UEFA Champions League - Octavos de final

_BusH_

que grande barça sigamos así!

ANDREz

#5009 muchos xD cueva cueva

EnDeEsgue

#4999

mollo85

#5013 Pero si sabeis que tengo razón jajajjaj, nose porque os poneis tan a la defensiva

Torit0

Por cierto no sé si se ha comentado ya pero en los comentarios que he leído no he visto nada... Ese tal Benzema la verdad es que no ha demostrado nada de nada en ninguno de los dos partidos. Se le ha visto un delantero con movilidad que cae bien a las bandas pero no se le ha visto ni olfato goleador (ayer falló un par y en la ida lo mismo), ni desborde (Márquez y Piqué le quitaron todas), ni aguantar el balón y jugar de espaldas (no se asoció ni con Makoun/Juninho ni con Ederson/el-otro-hombrecillo-de-la-otra-banda-que-no-recuerdo-como-se-llama).

Tal vez tenía ganas de demostrar demasiadas cosas, pero el gran público en general le ha visto jugar la Eurocopa con Francia y esta eliminatoria de Champions y ha enseñado muy poquito. Ha Henry ya le costó mucho la temporada pasada adaptarse al juego del Barça así que en caso de que Eto'o se vaya en verano, Benzema no me parece a día de hoy que vaya a ser una solución de garantías.

S

Enhorabuena al Barcelona, ahora os tocara contra un Manchester/Liverpool/Chelsea y pa casita.

L3nn0n

#5016 nos va a tokar el madrid y nos va a mandar pa casa :(, a no espera...

S

#5016 Tranquilo, que si nos mandan para casa será en un partido igualado como el año pasado. No humillados.

GrimMcSlam

Vaya ego los culés, el egómetro se ha disparao dsd ayer eh?.

oOL4sTOo

Es que tras ver como el Madrid paseaba las camisetas por Anfield, y ver el fútbol del Barça creo que no hay color,fijo que no viste el partido. Lastima, así hubieras visto lo que es fútbol de verdad ;)

GrimMcSlam

Qué tiene q ver el Madrid aquí? Pregunto, eh?.

substi-

#5016ajajaja ESTAS QUE RABIAS AJAJAJA

ArcheR

A mi que lloren y digan que cuando toque X e Y equipo pasará tal o cual cosa me encanta. Todavía me acuerdo cuando a principio de temporada el Barça metía baño tras baño y los mismos que ladran ahora decían que claro, eso era porque jugábamos contra Almería, Valladolid y demás, y que cuando llegasen los de arriba la cosa cambiaría.

Y ya se vio como cambió la cosa xDDD

A

#5021 Solo cuando no interesa no se nombra no?? Donde las dan las toman amigo.

#5014 Espero que hayas disfrutado del partido de ayer. Y espero que disfrutes del de cuartos. LLORON. Y lo haras igual en la final de la copa del rey. Y del resto de partidos de Liga.

GrimMcSlam

He dicho Vaya ego los culés, el egómetro se ha disparao dsd ayer eh?..

Decidme q pinta el Madrid ahí...

TazzMaTazz

#5025 Pinta lo mismo que los merengones que vienen a decir que como nos toque el ManU o el Pool nos darán un baño. Osease NADA.

A

#5025 Si supieses leer al menos... xddd

Anda, echale otra ojeadita a la pagina. Que por cierto, todavia es legitimo MOFARSE del partido del madrid, que tan solo hace 2 dias y esto es el hilo de la champions :>

GrimMcSlam

Mófate del Madrid, nadie te lo impide... xo entonces no me citéis xq no estáis contestando a lo q yo stoy diciendo..

Stoy diciendo q tenéis el ego muy subido dp del partido vs el Olympique de Lyon, cdo hace 2 semanas habíais perdido 8 puntos de la renta de 12 puntos q teníais dp de haber perdido dos partidos consecutivos en Liga, uno de ellos ante el colista.

substi-

#5028 el ego lo llevabais vosotros cuando estais 2º en la liga fuera de la champions y eliminados de la copa por un 2ºB :)

que pareceis retrasados recalcando los de COLISTA

GrimMcSlam

A mi no me habrás visto este año hablando del Madrid con aires de grandeza... así q no es el mismo caso.

Y si, perdimos en Copa, la diferencia es q en Copa juegan mayoría suplentes y en Liga estaban los titulares.

Kily0

#5028 A mí es que lo victimistas como tú me haceis mucha gracia. Ahora resulta que somos nosotros los que tenemos el ego por las nubes, despues de ver como por recortar 6 puntos habéis puesto el grito en el cielo, con que si cagómetro, que si canguelo o que la liga está ganada.

Perdona pero si aquí algún equipo tiene razones suficientes para tener el ego por las nubes ese es el BARÇA, PORQUE ESTAMOS LÍDERES INDISCUTIBLES EN LIGA, EN CUARTOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y EN FINAL DE LA COPA DEL REY.

Eso sí son razones para tener el ego por las nubes y no por recortar 6 puntos y siguiendo en el segundo puto puesto.

#5030 Claro, y el Barça ha jugado la copa con todos los titulares no? Vaya excusa más mala colega.

-OrioN_

El ego esta donde tiene que estar. Primeros en liga , final de copa y en cuartos de CL.
Aqui nadie esta diciendo q el Barça va a ganar la CL, simplemente ayer el Barça hizo un partidazo en ataque y en medio campo ( aunque para mi bastante mal en defensa pero claro faltaba el gran capitan).

Poner de excusa en en copa te elimina un 2ºB pq juegan los suplementes NO CUELA

substi-

Los que siempre estais tocando las pelotas sois los del madrid y vuestra prensa con la mierda que trata de meter siempre. Pues tomar quereis mierda dos tazas y media..y si seguis tontos pues mas aun.

A

Hasta donde llega el victimismo madre mia. Los que teniais ego era vosotros con el canguelo y el cagometro. Increible xDDD

TazzMaTazz

Grim tio, retirate que estás quedando en evidencia xD

GrimMcSlam

#5031 Vamos a ver... a mi, por lo pronto, no me metas en el saco del Marca. Soy un aficionado del Madrid, no redactor jefe de ese periódico x lo tanto no me hagas responsable de lo del supercanguelo y gilipolleces varias... o quieres q ponga en tu bocaza los titulares y artículos del Sport??.

Eso para empezar, si digo lo del ego es xq hasta hace 2 semanas stábais en crisis y ahora os creéis el mejor equipo del mundo.

Y es q es verdad, os ha subido demasiado el ego ganar al Olympique de Lyon (equipazo...), a ver qué pasa a partir de ahora...

Y q tiene q ver q el Barça jugara con suplentes en Copa tb... stoy yo hablando del Barça ahi?. Parecéis niños de 5 años argumentando.

"Sisi, pero tú más!!!"

#5037 Perdona?? cuando nos ha eliminado a nosotros el OL???

substi-

pues el OL os elimino a vosotros hoyga..pa no ser un equipazo os mojo la oreja muy bastamente

-OrioN_

Hace dos semanas estabamos en crisis pq lo dices tu , la mierda del Marca y la mierda del Sport.
Es simplemente imposible que un equipo que juega TRES competiciones no tenga un bajon a lo largo de la temporada.

_BlaZe_

Si se sacasen quotes de este mismo thread...ainss

A

Tranquilos, si todos sabemos que el Barça gana porque siempre juega contra equipuchos, sea el equipo que sea. Ya estamos acostumbrados a vuestras lindeces