Despues de lo de Laporta diciendo y asegurando que iban a ganar los 7 titulos no habra nada que iguale esa prepotencia
Yo ya tengo preparado esto.
En la TV Barça-Lyon, y en el PC los otros 3 partidos.
Tengo hasta mis palomitas listas
aqui la gente... JODER ANTENA3 FCB... os lo han dicho en esta puta página...
Pues yo corriendo a casa y a comerme el bocadillo de tortilla de patata q no me he comido para merendar xD y como ONO da asco, a ver si puedo ver el Inter-Manchester ONLINE
GOES BARÇA a ver si al menos un empate sin encajar o ganar por la mínima fuera estaria de puta madre
Joe me pierdo la segunda parte de todos los partidos que tengo examen, y mañana lo mismo, que mala suerte. Espero que el atleti muestre otra cara en la copa de europa, porque si no vaya mierda de temporada va a acabar siendo esta
Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos. El Fc Barcelona jugará con: Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Touré, Busquets, Xavi, Henry, Eto'o y Messi.
El once del Lyon será el siguiente: Lloris; Grosso, Boumsong, Cris, Mensah, Toulalan, Makoun, Juninho, Keita, Ederson y Benzema.
Veamos cómo se porta Juninho. Tengamos en cuenta que la lesión que tuvo ha pasado factura y de forma muy alta a su juego, ya no es el que era hace dos años. Ojito con Ederson y Makoun, sobre todo con Ederson, que tiene tela.
Por parte del barça los once mejores disponibles. Me alegro que salga Busquets en vez de keita, a ver si así hay más movimiento en el centro del campo, porque contra el espanyol no hubo ninguno.
Un centro del campo bastante fuerte saca el Lyon, con 3 natos y otros 2 que ayudan bastante. La defensa flojita, Eto'o se la puede liar a sus centrales que son bastante lentos, sobre todo Boumsong.
El Lyon va a depender mucho de Lloris y Benzemá. El resultado será acorde al partido que hagan ambos.
Es un tío bastante mediocre la verdad, como casi todo el equipo del Lyon a día de hoy. Nada que ver con aquel de Malouda, Essien, Diarrá, Wiltord, Gouvou, Abidal etc etc
Es de impresentables lo de A3, anuncian el partido (previa) para las 20:15 y esta el diario de nosequien con los problemas de si tu novia viste demasiado provocativa.
NO ME JODAS.
el año que viene ya no tiene los derechos antena 3 no??? podremos ver 2 partidos todas las semanas de champions otra vez no??? esque vaya puta mierda de antena 3 y su "seguimiento" champions