UEFA Champions League - Octavos de final

Q

#4976 ¿Cómo vamos a estar preocupados porque se vaya Raúl? Si estamos esperando el día en que se vaya para pillar la castaña más gorda de nuestras vidas. Ese día será celebrado año tras año como el día en el que el Real Madrid volvió a ser un club competitivo.

B

Osease, echasteis a Caguirre para meter a un tio que, pese a saber qeu lo que os salva este año es la champions (y clasificaros para ella) deja al delantero conmas gol que teneis para un partido en el qeu vale, es un rival directo para un puesto champions... pero ¡leñe! que es un partido de champiions qeu el Atletico podria haber pasado coño.

¿Que el enemigo no era tan debil como algunos intuian y planto cara? Pues vale, pero Kun y Forlan han sido capaces de tirar atras a Barça y Atletico coño...

Una pena por que España habria hecho semipleno, el Atletico habria ganado dinero que le vendria bien para hacerse fuerte la temporad que viene (y ya veremos si no tiene que fichar algun delantero por que a alguno de los que teneis le hayan explotado los cojones) y ademas una competicion en la que hace tiempo que la aficion del atletico quiere que hagan algo.

Pues nada, a los del Madrid, siempre nos quedara el Villareal.

pd: No vi el partido del Barça, felicidades a los cules por que al parecer la primera parte fue una "ODA AL FUTBOL", solo hay un pero, los dos goles en contra, aunque la verdad, con tantos a favor eso da un poquito igual.

El primero lei que fue una dormida de defensa y el otro un golazo, tampoco se si es asi pero bueno. El ataque del Barça sigue siendo rompedor, pero la defensa no me parece tan fiable como la de otros años, este 2009 les esta sentando fatal de momento.

Hardy

Abel tenía que haber planteado un partido como el del Liverpool. Salir a por el Oporto desde el primer minuto, y no andar especulando gran parte del partido.

Es que no tiene sentido que los entrenadores se pasan toda la temporada rotando jugadores, y cuando llega el partido en que tienen que jugar todos los titulares, siguen rotando.

Y la verdad es que las justificaciones de Cerezo no tenían mucho sentido. No es que les faltara el gol es que no tiraron. Por esa regla de tres, si un equipo de tercera divisón juega contra el Manchester y le caen 4, podrían decir también que les ha faltado el gol. Pero bueno, la verdad es que antes que Cerezo tenía que haber salido Abel a dar las explicaciones.

jGcz

Creo que no lo ha puesto nadie aún, pero lo veniamos comentando. El Madrid tiene complicado ser cabeza de serie en la siguiente Champions:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-complica-ser-cabeza/dasftb/20090312dasdaiftb_24/Tes

Q

El Milan sigue siendo cabeza de serie? :S

ANDREz

MUY GRANDE el BARCELONA....

Aunque aún no hemos hecho nada, ahora llegan todos los cocos de verdad, si bien es cierto q el Olympique, a pesar de ser cada año más débil siempre te puede dar un susto y ha llegado siempre lejos.

Pero, vamos por partes

PLANTEAMIENTO:

En la primera parte el planteamiento de PEP un puto 10, con el mejor once que podía sacar, ofensivo de cojones y el equipo rindiendo a un nivel insuperable por otro conjunto en Europa ahora mismo. Como bien hemos estado hablando DiSoRDeR y yo durante el partido, vale q el 4-1 nos lo puedan meter porque pueda haber un exceso de relajo, pero saliendo en la segunda parte así de flojo, me recuerda muchísimo al mierda arranque contra el ATLETICO el otro día, eso no se puede hacer joder, que solo van a tener 10 minutos de arreón, no puedes estar defendiendo con 3 (sin ALVES) o 4 durante 20 o 30 minutos, coño defiende un poquitín un poco más fuerte... error de PEP claro y luego cuando los otros se den un pelín por vencidos sales a matarlos (COMO HIZO EL POOL AYER).

