UEFA Champions League - Octavos de final

ArcheR

Gran video #4003 xD

Yo siempre he querido que en Europa llegaran lo más lejos posible los españoles, pero la verdad es que ayer quería que perdiese el Madrid por toda la mierda que se ha vertido desde la prensa madridista y lo subiditos que iban algunos en las últimas semanas. Eso sí, lo siento por los madridistas de verdad (que por aquí hay muy pocos), porque entiendo lo que jode algo como lo de ayer (no sólo quedar eliminados, sino la forma), y a mi me jodería también muchísimo.

oOL4sTOo

Comparto lo de #4021, aunque también es verdad que cuando pasan estas cosas es cuando los madridistas bajan del pedestal a ver la realidad... El equipo no está bien y lo demostró ayer una vez más.

Crus

#4021

Siento decirte que ni la prensa madrileña ni el madridismo en general ha dado por eliminado al Liverpool, y lejos de ello ha habido mucha gente que veia la eliminatoria con pocas posibilidades, en este mismo foro quinto o yo mismo ya dijimos que veiamos posibilidades pero que era dificil. El unico en decir tonterias ha sido Boluda que es un directivo que no es presidente electo por los socios del Real Madrid y que sabe dios porque está como presidente.

Sobre la Liga, el Madridismo aun tiene razones para pensar que se puede competir. 10 victorias seguidas no llegan solo por suerte. Y si el Madrid gana en Bilbao y el Barça cae en Almeria, el Madrid pasaria a depender de si mismo. Entonces serian MARCA y AS los que pongan otra vez portadas con el tema del Canguelo.

Pareceis nuevos algunos, el odio os ciega. Lo que le jode a algunos es que en el Madrid no perdemos nunca la ilusión y las ganas, estemos a 4 o a 12 puntos. Tengamos a Raul y a Salgado o a Zidane y Ronaldo. Eso no tiene que ver con la prepotencia ni con bajar ni subir pedestales.

B

#4003 joder que bonito ; )

por que se fue larson?

S

Lo que habia pasado en liga estas jornadas era todo surrealista totalmente, cuando se nos ha puesto un equipo de verdad y en una competicion d verdad delante, es que no hemos tenido ninguna opcion vamos, es que si no hubiera sido por el mejor portero del mundo una vez mas, nos podriamos haber ido a casita con un 7 u 8-0 en el global.

B

Casi lloro con #4003 bastisimo

GriLLo

JODER, DONDE ESTÁ JADEN. Jaden se hinchó a decir que era Surrealista lo del MAdrid, lo de las 2 ligas, lo de los 10 partidos .. que el Madrid no jugaba a nada y TODOS intentaron reirse de él y mofarse que si el año pasado se rieron del Barça en el Bernabeu, que si 2 ligas consecutivas, que si pasillito,que si bla bla. Yo tb pensaba lo mismo pero al no ser tan radical como Jaden, pasé desapercibido .. Yo le daba la razón a este en muchas cosas que decía sobre el Madrid, pero se equivocó en los formas .. lo que me sorprende ahora es que despues de 1 PARTIDO ya todos digan o piensen que Jaden tenía razón (no digo que lo digais abiertamente, en plan JADEN TENIA RAZÓN, pero la mierda que estais soltando sobre vuestro equipo es exactamente la misma mierda que Jaden lleva soltando año y medio).

ArcheR

#4023, lo de la prensa y lo subiditos que estaban algunos no lo digo únicamente por esta eliminatoria (que mira que hay páginas y páginas de algunos diciendo que el Madrid se iba a mear en el Liverpool), sino en general, las últimas semanas con los pinchazos del Barça y los chorreos, canguelos y demás. Esto les servirá para bajar esos humos, aunque también es verdad que seguramente si el fin de semana que entra pierde el Barça y gana el Madrid, vuelvan a lo mismo.

