UEFA Champions League - Octavos de final

D

Despues de lo de Laporta diciendo y asegurando que iban a ganar los 7 titulos no habra nada que iguale esa prepotencia

ANDREz

No.. crus q no tenia ni idea de k hablabas xD

abE

alguien sabe si televisan el barça-lyon? me refiero en "gratis" xD

S

#423 en antena3 a las 20:45

Crus

Yo ya tengo preparado esto.

En la TV Barça-Lyon, y en el PC los otros 3 partidos.

Tengo hasta mis palomitas listas :)

-

A mi me esta haciendo mi madre la ración de bravas y ya tengo la cervecita enfriando xd

vz16

no hacen ninguno hoy en la tv no???

Hardy

Queda poco mas de una hora para que empiece el espectáculo :D

ANDREz

aqui la gente... JODER ANTENA3 FCB... os lo han dicho en esta puta página...

Pues yo corriendo a casa y a comerme el bocadillo de tortilla de patata q no me he comido para merendar xD y como ONO da asco, a ver si puedo ver el Inter-Manchester ONLINE

P

Menudo loco el boluda...xD

X

links para el arsenal - roma? :3

B

GOES BARÇA a ver si al menos un empate sin encajar o ganar por la mínima fuera estaria de puta madre

ArcheR

Me conformo con un empate a goles.

V

yo vere el inter manchester aqui http://www.justin.tv/infadible13

B

Joe me pierdo la segunda parte de todos los partidos que tengo examen, y mañana lo mismo, que mala suerte. Espero que el atleti muestre otra cara en la copa de europa, porque si no vaya mierda de temporada va a acabar siendo esta

aDryur

Suerte a los dos equipos españoles hoy :)

FreemAN-

A ver si hay suerte y el Lyon da la campanada.

B

Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Fc Barcelona jugará con: Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Touré, Busquets, Xavi, Henry, Eto'o y Messi.

El once del Lyon será el siguiente: Lloris; Grosso, Boumsong, Cris, Mensah, Toulalan, Makoun, Juninho, Keita, Ederson y Benzema.

Veamos cómo se porta Juninho. Tengamos en cuenta que la lesión que tuvo ha pasado factura y de forma muy alta a su juego, ya no es el que era hace dos años. Ojito con Ederson y Makoun, sobre todo con Ederson, que tiene tela.

Por parte del barça los once mejores disponibles. Me alegro que salga Busquets en vez de keita, a ver si así hay más movimiento en el centro del campo, porque contra el espanyol no hubo ninguno.

TazzMaTazz

ANDREz hoy dan algun partido en abierto?

Q

Un centro del campo bastante fuerte saca el Lyon, con 3 natos y otros 2 que ayudan bastante. La defensa flojita, Eto'o se la puede liar a sus centrales que son bastante lentos, sobre todo Boumsong.

El Lyon va a depender mucho de Lloris y Benzemá. El resultado será acorde al partido que hagan ambos.

P

Lyon-2 Barcelona-0

#439 Barsa en antena 3

-

A mi Toulalan me parece que esta MUY sobrevalorado

ANDREz

tazz me cagoent**** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

Es un tío bastante mediocre la verdad, como casi todo el equipo del Lyon a día de hoy. Nada que ver con aquel de Malouda, Essien, Diarrá, Wiltord, Gouvou, Abidal etc etc

Deswar

Es de impresentables lo de A3, anuncian el partido (previa) para las 20:15 y esta el diario de nosequien con los problemas de si tu novia viste demasiado provocativa.
NO ME JODAS.

Akklaim

#445 En la web igual :/.

JMBaDBoY

Uff ya tengo ganas de champions, después de 2 meses y pico... venga Barça!!

P

#445 Razon llevas...y eso pasa muchas veces...en fin....vamos Lyon!

vz16

el año que viene ya no tiene los derechos antena 3 no??? podremos ver 2 partidos todas las semanas de champions otra vez no??? esque vaya puta mierda de antena 3 y su "seguimiento" champions

P

Ojala comprara la sexta los derechos...esos si que saben dar bien el futbol.Con ellos seriamos capaces de ver los 4 partidos a la vez hoy xDD