DEFENSA:

Sylvio muy correcto, incorporandose poco pero bien siempre y en defensa correcto.
Márquez, el peor de la noche en defensa con diferencia, si bien es cierto q cada vez q hacia un cambio de juego lo hacia MAGISTRALMENTE... para flipar el guante que tiene el amigo
Alves, en defensa mal, fallón a la marca y en ataque bastante empanado e impreciso. No fue su partido.
Piqué, gratamente nos sorprendió a todos en el Bar... si antes decimos que es un poco irregular e inseguro, antes nos calla la boca, un puto sobresaliente para él. Seguro con la bola y seguro al corte y en todas las facetas defensivas

MEDIOS

Xavi no puede cometer esos errores en la marca en un puto córner joder q no es nuevo, no sigue a su atacante y este marca a puerta vacia. En ataque estuvo correcto, pero no uno de sus mejores partidos.

Iniesta el jodido mejor del partido... Cómo se nota cuando está. No debería ser así, en cuanto nos falta alguien como ETOO, MESSI, INIESTA o XAVI se nota DEMASIADO. Andresito provocó mucha ira en los contrarios por su facilidad de desborde y descaro, deberían haber expulsado a JUNINHO y CRIS ya en la primera parte y probablemente en la segunda a MAKOUN y a TOULALAN.

Toure: Qué confianza da un jugador así, con esa planta y sobre todo ese toque. Un notable alto
Messi

DELANTEROS

Samu un poco fallón y tosco, pero qué golazo y QUÉ PULMÓN... gracias pantera.
Titi muy grande en la definición y el desborde si bien es cierto q pudo meter sin problemas dos más
Leo no uno de sus partidos más vistosos pero q partidazo. Solo intenta el desborde en una ocasión y es cuando llega el gol en una jugada magistral con una gran dejada de samu. Lo que más me llamo de su partidazo es que midió muy bien el tempo del partido y lo paró cuando había que pararlo.

ACTITUD:

Unos 45 primeros minutos inmejorables con un fútbol toque espectáculo tremendo y unos 20 primeros en la segunda parte bastante malos no por no jugar bien si no por no presionar ni replegarse bien... nos hicieron alguna contra 4 contra 4 completamente innecesaria, menos mal q estuvimos bien atrás.

Además las champions league se ganan con un poco de todo, suerte, cojones, calidad y SABER ESTAR, hay que saber cuando hay q salir a morir y cuando hay q tranquilizar el partido. Algo que nos ocurrió muy claramente con Frank R. ya que al principio sus equipos eran muy inocentes y luego maduraron hasta tal punto de poder guardar un resultado como contra el Milán en unas semifinales antológicas.


No he podido ver nada del Atleti, solo el penal claro a Simão a la postre clave... pero vamos que yo fui a ver al Oporto contra un equipo de descenso portugués y dieron auténtica pena, no se como no ha podido pasar el atlati, juegan de pm contra madrid y barça y hacen el ridículo contra un equipo que probablemente (puede que me equivoque) sea el más flojo de cuartos.

S

Tristisima la portada de marca de hoy, deberían mostrar un poco de respeto e informar de la victoria del mejor equipo de españa actualmente y del mejor equipo de la historia de la liga.
Madridistas a la cueva, deberiais haber caido en grupos así ibais a por la uefa, aunque sea :p

edit: acabo de mirar la del as, y es aún peor XDDDDDDD

Scavenger19

#4987 por el amor de dios, crees q la prensa catalana pondria en portada al madrid? pff

todavia sigue el indignamiento....

SiCk

Los primeros 45 min fueron muy buenos, pero con esos bajones en defensa no se va a ganar la champions...
Tienen que mejorar la defensa a balón parado (en ataque tenemos la marquezinha y con eso vale) y recuperar esa racha defensiva de la liga que tuvieron unos cuantos partidos que eran una puta roca atrás.
Este era el Lyon, si llega 3 veces y te hace 2 goles, no quiero imaginar jugar vs ManU o Chelsea.

