#4023, lo de la prensa y lo subiditos que estaban algunos no lo digo únicamente por esta eliminatoria (que mira que hay páginas y páginas de algunos diciendo que el Madrid se iba a mear en el Liverpool), sino en general, las últimas semanas con los pinchazos del Barça y los chorreos, canguelos y demás. Esto les servirá para bajar esos humos, aunque también es verdad que seguramente si el fin de semana que entra pierde el Barça y gana el Madrid, vuelvan a lo mismo.
Me refiero a que, a esa gente, el Madrid le importa una mierda, sólo quieren que gane el Madrid o pierda el Barça para venir aquí o a otro sitio a decir "jajajajaj, ganó el Madrid jodeos, jodeos, jodeos, canguelo, canguelo, canguelo", y esa gente ni es aficionada ni nada, son simples forofos. De ahí que diga que a los madridistas DE VERDAD no les deseaba que perdiesen ayer, y menos como perdió ayer el Madrid, porque yo también he vivido goleadas en contra del Barça y jode mucho.
Y yo no niego que el Madrid tenga posibilidades de ganar la liga, pero sinceramente, lo mejor que le puede pasar al Madrid es perderla, para que se tomen medidas serias que ayuden a cambiar la tónica general del Madrid los últimos años, porque como gane la liga, otra vez se usará como excusa para mirar a otro lado y muchos volverán a creer que el Madrid está bien y no hace falta tocar nada, y el año que viene la misma historia.