UEFA Champions League - Octavos de final

O

NO LO LEII!!!!!! XD

Nose, prueba a encender la radio ...no? xD

ISAILOVIC

Bajate el Screamer o si no me equivoco en la misma web de la Cadena Ser

Iwywnsb

canal y hora para ver el Barça? Gracias!

J

#4052 Probaré ese programa a ver, aunque ya lo mismo me da en ese programa o desde la misma web. La cosa era para no tener que tener el navegador abierto mientras escuchaba la radio (aparte que me pide un plugin del windows media que claramente no voy a instalar), y hace tiempo tenía una dirección que funcionaba perfecto, pero la perdí.

Sneyk

Yo tenia ganas de que pasaran..y comernoslos en 1/4 o en Semis

PruDeN

#4053

Digital+
Dial 1

MaLaBeSTia

No tiene desperdicio toda la entrvista jajajaja xD

Los lectores entrevistan a Roberto Palomar

Redactor jefe de MARCA.

Hola "iluminado". Te gustó la racaneria de Benítez?. No tienes ni puta idea de fútbol. El Liverpool vapuleó 5-0 al Madrid, un resultado q pudo y debió ser un 10-0 en el global de los 180 minutos. En la primera parte de la eliminatoria, los 90 minutos del Bernabéu, q esperabas memo?, q Benítez saliera como ayer en Anfield en campo ajeno dando la ventaja del contragolpe al rival y dejando espacios?. Aún así, ya en Madrid el partido debió acabar 0-3. Anda, tápate un poquito o busca otro trabajo.

Enviada por Kocsis

(11/03/2009 09:24) Mire usted, creo que Benítez, Mourinho, Capello y todos estos son grandes entrenadores. A mí, simplemente, su estilo no me gusta. Yo soy más de Guardiola, Rijkaard, Cruyff... El partido de ida fue un tostón. Ayer, evidentemente, el Liverpool y Benítez barrieron al Madrid. Lo de Benítez tiene mucho mérito. De los campos de tierra de la ciudad deportiva al césped bien cuidado de Melwood. Tiene todo lo que un entrenador puede soñar: el poder absoluto. Eso sí, ha fichado más de cincuenta jugadores y ha sido incapaz de ganar la Premier, ha estado a punto de traspasar a Xabi Alonso y a Gerrard, el Liverpool que vimos ayer no es el Liverpool habitual, ganó una Copa de Europa increíble... ¿Lo de ayer? Indiscutible. No creo que tenga que buscarme otro trabajo sólo por hablar de fútbol y dar una opinión.

PruDeN

me imagino que la habreis posteado ya pero joder que basta la portada del Sport hoy xDDD

PruDeN

#4057

<I>"Cuantos jugadores necesita limpiar del vestuario el nuevo presidente del madrid. Mójate Enviada por kiss (11/03/2009 08:53) Bueno, vamos a ver. De atrás hacia arriba sobran Dudek, Sergio Ramos, Michel Salgado, Cannavaro, Heinze, Metzelder, Van der Saar, Sneijder, Diarrá I, Drenthe, Faubert, Saviola... Voy rápido. Creo que me dejo alguno."[/i]

Y tan rapido que vas ... ¿van der saar? quien, el portero ? xDD

ISAILOVIC

Video para atleticos. Espero que este año salgamos mejor parados que en esa eliminatoria contra el Ajax

ruben132

Forlán al banquillo. O está lesionado o ataque de entrenador by Abel xD

ANDREz

JODER Q NERVIOS... hoy salgo una hora antes por mis cojones

Hardy

Poco mas de una hora para que empiece todo.

Hwo4rang

Algun modo de verel Barça sin ser por ROJADIRECTA? o me la tengo que jugar a que vayan bien los canales esos escuchando comentaristas sudamericanos? jajaja

ISAILOVIC

#4061 No creo que este lesionado, lo que estara es matado despues del partido contra el R.Madrid. Pero hoy deberia jugar solo por amedrentar al Oporto. Es el partido mas importante del Atletico este año

Hardy

Si Forlán se tiene que forzar en algún partido, ese es el de hoy.

D

No hagas eso Abel por Dios!!! qué partido es más importante para el Atleti que este a día de hoy?

Estos entrenadores deben de ser gilipollas chato, manda huevos las tonterías que les da por liar.

spoiler
Q

No entiendo lo de Forlán, le saldrá bien o mal, pero no lo llego a entender lo siento.

Hwo4rang

#4064

Q

Es muy fácil, bájate a un bar xD

kun294

vamos glorioso!!!!no entiendo que deje a Forlan en el banquillo el mejor jugador que tiene actualmente el atletico

X

uno que se marcha para el Camp Nou ;D

ISAILOVIC

Preferiria que Forlan no jugara contra el Villareal y tenerle en este partido. Creia que estas estupideces solo las hacia Aguirre

#4072 Suerte!

Q

Vamos a ver, quita a Maxi o Simao si quieres meter un centrocampista más... ¿pero Forlán? ¿estamos locos?

TaNkEabc

el once que me esperaba: Valdés; Sylvinho, Piqué, Márquez, Alves; Touré, Xavi, Iniesta; Henry, Messi y Eto'o

Aridane

Páginas pa ver los partios plse...Vamos Atlético!!!!!!

ISAILOVIC

Leo Franco
Perea - Pablo - Ufjalusi - A.Lopez
Maxi - raul Garcia - Assunçao - Simao
Kun - Sinama

m9fia

VAMOS BARÇA

Q

Ojito con la defensa del Barça, dos centrales lentos y dos laterales que se prodigan mucho al ataque... Touré va a tener que estar muy pero que muy atento.

Isailovic, según dicen en la radio va a poner a Sinama en la derecha y Maxi de enganche, pero la verdad no me lo creo mucho, sería más lógico lo qu tu has puesto.

#4080 Ten cuidado con esa afirmaciones... xD

WiLoW

Hoy el Barcelona va hacer algo parecido a lo que hizo ayer el Bayern sino le mete 7 cerca estara.
luego encima en cuartos le tocara una ganga tipo Oporto que no es un mal equipo pero para el barcelona es una banda

Y el Atletico pase o no, no le veo como un grande, como para ganar a los mejores de Europa.

#4081 se estan jugando la Champions que quieres que se reserve?