MaLaBeSTia

Que bueno este comentario xDD

yalie_man
11.Mar.2009 | 16:54

Es cierto lo que dice Heinze tienen que tirar para adelante. Eso Heinze tu, Cannavaro, y otros 20 mas deberiais seguir "tirando palante", hasta la puerta del sol, una vez alli bajais hasta la carretera de Extremadura, seguis unos 550 kilometros direccion Lisboa, alli cogeis un carguero y os vais a cualquier republica bananera y por el camino turais a Raul al mar [cuando se dara cuenta el Madridismo que ese tio resta mas de lo que presumen que suma]

shortyStyle

#4989 No me jodas, cada partido es un mundo y el fútbol es muy aleatorio, qué pasa que si ahora el Barça juega contra un Man.U y no recibe ningún gol tiene una defensa de 10? Ni tanto, ni tan poco.

JosE_Arcadio

yo creo que tampoco llevaron tan mal el partido los 2 goles cayeron en principio y final de las partes y está claro que tienen que defender mejor sobre todo a balón parado, pero en la 2a parte a mi me dio la impresión desde el principio que estaban controlando el partido haciendo un juego más inteligente, tocando más arriesgando menos y perdiendo más tiempo

SkalS

si no recuerdo mal, el año que el Barça se llevo la Champions en 2005/6 también se comentaba cada dos por tres que el Barça tenia muchos bajones en defensa, y que con esa defensa no se podrían hacer muchas cosas... ASÍ QUE A CALLAR

B

¿Hay video por ahi de los goles del partido?.

#4993 A mi me parece que el Barça a balon parado le meten goles tontisimos igual que se los meten al Madrid, y hasta donde yo se, ese Barça acabo siendo el equipo menos goleado de aquella champions. Tambien hay que contar que "dormida en defensa" + olegario... xD

substi-

me encanta como marca no menciona apenas lo del Barça jaja como ESCUECE el 4-0 y el 5-2 :D

y luego encima veo el As y dicen que elecciones en MAyo? y el marca en Junio? tititi

B

joder me a costado encontrar la noticia del barça en el AS...se nota qe cataluña no es españa

An3Lk4

estos de la SER...

http://img15.imageshack.us/my.php?image=ser2x.jpg

DiSoRDeR

#4986 Toda la razon, ayer 3 o 4 del Lyon se ganaron la roja, al final se la llevo el mas "cerdo" (asi le llamó Carlos Martinez) de todos. Y el Barça en la segunda parte empezó muy mal, no puedes salir así al campo cuando acabas de conceder el 4-1 al final de la primera parte, xq con ese gol les has dado esperanzas y tienes q aguantar el chaparrón inicial, no es aceptable q en el segundo del Lyon haya solo 4 o 5 jugadores del Barça defendiendo la jugada, Juninho remató solo. Tampoco es aceptable q durante un cuarto de hora el equipo se dividiera y recibiera un monton de contras 4vs4, en ese momento el Barça tenía mucho q perder y nada q ganar. Espero q Guardiola haya aprendido de ello.

mollo85

#4991 Si el farça juega ahora contra al Manchester United se lleva un soberano baño

#5000 Esasto ;) United y pool estan un paso por encima en europa

substi-

#4999 segurisimo que si..igualito que el del madrid

joseph-

cuando es el sorteo ?

joseph-

#4999 eso deciais el año pasado,y si,quedamos eliminados,pero de baño nada

substi-

me pido Oporto, Arsenal o Bayern XDDD uno de esos 3 y creo que estariamos en Semis

A

#4984 Ya se ha comentado paginas atras varias veces.

A

#4999 A la cueva troll, con los tuyos.

Vaya comentarios mas irrisorios xDDDD

joseph-

me pido el united

ANDREz

el mollo85 este m parece q estuvo viendo badminton ayer...

edit: bueno y el resto del año, porque el Barça no juega ni a las canicas... ESTA CLARO....

S

El Barsa pudo ganar perfectamente al Manchester, así que a callar putos envidiosos. Y Zambrotta borró a CR.

BLaCkDaRk

el q no se consuela es pq no quiere, claro ejemplo de engañao:

#4999

Me gustaría jugar cuartos vs manu, semis vs liverpool, y la final contra el chelsea y asi callar las pocas bocas de gente sin fundamentos como el elemento antes citado. (quedan pocas pero todo a su tiempo)

Por cierto hace dias q no leo ningun comentario de turok... habra tenido algun problema respiratorio debido al espuma que saco el martes por la boca?

1 comentario moderado