Me refiero a que, a esa gente, el Madrid le importa una mierda, sólo quieren que gane el Madrid o pierda el Barça para venir aquí o a otro sitio a decir "jajajajaj, ganó el Madrid jodeos, jodeos, jodeos, canguelo, canguelo, canguelo", y esa gente ni es aficionada ni nada, son simples forofos. De ahí que diga que a los madridistas DE VERDAD no les deseaba que perdiesen ayer, y menos como perdió ayer el Madrid, porque yo también he vivido goleadas en contra del Barça y jode mucho.

Y yo no niego que el Madrid tenga posibilidades de ganar la liga, pero sinceramente, lo mejor que le puede pasar al Madrid es perderla, para que se tomen medidas serias que ayuden a cambiar la tónica general del Madrid los últimos años, porque como gane la liga, otra vez se usará como excusa para mirar a otro lado y muchos volverán a creer que el Madrid está bien y no hace falta tocar nada, y el año que viene la misma historia.

S

#4003 Lloré cuando marcó Belleti..

substi-

que a gusto voy a ver los deportes de CUATRO hoy jijij :D tanto lamer el culo del madrid pues toma castaña manolito toooma

_BlaZe_

Se ha muerto el socio nº1 del Barça, a los 88 años.
Sport

Supongo que Platini (...) dejara hacer un minuto de silencio ¿o que?

iPoded

Me quedo con esto.

Casillas de verdad que no se lo merecia.

Sneyk

"me siento segurooooooooo(8)"

substi-

de momento 30segundos mencionados del madrid :) de normal ya llevarian 3 o 4 minutos pajeandose

SgtOpio

#4034 Cuántas veces has visto deportes de Cuatro en la vida?

Siempre dejan los reportajes largos para el final, donde suelen incluir el Madrid y el Barcelona

substi-

no los suelo ver xk me dan asco..pero la verdad esque hoy e cambiado los horarios de comer y ma descolocado un pokitin XD

KaSe

#4024 prometio a su mujer que volveria a suecia a los 10 años de salir de alli...y lo cumplio pese a la oferta de renovacion del barça

substi-

ajajja no me fije ayer que buena la de torres con el nombre y luego el TOMA a la aficion del madrid AJAJA

Crus

Ya era que Torres hiciera algo ante el Madrid, desde los 17 como profesional y a punto de cumplir 26 hizo algo...

D

torres tiene 24 para 25

-OrioN_

Joder y los putos griegos con las bengalas y los punteros laser, son la ostia.

Crus

#4040

Cierto

Hardy

#4041 A ver si les cierran el campo unos cuantos partidos.

Kenny

Lo unico que podria cubrir la hostia que se dio el Madrid, seria que palmase hoy el Barcelona.

Pero mas que un favor, seria otro grave error para ellos.

X

en la jugada del gol de llorente, hay un laser que persigue a ibagaza desde que cruza el mediocampo xddd

joseph-

#4031 ese es el que era superfan de Eto'o ?

Crus

#4044

Yo no quiero que pierda el Barça, quiero que caigan en cuartos o semis. Y asi se descentren en liga.

Y deseo de corazon que gane el atletico de Madrid, ojala lleguen lejos. Por mucho asco que nos tengan a los madridistas, a mi me es imposible odiar a mis compañeros de trabajo, mis vecinos, mi familia. No puedo desearles mal.

D

Suerte hoy culés y colchoneros, por mucho que nos deseéis el mal a los madridistas, hay que meterse, aunque sea por nuestra liga.

spoiler
JosE_Arcadio

yo al principio kería ke perdiese el madrid pq sí cuando veo un partido del madrid me sale ir en contra suya es natural no le pido a nadie del madrid que anime al barça xD

pero después de los primeros 20 minutos ni tenía gracia, me dio mucha pena por casillas

el atleti después del buen papel ante barça y madrid, debería pasar, sólo tienen que ganarle al oporto y el atleti de estas semanas puede hacerlo, el de hace 3 no xD

J

¿Sabéis alguno una url para escuchar la Cadena Ser en programas tipo foobar2000?