jugadores totalmente olvidados por la hegemonia del Eterno Patan; una hegemonia injusta porque es el delantero que lo haga bien o lo haga fatal, tiene una enesima oportunidad; el resto de delanteros del Madrid se les crucifica a la primera.

EDIT: #4002 claro que tiene gol, como que juega todos los minutos del mundo... yo no se si Saviola o Bueno tienen gol o no, ni lo vamos a saber, porque juegan 0 minutos y asi creo que es dificil vaticinar que sean delanteros aprovechables para un Madrid.

B

Este año su cifra de minutos por goles hasta esta racha de 3 partidos sin marcar creo que son, no es para nada mala.

A mi Raul me parece que es bueno para aprovechar un delantero que se lleve los desmarques y dejarlo el en la segunda fila de gol. De DC tirando desmarques pues como que no, con su velocidad hay gente que hasta pasa de hacerle el desmarque.

No me parece que sea la repanocha, pero junto con Higuain (y huntelaar, que aporta incluso menos que el) son los unicos que aportan gol al equipo. Tiene que tener un delantero delante, y salir desde un poco mas adelante desde el centro del campo para pillar los pases del Robben o Marcelo

Lo que se echa de menos realmente son los goles que metio Robinho, por ejemplo, que Sneijder meta los goles que metio el año pasado, que nos desatascaba partidos a base de meter faltas directas, y por supuesto VNR. Este equipo pese a que necesita pocas jugadas para hacer gol, me parece qeu es uno de los que peor pegada ha tenido del Madrid en mucho tiemop.

substi-

dios se man saltado las lagrimas joder!!! VISCA EL BARÇA!! aber si hemos superado ya el bache :XX:X:X

SAN_GIL

#4007 Se escribe "a ver".

D

#4003 XDDDDDDD Brutal el abrazo entre laporta y zapatero xD, no sé si os habeis fijado que cuando va a abrazar a la reina (ZP) se echa atras xD

An3Lk4

Hoy toca coger aire, y disputar el partido con mucha cabeza y templanza.

si no pasa nada raro, veo a mi barça en cuartos :)

-

Hoy les caen 4.

ANDREz

#4003 bfff gracias por el video, la piel de gallina cada vez q se ve...

Este video para motivarles joder!

B

Bonita falta que se inventaron

ANDREz

sisi eso fue lo más jodido pero es que:

-gol de falta q no es
-a lehman era roja si quieres, pero es que etoo marcaba gol despues, no puedes joder asi al equipo q tiene la bola

de estar con un 1-0 para el barça a todo el partido 0-1 injustamente...

shortyStyle

A mi ver a Belleti llorando cuando marca el gol que aún no se lo cree ni él mismo me pone los pelos de punta xd

Deswar

#4015 Creo que fue imagen de CL, en el encabezado que siempre ponian.

hitsvil

Dios #4003 he llorado la puta xd

S

Ayer nos humillaron, chorrearon, pulverizaron, etc, ec, etc. Muchos madridistas teniamos fe, pero ayer se vio un equipo que si opta a ganar la Champions y otro que solo opta a ganar la liga de su pais. Fue simplemente vergonzoso, un equipo como el Real Madrid no se puede permitir caer en octavos 5 PUTOS AÑOS seguidos cojones, es que es lamentable.

_BlaZe_

Joder #4003 IMPRESIONANTE, cada vez que veo el partido acabo llorando, y ahora con el video resumido, casi casi, jajaja. Por noches como esas es tan grande la Champions, esas y noches como contra el Milan en semifinales, o el Chelsea...joder ENORME. A comerse con patatas a los franceses joder!!

oOL4sTOo

#4003 Increíble joder que subidón